🔶🔸Pronto🔸🔶

8.6K 847 366
                                    

Rick despertó en su cuarto de mañana, anoche no había bebido tanto, por lo que no tenía resaca y recordaba lo sucedido.
Bajo a desayunar, estaba toda la familia esperándolo y tenía su espacio entre Beth y Morty.

- Buen día papá, - Le dijo la rubia. - ¿Qué harás hoy?

- Cualquier cosa que no involucre estar en familia.

Beth miró a su padre con molestia pero que podría hacer, no sería capaz de obligarlo a convivir con los demás.

Los jóvenes fueron llevados a la escuela y el mayor se quedó solo nuevamente.
Bajo al cuarto donde había cogido con el menor, la reviso de punta a punta y se percató que la espuma en las paredes no se cayera, para cuando la vuelva utilizar. Quito la mesa y la silla de escena policiaca por una cama con cabecera de argollas por si se le antojaba atar al castaño, sábanas y almohadas de distintos estilos, sucias, finas, coloridas y opacas. Tenía una idea en mente que quería practicar con el chico pero antes de comenzar con sus perversiones y fetiches tenía otras cosas por hacer.

Subió al garaje, cerró las puertas y apagó las luces, se puso los lentes y una linterna que iluminaba la mesa con luz negra permitiéndole la visión. Abrió una estantería y saco el frasco con las criaturas hechas líquido se juntaron convirtiéndose en una sola, entonces le implantó la tarjeta madre que tenía para controlarla. No peleó mucho contra el dispositivo y se unió a él. El líquido se volvió masa facil para moldear y Rick le saco una muestra para revisarla y arreglarla para que no sea sensible a la luz y poder utilizarla en cualquier situación.

Mientras tanto, el chico estaba en la escuela, aburrido por las clases y porque Rick ya no le permitía seguir escribiendo, aunque prefería mil veces estar con el mayor que solo imaginar y escribir, la monotonía que le robaba la escritura y el ocio volvían agresivas. Escuchaba todo lo que decían sus compañeros y les parecía tonto, no podía encajar con ninguno, intentaba poner atención y aprender algo pero se le dificultaba y nada se le pegaba. Lo único que le gustaba de ir a la escuela era que lo sacaba de su casa. En los casilleros, Morty choco con Jessica, él se puso muy nervioso y le pido perdón pero a la chica no le preocupo y se acompañaron a la salida, llendose a sus respectivas casas.
Cuando Morty volvió, la casa estaba cerrada y no traía llaves, así que, en un acto desesperado de entrar golpeó la puerta de la cochera como loco.

- ¡RIIICK! ¡ABREMEEE! - Dio dos pasos atrás y la puerta se levantó.

- Si quieres que te vuelva a cojer no tienes que gritarlo a toda la calle, Morty. - El chico entró y el mayor volvió a cerrar.

- N'n'no me refería a eso, Rick.

- C' *burp* C'como si no quisieras que lo haga de nuevo. - Arrinconó al menor contra la pared.

- R'Rick, yo...

El mayor comenzó a besarlo impidiéndole hablar, el menor cedió arrojando su mochila a la otra esquina del cuarto. Rick cargo a Morty poniéndolo entre sus piernas rosando su entrada y lo sentó en la mesa de trabajo dejándolo a su altura con las piernas abiertas. Rick metió las manos por debajo de la camisa de Morty pellizcando sus pezones.

- Mmgh... - Morty lo separó. - R'Rick, si llega alguien...

- Ssh... No me interrumpas.

El mayor siguio frotando su botones y bajo a su cuello, lo lambía y succionaba, en ocasiones daba mordidas suaves. Morty gemía muy cerca del oído de Rick elevando su temperatura, le quitó la bata blanca y se puso a arañar su espalda, sin querer enterró las uñas muy fuerte y el mayor lo separó.

- ¿Quieres que juguemos rudo, eh?

Se lanzó sobre el labio del menor hasta hacerlo sangrar.

- ¡Aaaauh! - Grito Morty.

- Jugaremos rudo.

Siguió besando al chico y pasaba la lengua por la herida haciendolo gemir de dolor. En uno de esos gemidos, Rick metió su lengua en la boca de Morty dejándolo paralizado, el mayor abrió los ojos sin separarse del chico para ver su cara de placer. Con los ojos cerrados, el castaño disfrutaba la lengua del mayor en su boca y se le ocurrió detenerla con los labios para mamarla, Rick fue cerrando los ojos gradualmente por la idea del menor, perdiéndose en la mezcla de sangre y saliba de ambos.
Los dedos del chico se entrelazaron con los cabellos azul del mayor acercándolo más y más, mientras que Rick masajeaba los muslos de Morty poniendo al menor duro.

El carro de Beth aparco enfrente y Rick lo escucho del otro lado. Separó al chico provocándole molestia y lo mando a su cuarto prometiendole que acabaría su trabajo pronto.

🔶🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸🔶

tentacles {C-137cest} [Terminada]Onde histórias criam vida. Descubra agora