Cap.65

956 49 3
                                    

Maratón 4/4

Una vez que jugamos,platicamos,comimos se hizo noche y dió la hora de regresar a casa.

- Nos vemos mañana- Dijo Joel adentro de su carro.
- Hasta mañana- Dijimos y cada quien se fue con su respectiva pareja. En el camino me dediqué a tapar bien a Camila ya que se había quedado dormida y la lleve enfrente conmigo.

- Deberían de quedarse a dormir en mi casa- Me sonrió.
- No sé- Le sonreí mirándolo.
- Por favor- Me miro ya que el semáforo estaba en rojo.
- Está bien- Le sonreí- Solamente que llevanos a casa por ropa para mañana- Le sonreí y seguimos nuestro camino hacia casa.

Una vez que regresamos de casa ya con nuestra ropa en una mochila más grande íbamos en camino hacia la casa de Erick,si Erick se había comprado una casa ya no vivía con Daysi ya que Yanelis fue a vivir con ella y no cabían todos.

- Ya Llegamos- Dijo Erick,estacionó el carro en la cochera y me ayudó con Camila para bajarme y bajar las cosas. Tomé la mochila y alguna otra ropa que había tirada en el sillón. Entramos en la casa y estaba realmente hermosa,nunca nos había tocado aver visto la casa de Erick pero ahora estamos en ella,era todo blanco tenía unos muebles color perla que mezclaban completamente con lo blanco de las paredes el techo y el piso,se me hizo algo familiar esta casa,mientras miraba toda la casa me puse a pensar hasta que superara que era. Cuando éramos aún novios Erick y yo,estábamos platicando sobre cómo queríamos que fuera nuestra casa cuando nos casaramos y está casa es exactamente como yo se la había describido,detalle por detalle. Voltie hacia donde estaba el y me sonrió con Camila en los brazos.

- Es igual a la casa que querías vivir cuando nos casaramos -Me sonrió y corrí hacia donde estaba el y lo abrace.
- Eres el mejor- Dije.
- Ustedes son las mejores- Dijo u deposito un beso en mi cabeza.- Vamos a dormir estoy muy agotado- Dijo tomando mi mano y caminamos hacia donde estaban las escaleras,subimos y llegamos a una habitación realmente grande.

- Acuestense,ahorita vengo yo- Me sonrió y camine con Camila en los brazos hacia donde estaba la cama y la acoste,de la mochila saque mi pijama,mi toalla y mi shampoo camine hacia donde estaba el baño y me metí en el para darme una ducha antes de dormirme.

Ya había salido de darme una ducha y estaba secando mi cabello para dormirme,Erick aún no llegaba supuse que bajo para hacer algo para comer porque el hambre volvió a él no lo sé,pero yo tenía mucho sueño. Camine hacia la cama,me quite mis pantuflas y me acosté en un lado de Camila mientras la pegaba más a mi ya que si Erick se acostaba con nosotros no iba a caber en el pedacito de cama que le había dejado Camila. Bostezo tras bostezo hasta que quede totalmente dormida.

La estudiante de intercambio (Erick colon y tu)Where stories live. Discover now