Capítulo 07

372 79 15
                                    

Querido Kibum,

Espero que puedas alcanzar la dulzura dentro de tu alma y encontrar el perdón para mí. He caído víctima del pecado. Es verdad lo que has oído. El pequeño íncubus vino a mí cuando estaba débil, y me llevó a la cama. Me siento tan perdido y avergonzado ahora, porque lo que he hecho ha ido en contra de todo lo que dije. Yo había prometido no ceder nunca, porque yo sería lo suficientemente fuerte por los dos siempre. Al final soy un mentiroso, y un hipócrita. No puedo culparte si nunca quieres hablar conmigo de nuevo. Aunque, nunca podría culparte de nada. Todavía no puedo estar enojado contigo. Los ángeles sólo tienen esa aura pacífica y perfecta alrededor de ellos que calma a toda la humanidad con una simple mirada agraciada de esos ojos encantadores.

Estoy profundamente agradecido de que me hayas escrito. Esperaba y miraba todos los días por la ventana al cartero. Corría fuera para recoger mi correo siempre que llegaba, siempre con la esperanza de que me escribieras un día. Ahora que me has escrito, siento el máximo alivio. Estoy cuerdo una vez más, y extasiado ante la idea de que me escribas de nuevo en el futuro. Haré como tú dices, porque tengo confianza ahora que estás recibiendo y leyendo mis cartas. Voy a seguir escribiéndote, incluso si se necesitan años para obtener una respuesta, porque seré por siempre tuyo.

Entiendo cómo debes sentirte mal por Minho. Voy a tratar de no ser tan celoso, pero entiende que es difícil para mí también. ¿No puedes simplemente dejarlo en un asilo mental donde pueda recibir el tratamiento adecuado para todos sus problemas? Sin embargo, admiro ligeramente tu necesidad de atender sus heridas. Siempre parece que quieres arreglar el mundo de cualquier manera que puedas, lo que es una idea maravillosa, pero eres un poco ingenuo. Salvar la selva plantando árboles o donando unos cuantos dólares a la investigación del cáncer está bien, ¿pero tener un criminal en tu casa? Minho probablemente se está aprovechando de tu naturaleza amable para acercarse cada vez más a ti. Cuando él consiga lo que él quiere de ti, tu inocencia, se marchará. Es tan frustrante para mí ver el amor de mi vida ir por el camino que conozco en última instancia lleva a la angustia. Sólo espero que cuando te caigas, no te caigas lo suficiente fuerte como para no poder recogerte de nuevo.

De todos modos, después de que te devolví a tu perro, que había huido de casa y pasó unos días viviendo en mi patio trasero, me invitaste a cenar como agradecimiento. Espero que Minho no haya sido invitado esta vez. Preferiría quedarme en casa atendiendo a las rosas de mi escritorio. Están muertas, no necesitan mucha atención, pero he estado jugando con algunos compuestos. Cada día hago unas pruebas, tratando de revivirlas. Sé que es una locura, pero siento que si puedo traerlas de vuelta, entonces tal vez pueda revivir nuestro amor perdido también. Nos hemos alejado tanto últimamente. Taemin me alejó de ti, y Minho te llevó a encerrarte en su mazmorra de delirios. ¿No sería bueno si yo pudiera revivir las rosas? Estoy seguro de que eso traerá tanta alegría a tu rostro. Siempre sientes la mayor tristeza jamás experimentada cuando una planta muere.

Con amor,

Jonghyun.

CON EL TIEMPO ME AMARÁS - (JONGKEY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora