Descansa tu pequeño corazòn

413 80 23
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-que pasa...Hoshi que haces aquí...- Wonwoo al oír todo aquel escandalo bajo encontrándose a Hoshi gritándole a Seulgi, y su madre con ellos.

-que está pasando con ustedes! ¡En que problema se han metido! - dijo la madre una vez que Wonwoo había bajado por completo.

-no...no se- respondió inseguro

-no, si sabes! ¡Si sabemos todos! ¡Su hija está loca! ¡Porque no les dices la verdad si tanto querías contarla! ¡Diles! Diles que eras tú la maldita loca que se enamoró de Mingyu, ¡la loca que se obsesiono con el!

-no-no sé de que hablas- respondia Seulgi de forma nerviosa.

-basta! ¡Basta! Vayan a otro lugar, arreglen este problema y cuando lo hagan espero que vengas con una muy buena explicación de todo esto Wonwoo - dijo la madre girando a ver a Wonwoo quien enseguida bajo la mirada y tomo del brazo a Hoshi empujándolo fuera de la casa, Seulgi rápidamente salió detrás de ellos.

Hace tiempo, cuando apenas entraban a prepa Seokmin, Mingyu, y Seulgi a primer año mientras Wonwoo estaba en segundo, nadie sabia que ella era la hermana del famoso presidente del consejo escolar, el brillante Jeon Wonwoo, Wonwoo siempre se vio alagado por las personas que lo rodeaban, era muy inteligente, amable y bueno, era el modelo a seguir por todos, celado por hombres y mujeres, desde que recuerda siempre ha sido asi, en cualquier lugar, o cualquier etapa escolar, y a Seulgi todo eso le provocaba envidia, escuchar de su madre la frase "porque no puedes ser como Wonwoo" o " deberías aprender de Wonwoo" la tenían harta, quería a su familia, pero en su pecho, la insatisfacción, y le odio por su hermano mayor crecían cada dia.

Ya que ambos eran muy parecidos físicamente, ella se empeñaba por desarrollar una actitud completamente distinta, ella era grosera, algo varonil, ruidosa, era muy energética, siempre se rodeaba de sus amigas, aunque ellas la toleraban sin que les agradara del todo, Seulgi era muy exagerada.

Al entrar ella conoció a Mingyu, el príncipe de ensueño, el chico a quien todos amarían, incluso los profesores, no le gustaba, no le agradaba del todo, pero un día, el mismo la ayudo en una práctica de deportes, cuando ella habia caído lastimándose el pie, Mingyu la llevo a la enfermería cargándola en brazos.

-segura que estas bien? - dijo Mingyu con un rostro preocupado.

-s-si...estoy bien-

-me quedare contigo hasta que la enfermera llegue-

-n-no es necesario...-

-no te puedo dejar sola-

Desde aquel día, ella le ponía mas atención a Mingyu, incluso sus amigas llegaron a pensar que a el le gustaba Seulgi, todos interpretaban la amabilidad y la caballerosidad de Mingyu como amor; pero todos se equivocaban.

Seulgi miraba a Mingyu en secreto, se habian hecho amigos, eran cercanos, y ante los ojos de la chica Mingyu estaba enamorado de ella, ilusionada, pensó que por primera vez tenía la atención de alguien por mérito propio, aquello le hacía feliz, el malinterpretar los actos de Mingyu eran su felicidad.

-ya te vas con tu novio no? - decia una de las amigas de Seulgi, y ella solamente se sonrojo ante aquella frase, ese día tenía un proyecto con Mingyu y se irían juntos, por lo que salió del salón en su búsqueda, paso por afuera de la oficina del consejero Lee, y la ventana estaba abierta por lo que decidió echar un vistazo.

La primera imagen ante sus ojos eran su hermano mayor Wonwoo junto a otro chico, siendo abrazado, el chico abrazaba a Wonwoo como si fuera su mayor tesoro, y su hermano simplemente se aferraba a el cariñosamente y sonreía de una forma única.

-te llamo cuando llegue, esta bien?- al separarse un poco de ese abrazo Seulgi descubrió que era Mingyu.

-si, esta bien-

-no trabajes tanto, me preocupo cuando tienes tareas del consejo y tareas de clases...- Mingyu acariciaba la mejilla de Wonwoo, ambas caras estaban a solo centímetros de distancia, y Wonwoo como un pequeño gatito disfrutaba del contacto.

-no lo hare, lo prometo, ya vete, se te hace tarde, Jun debe estar cerca-

-adiós- dijo Mingyu besando la mano de Wonwoo con una picara sonrisa enamorada.

-adiós- respondía Wonwoo sonrojado pero sonriendo.

***

-dilo ahora! ¡Di la verdad! - Hoshi se dirigía a Seulgi de forma agresiva, pero ella continuaba evadiendo a su culpa. - Ella se empecino en separarlos! ¡O que ya no te acuerdas lo que me contaste! ¡Tú descubriste que Wonwoo era la persona con quien Mingyu salía! Tú le dijiste a tu mamá lo que pasaba entre ellos, ¡por ti ella se llevó a Wonwoo! ¡Por eso te cambiaron de escuela Wonwoo!!.... Tu hermano salía con el sujeto que te gustaba, pero te lo dije muchas veces, él no te miraba de esa forma, a él no le gustabas, ¡pero no te importo nunca!, ni aunque te deshicieras de Wonwoo le ibas a interesar a Mingyu...- Wonwoo estaba pálido al escuchar aquella confesión. - tu seguías ahí diciéndole a todos que eras su novia! Lo hiciste hasta que el mismo te rechazo, recuerdas? cuando te dijo frente todos en tu salón que estaba enamorado de alguien más, ¡incluso te pidió perdón por eso! ¡Recuerdas ahora!!!!-

-estás loco eso no es verdad! -

-lo es! ¡Sabes que lo es! Y ahora, ¡ahora que sabes que ellos están juntos otra vez haces lo mismo! ¡¿Entonces para que lo obligaste a ir en tu lugar a la escuela?! ¡Para torturarlo! ¿¡Para ponerlo a prueba!? ¡Estas loca! -

-es verdad...todo eso es verdad? - dijo Wonwoo digiriéndose a ella. -habla Seulgi- interrumpió muy molesto. La chica al verse acorralada no pudo pensar en algo que pudiera inventar y zafarse del asunto, creyó que era hora de decirle a Wonwoo lo mucho que lo odiaba.

-si! ¡Eres un estúpido Hoshi! ¡Un estúpido entrometido! - Seulgi empujo a Hoshi.- 



 chanchAaaaan chaaan ya salio el peine! tal  esta loca! yo la mato!

lamento la tardanza pero estaba ocupada hoy,

gracias por la espera, y gracias por leer!!!!!

Lift me upWhere stories live. Discover now