Cap.77

843 47 5
                                    

Abrí mis ojos ya que una luz me daba en ellos, me acostumbré a la luz y mire que estaba en una habitación blanca con muchas máquinas a mi lado izquierdo voltie hacia el otro lado y estaba Erick con Camila y un bebé en sus brazos, ¿Acaso ese era mi bebé? Sonreí y me moví un poco con poca dificultad cerrando mis ojos ya que el dolor era fuerte Erick volteó a verme y con una sonrisa en su rostro se acercó a mí con una sonrisa.

- Estás despierta cariño- Dijo Erick tocando mi mejilla con Camila en un lado y el bebé aún en sus brazos.
- El es nuestro bebé?- Dije con dificultad ya que aún me faltaba un poco de aire.
- Si cariño- Dijo limpiando sus lágrimas.- El es- Sonrió mirándolo- El ahora tiene dos meses- Dijo mirándome sonriendo. ¿Qué? ¿Dos meses?.
- Como que dos veces?- Dije extraña.
- Estuviste en coma cariño, ambos estaban apunto de morir pero gracias a Dios te traje rápido al hospital- Dijo sonriéndome.
- Puedo verlo?- Dije sonriendo, el me sonrió y se acercó más con el bebé en brazos. Era una preciosura tenía su cabello negro y tenía mucho tenía muchos cachete su color de piel era entre moreno y blanco tenía unas pestañas largas y marcados sus chapetitos. Con mis delicadas manos con suero acariciaba su mejilla mientras mis lágrimas salían.

- Es hermoso cierto?- Dijo Erick.
- Lo es- Sonreí limpiando mis lágrimas.-¿Cuando nos vamos?- Pregunté.
- En un momento vendrá el doctor y nos dirá cuando podrás irte a casa.- Dijo Erick.

El doctor llegó y gracias a Dios me dió de alta. Me di una ducha rápida me puse la ropa que Erick me había llevado que consistía en una falda color negra junto con una blusa floja color blanca y mis converse blancos. Erick tomo mi mano mientras con mi otra mano cargaba a mi pequeño y Erick tomaba la mano de Camila, le dimos las gracias al doctor y salimos del Hospital para ir a casa. En todo el camino me platicában todo lo que había pasado mientras yo no estaba "Viva" si se puede llamar así. Llegamos a casa mientras Erick me ayudaba a bajarme acomode mi falda y tome bien al bebé. Abrí la puerta y estaba todo oscuro prendí el foco y tenía miedo que solamente sea un sueño y cuando prenda el foco despierte aún en mi imaginación. Prendí el foco y cerré mis ojos escuché algunas voces y de repente la abrí, Richard Christopher Joel Zabdiel Las chicas mamá papá Mis hermanos Daysi Erito Yanelis Thiago Carlos Dairon Renato y más del #TeamCNCO saltaron soltando globos color blanco y gritaron un "Sorpresa" quedé totalmente en Shock realmente amaba a estos chicos sonreí y todos se acercaron y me abrazaron mientras me llenaban de besos la cabeza o la frente.

La estudiante de intercambio (Erick colon y tu)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu