Capítulo 08

368 71 17
                                    


Querido Kibum,

La cena fue absolutamente mágica. Al principio, fue muy incómodo con la forma en que nos limitamos a tener una pequeña charla. Entonces, las melodías más fascinantes surgieron del círculo de músicos que estaban a un lado. La música parecía empujar mi cuerpo a la acción. Fluyó a través de mí y tomó el control. Otras parejas se levantaron al vals, y no pude evitar querer juntarme a ellas. Fue la única vez que tuve el valor de ser más social, y fue increíble. Después de enrojecer suavemente tus mejillas con mi propuesta, aceptaste la oferta y tomaste mi mano como siempre había soñado. Bailamos la noche juntos sin ninguna charla idiota como siempre lo hacía. Estábamos en silencio mientras nuestros cuerpos se movían juntos como uno, en sintonía con la música y el universo.

Todavía puedo oír tus risitas dulces cuando te giré como una princesa, y luego te jalé de nuevo en mi amoroso abrazo. Tus mejillas estaban tan rojas como mis rosales esa noche, y era la imagen más perfecta que había visto de ti. Estabas adorable, feliz y relajado. Esto me trajo la mayor alegría del mundo, porque todo lo que vivo es tu felicidad.

Bailamos mientras otros se iban, sin cansarnos nunca, sin cansarnos de los mismos movimientos una y otra vez. Sólo dejamos pasar el tiempo. Creo que esto se puede decir de nuestro amor también. A pesar de que otros matrimonios vienen y van, seguiremos allí sonriéndonos el uno al otro como siempre. Nuestro amor nunca se cansará. Nunca nos cansaremos del otro, incluso cuando seamos viejos sin mucha excitación en nuestras vidas, porque tenemos un vínculo aún más fuerte que el matrimonio. El tiempo no existe para nosotros, porque con el paso del tiempo nada cambiará entre nosotros. Siempre tendremos ese poderoso amor tácito que prevalece sobre todas las desgracias.

Me pareció gracioso cómo no habíamos notado el tiempo hasta que el personal del restaurante nos dijo que era la hora de cerrar. Cuando miramos alrededor éramos la única pareja. Después de eso todavía era tan mágico. Era como una escena de una película o una historia de amor. Estabas temblando en el frío, por lo que de inmediato te entregué mi chaqueta. Entonces caminamos a casa con mi brazo alrededor de tu cintura, frotando tu lado para ayudar a mantenerte caliente. ¿No suena como una historia de amor contada mil veces? Tal vez somos reencarnaciones de los amantes eternos, aquellos cuyas almas están siempre destinadas a enamorarse, y compartir ese amor por todos sus días.

¿Sentiste la magia en el aire esa noche también? Era como si la gran fuerza del universo estuviera empujándonos juntos. Sólo puedo esperar que lo haga, ya que es probable que no reciba una carta de ti en un corto plazo. Minho parecía muy molesto cuando nos vio venir a casa con mi brazo alrededor de ti. Lo siento mucho por eso. No quise meterte en problemas, pero sabes que si te hace daño lo mataré ¿verdad? Estuve a punto de matarlo en el momento en que lo vi esa noche por temor a que te alejara de mí para siempre.

¿Podemos salir a cenar otra vez? Incluso pagaré esta vez. Intenté hacerlo la última vez, pero insististe en que era tú quien me debía algo. Encontré esa declaración un poco divertida, porque te lo debo todo. Me has traído felicidad, paz y voluntad de vivir estos últimos dos meses. Por eso, te debo el mundo. Por favor considera mi oferta. Esa noche fue una que nunca olvidaré probablemente incluso cuando sea un viejo con Alzheimer, y me encantaría más que nada tener más noches como esa contigo.

Con amor,

Jonghyun.

CON EL TIEMPO ME AMARÁS - (JONGKEY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora