Capítulo 34

160 48 12
                                    


Querida madre

Fue agradable tenerte de visita. Estaba encantado de que pudieras conocer a tu nieto, incluso si las circunstancias eran desafortunadas. Por mucho que me desagradaba la madre de Jay, no llegué a odiarla. La había amado una vez, y ella era la madre de mi hijo. Era importante para Jay, así que ciertamente nunca deseé que muriera. Aunque tal vez esto era el karma que consiguió por todos sus trucos. Poco antes de tu llegada, la madre de Jay pereció en un accidente automovilístico. Era una noche de lluvia y ella iba demasiado rápido para que su coche se desviara hacia otro carril. Afortunadamente, Jay se había quedado con una niñera en ese momento.

Ahora que la madre de Jay no está cerca para mantenerlo alejado de mí, tengo la custodia completa de él, y se mudó con nosotros, él está tomando todos los nuevos cambios bastante mal. Me preocupo mucho por él. Echa de menos a su madre y actúa así a causa de ello. Lo entiendo. De repente, la vida era como siempre había sido para él, pero un día su mamá desapareció y está en un nuevo mundo con personas que también podían ser extrañas para él. Por supuesto que no se acordaba de mí, pero cuando le expliqué quién era y por qué no había estado, me pareció un poco más abierto, pero muy reacio. Sin embargo, él comenzó a llamarme Appa, así que eso es un progreso, supongo.

Kibum se esfuerza tanto para gustarle a Jay, pero Jay no parece hacerlo. Cada vez que Kibum entra en la habitación, Jay lo trata como si fuera un fantasma, ignorándolo por completo. He tenido que castigar a Jay muchas veces desde que te fuiste, porque le gusta ir a nuestra habitación y romper las cosas de Kibum. He intentado llevarlo a terapia, porque pensé que tal vez su actuación fuera el resultado del trauma de la muerte de su madre. Sin embargo, sé que no iba a hablar con el médico, así que no había mucho que el médico pudiera hacer. Los amo a ambos tanto, y solo quiero que se lleven bien. No sé qué más hacer. ¿Tienes alguna idea? Siempre has sido bueno con los niños. Jay te aceptó instantáneamente cuando te vio por primera vez. Solo desearía saber lo que pasa en la mente de Jay.

Parece que después de ganar una batalla hay cinco más esperando por mí. Primero la madre de Jay fue el problema, ahora la actitud de Jay es el problema, y estoy seguro que ​​pronto habrá otro antes de que pueda incluso parpadear mis ojos. En medio de mi estrés, la jodí de nuevo. Esta vez no fue algo tan estúpido como para regresar a la cárcel, pero fue algo tan estúpido como para hacer que Kibum me deje. ¿Te acuerdas de ese vecino pegajoso del que te hablé? Bueno, él solo seguía viniendo cuando Kibum estaba fuera. Le dije que no muchas veces, pero él era tan persistente y persuasivo. Había pasado mucho tiempo desde que fui íntimo con Kibum. Los meses habían pasado y el estrés comenzó a amontonarse, ya que teníamos complicaciones con nuestros planes de boda, y Jay continuó constantemente causando peleas en nuestra casa. De alguna manera Taemin apareció y derritió el estrés por un tiempo. Lo dejé entrar cuando ya no podía soportarlo más, y me equivoqué. Engañé a Kibum. Sé que tarde o temprano Kibum lo descubrirá, por lo que será otra batalla para agregar a la lista.

Tu hijo amoroso,

Minho

CON EL TIEMPO ME AMARÁS - (JONGKEY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora