Cap.53

1K 54 1
                                    

Me levanté ya que Camila estaba llorando, mire hacia la puerta y estaba abierta. Agarré a Camila y me acomode para darle pecho,aún estaba algo cansada yo,pues como no ya que a mis 21 años,me es algo difícil mantener a un bebé.

Una vez que termine de darle pecho y de sacarle el aire volvió a dormir y la acoste en su cuna,me di una ducha rápida y me puse un shorts color negro corto,una blusa color azul de tirantes y unas chanclas ya que iríamos a ver al niño de Fernanda y no quería ir muy cambiada ya que ni ganas me dan tampoco de cambiarme. Estaba esperando a Erick ya que me había dicho que iba a venir para ir,los conciertos que an tenido,an Sido aquí en Cuba. Arregle la pañalera de la Bebé,eche mi celular y me pinté un poco,solamente rimel y brillo en mis labios,no más. Erick llegó y subió corriendo a su habitación,quería conocer a su princesa.

- Es tan hermosa- Dijo Erick mientras la cargaba y sus ojos se humedecian.
- Se parece mucho a ti- Le sonreí mientras tocaba su hombro con una de mis manos y con la otra tocaba la cabeza de Camila con suma dedicadesa.
- Iremos para con Fernanda?- Dijo sin quitarle la mirada a su princesa.
- Pues sí que no? Quedamos en ir- Dije mientras me sentaba en la cama.
- Ya está todo listo?- Me pregunto entregándome a la bebé.
- Si- Le sonreí,las cosas ya están abajo- Dije.
- Vamos pues,para venirnos temprano- Me ayudó a levantarme,salimos de la habitación y bajamos las escaleras hacia la sala para tomar la pañalera de Camila,salir de casa e irnos a la casa de Fernanda.

En el transcurso para la casa de Fernanda,Camila no se levanto en todo el rato Erick me contaba como le había ido en el concierto y dijo que toda dicha que lo vio en el aeropuerto y en la salida del concierto,les dijeron a él y Zabdiel que exigían una foto de El y los bebés,se me hace muy bonito de su parte saber que están alegres y orgullosas de ellos porque aún a muy poca edad an logrado todo y an enseñado que pueden contra todo y todos. Llegamos a casa de Fernanda y Erick dio la vuelta para ayudarme con Camila y a salir a mi,me era muy difícil ya que aún me dolía un poco la panza y la cabeza ya que no e dormido lo necesario. Se colgó la Pañalera de Camila y me tomo la mano y entramos a casa de Fernanda,estaban todos los chicos con sus chicas junto con Renato esperándonos supongo. Cuando entramos la vista de todos se posó en nosotros acompañada con una sonrisa,aunque las chicas ya la conozcan,nunca habían visto a Erick con un bebé de el y se miraban muy felices.
- Dios mío- Dijo Renato mientras caminaba hacia donde estábamos Erick y yo,y miro a la bebé.- Se parece mucho a ti Erick- Dijo sonriendo.
- Lo se,es hermosa- Dijo Erick Giñando un ojo.
- Muchas felicidades- Dijo Renato antes de abrazarme a mí y a Erick,caminamos hacia donde estaba Fernanda y tenía a u bebé en sus brazos,me sonrió y se levanto destapando al bebé. Dios esté niño era tan hermoso.

La estudiante de intercambio (Erick colon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora