Cap.17

1.6K 115 4
                                    

Mire hacia donde me iba a tocar y estaba mi pesadilla,era el el chico que me maltrato y que me engañó haciéndome pensar que lo amaba.

- Pasa algo señorita Camacho?- Dijo el maestro
- No no pasa nada maestro,no ahí otro lugar en donde sentarme?- Dije alzando una ceja
- No,valla a sentarse que quiero comenzar mi clase- Asentí y camine con la cabeza,hacia abajo al lugar que el maestro me había dado llegue a él y me senté puse mi maleta de uni en mis piernas y saque lo que iba a necesitar.

- Apunten lo siguiente por favor- Dijo el maestro y comenzamos todos a escribir el salón no estaba en silencio y eso agradecía.
- Porque?- Dijo Erick susurrando tocando mi pierna,lo cual hizo que aventara su mano rápidamente
- Porque que?- Dijo extraña mirándolo
- Porque me dejaste para andar con Zabdiel?- Dijo con una lágrima resbalando por su mejilla,okay este chico sí que entreno bien pero no caere.
- Y todavía te dignas a preguntar?- Reí sarcastica aún en susurro.- Déjame en paz o si no le diré al maestro que me estás molestando- Dije sería y seguí escribiendo lo del pizarrón,la clase terminó y aguarde mis cosas en mi maleta/Bolso y me la colgué en el hombro agarré la computadora y mi celular en la mano y salí del aula pero Zabdiel aún no estaba así que decidí por marcarle.

(Llamada)

- Bueno- Dijo Zabdiel
- Amor- Dije
- Que paso cariño,ya saliste?- Dijo agitado
- Si,vendrás por mi o me voy a la cafetería?- Dije
- Si quieres ve a la cafetería y almuerza algo,la maestra aún no acaba de anotar- Dijo
- Okay,está bien adiós- Dije
- Adiós- Dijo Zabdiel.
- Te amo- Dije con una sonrisa pero de respuesta solamente fue el sonido de que había colgado,bien aguarde mi celular en la bolsa y la computadora aún en mis manos,camine hacia la cafetería donde compraría solamente fruta ya que el hambre aún no viene a mi,camine sería con la mirada hacia arriba hasta que llego a la cafetería,voy a hacer la cola pero solamente había dos personas enfrente de mi así que espere.

Ya tenía mi fruta picada y ni bule de agua en la mesa donde comería sola,ya que Zabdiel estaba ocupado en su salón,prendí la computadora y comencé a escribir la tarea que nos había dejado el maestro para cuando llegue a casa solamente lo imprimo y tarea echa.

Mientras comía de mi fruta sentí una mano en mi hombro lo cual hizo que volteara y viera a una chica de pelo negro,de estatura mediana,delgada y su color de piel morena,le sonreí y me sonrió.

- Puedo sentarme contigo?- Dijo apenada- Es que voy llegando a esta universidad y no conozco a nadie- Río bajo.
- Claro que sí,yo también soy nueva- Le sonreí y se sentó enfrente de mi y hice mis cosas a un lado para que no estorbaran.
- Solamente te comerás eso?- Dijo alzando una ceja y apuntando hacia mi fruta
- Si,no soy de esas chicas que comen chucherías en la hora de la comida- Reí
- Ahí a mi me gusta comer de todo- Dijo y río- Me caiste bien- Sonrió
- Tu igual- Dije y le sonreí
- Que te parece si en la salida vamos a comer?- Dijo comienzo de su hamburguesa.
- Claro- Le sonreí y comenzamos a comer,nueva amiga pronto? Ojalá.

La estudiante de intercambio (Erick colon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora