Capítulo 12

288 72 14
                                    

Querido Jonghyun,

Todas esas pequeñas sensaciones que sientes cuando estamos juntos, las siento también. Siento esas mariposas en mi corazón. Siento que pequeñas gotas de sudor corren por mi nuca y en mi espina dorsal cada vez que me besas. El caliente hormigueo rojo que llena mis mejillas cuando me abrazas. Lo siento todo. Yo también siento que estamos destinados a estar juntos. No lo puede negar, pero ¿cómo puedo ser tan cruel para tirar a Minho a la calle? No tiene dónde ir. Nadie contratará a un hombre que ha estado en la cárcel. Ya tiene un juicio bastante duro de todos los que lo miran y tratan de evitarlo. No es justo para él. No es un hombre malo, y merece un descanso. Siento que deba ser así, pero no puedo romper con él todavía. Tal vez una vez que haya encontrado un trabajo, y haya conseguido bastante dinero para mantenerse. Sólo espera mi amor, y entonces un día estaremos juntos.

¿Te sientes mejor ahora que estás fuera del hospital? No parecía importarte mucho. A pesar de que no podías moverte mucho el día que vine a visitar pude verlo en tus ojos. Querías desesperadamente salir de ese lugar tan pronto como sea posible, lo cual es comprensible. Cuando me enteré de lo que te pasó, me asusté. Por favor, ten cuidado con cualquier trabajo que estés haciendo ahora. Debes incluso posponer tu investigación por un tiempo para descansar y recuperarte completamente antes de ponerte en peligro de nuevo. Además, te aconsejo estudiar más sobre estos productos químicos, y ser más preciso en tus medidas para asegurar que esto no vuelva a suceder. ¡Estabas paralizado por amor de Dios! Yo habría dejado de hacer lo que sea que estás haciendo con esas rosas muertas de inmediato, Y nunca lo intentaría de nuevo, porque nuestras vidas valen la pena más que salvar unas flores bonitas. Tu vida es más importante. Sé que eres un apasionado con tu investigación, y probablemente no me hagas caso, así que no desperdiciaré tinta tratando de decirte lo que puedes y no puedes hacer. Sólo ten cuidado, o te irás directamente a la tumba la próxima vez.

Nuestra pequeña noche en la ciudad fue una de mis favoritas, aunque un poco embarazoso ya que estaba muy borracho. Casi no recuerdo lo que pasó, pero siempre recordaré nuestro beso a la mañana siguiente. Fue lo suficientemente mágico como para borrar todas mi dudas y mis miedos. Tranquilizó todo el dolor y estrés que había acumulado durante toda mi vida. Traes tanta facilidad a mi vida que parece que he estado atrapado en algún tipo de cuento de hadas. Tú debes ser mi príncipe. No sé cómo he venido a ganar este regalo, pero estoy eternamente agradecido por ello. Mi vida no comenzó hasta que te conocí, y me doy cuenta de eso ahora. Cuando nos conocimos fue la primera vez que mi corazón latió lo suficientemente rápido como para que lo oyera. Llamó a tu nombre, y se hizo más fuerte cada vez que venías. Ahora, después de todo lo que has hecho, grita desesperadamente por ti a través del silencio de la duda que fue borrada. Toma mi corazón y mantenlo seguro para siempre. Sólo confío en ti.

Con amor,

Kibum.

CON EL TIEMPO ME AMARÁS - (JONGKEY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora