A tú cama lento entraré

708 115 15
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-no quiero problemas, así que antes de que la madre de ese chico venga y te cuente otra historia, renunciare, acepto la culpa, y también confieso que no fue nada planeado, no es mi culpa haberme enamorado de ese niño, además es mayor de edad, y no era mi alumno si puedo decir eso en mi defensa así que, no necesito el último sueldo, y yo me iré-

-tu mejor oportunidad para renunciar no es así? Créeme hijo que dudo que te hayas metido en problemas, lo dudo mucho porque se lo ilusionado que estabas con renunciar...pero bueno, no te puedo mantener aquí si esa mujer viene-

-te lo dije papá, esto no es lo mío, tengo mi estudio y poco a poco voy emprendido solo, así que me disculpo por el inconveniente- Jihoon era hijo del director de la escuela, trabajaba ahí por obligación, aunque de todos él era el profesor más flexible y amable. Con su orgullo salió de la oficina encontrándose a la madre de Seungcheol afuera.

-donde está mi hijo?!!!- pregunto de forma violenta.

-es su hijo, yo que voy a saber- respondió intentando ocultar su preocupación.

-anoche no llego a dormir y no me responde! -

-señora, que más quiere de mí, no he visto a Seungcheol desde ayer, decidí no meterlo n problemas, y para que se evite la pena de interrumpir sus estudios he renunciado, le he dicho la verdad al director así que evítese el mal momento de querer humillarme frente a mi padre, es su responsabilidad el que Seungcheol no aparezca, ni siquiera le dio la oportunidad de hablar, simplemente lo juzgo, lo bloqueo, es su hijo más la vida de él no le pertenece a usted, no es que sus hijos se le hayan echado a perder, es solo que madres como usted no saben valorar el tesoro que tiene entre sus manos, al igual que Seungcheol, Jeonghan es uno de los mejore que he conocido...así que si me disculpa- Jihoon intentó mantener la calma, llegó a su oficina y tomo su celular, aún tenía registradas muchas llamadas de Seungcheol, intento contactarlo pero nada.

-donde estas...-

***

-por qué? ¿Esto es una broma? -Seungkwan estaba sospechando que aquello era una broma cruel de parte de sus alumnos, muchas veces los había oído hablar de el de manera grosera.

-parece que bromeo? - le respondió el chico con una expresión seria.

De todos sus alumnos Hansol Vernon Chew era el menos sospechoso para tan linda acción, Hansol era el tipo de chico al que todos le temían y lo apartaban de ellos, no tenía amigos, siempre se quedaba solo, o iba a buscar a su pequeña hermana a la escuela vecina para pasar el rato con ella, era mentira si Seungkwan negaba que le parecía un chico encantador, pero aun así estaba muy sorprendido.

-porque...yo? -

-porque hay algo en usted que me parece muy interesante, sé que todos me ven como un vago y me tienen miedo pero en realidad nadie nunca ha convivido con migo, me alejaron por mi aspecto, soy mitad americano, no es común ver alguien así...sé que puedo haberlo malentendido pero creo que le gusto también, lo he visto mirándome, usted es muy lindo, y tierno tal vez sea así con todos, pero me gusta que sea así conmigo...me gusta porque puedo notar que usted no cree en lo que los demás dicen de mi...-

-Hansol...soy tu maestro, esto sería un gran problema...si la escuela oyera esto me corren-

-el próximo semestre me cambiare de escuela, solo soportaba esto por usted, quería hablarle fuera de la escuela, pero no sabía cómo hacerlo...-ambos se quedaron en silencio, Seungkwan estaba con la mirada perdida en el suelo- y bien...va a rechazarme? -

-cuantos años tienes? -

-los suficientes para saber que me he enamorado de usted-

-tengo 26 años, soy mucho más mayor que tu-

-no tanto, tengo 19, pase un par de años sin ir a la escuela así que soy más grande que los demás...creo que esto es difícil, pero no sé cómo tener tacto para decir las cosas así que siempre soy directo- Seungkwan lo miro fijamente algo confuso- si le preocupa que sea su alumno, bueno ya le dije que me transferiré...así que no espero que me acepte justo ahora, podemos salir, puede conocerme después de eso ya decidirá-

-solo déjame pensar está bien...debo irme...-

-cuando me dirá una respuesta? - preguntó en voz alta deteniendo a Seungkwan.

-aish...este niño...no lo sé no me presiones...- respondió con ese tono tan característico en el

-me dirá que si?- dijo Hansol sonriendo de forma insinuante.

-ha!!!!!!!!!- sorprendido volteo a verlo, su rostro estaba completamente sonrojado, mientras Hansol solamente sonreía.

-es broma, nos vemos mañana profesor Boo-

***

Mis citas con Wownoo no eran públicas, él no quería que nos vieran en la escuela, tenía miedo de que alguien le llegara a decir a su hermana y está a su madre, por eso nos encontrábamos en la azotea, comíamos juntos todos los días, a veces con Seungcheol, todo era perfecto, aunque casi no salíamos a ningún lado podíamos pasar horas en la biblioteca, a veces haciendo alguna tarea y otra solamente sentados uno a lado del otro charlando en voz baja. Pero lo que más me gustaba era cuando podía tomar su mano por debajo de la mesa, Wonwoo me apretaba fuerte y sonreía, así eran mis tardes perfectas, compartiendo los audífonos, mirándonos en silencio, entrelazando sus dedos a los mios.

-estamos saliendo? - pregunto Mingyu ,mientras caminaba de regreso a casa con Wonwoo.

-q..que!?!- sonrojado no espero aquella pregunta.

-no me declare, y tú tampoco...apenas me di cuenta...-

-qu...que- susurro en voz baja- está bien, entonces hazlo tu primero- Mingyu miro sorprendido a Wonwoo, quien se había detenido un par de pasos atrás.

-Jeon Wonwoo- Mingyu se acercó lo suficiente para quedar frente a frente.- desde hace mucho tiempo, desde la primera vez que te vi quede perdidamente enamorado de ti.- paso una de sus manos sobre la mejilla sonrojada de Wonwoo.- cada día sin ti fue una gran tortura, y si tu aceptas ser mi novio, yo te juro que no tendrás más problemas con nadie, té voy a proteger de todos incluso de tu madre, sé que aun somos algo jóvenes pero se lo que quiero para mi futuro y lo que más deseo es que tu estés ahí conmigo, así que quieres ser mi novio?- Mingyu mantuvo sostenida la pálida y delgada mano de Wonwoo entre las suyas, aquel discurso lo habia dado sin apartar su mirada de la suya.

-si...- emocionado Mingyu le robo un beso a Wonwoo- oye! No hagas eso...que tal si alguien nos ve...-

-y que? Mira como estas, eres una chica hoy, nadie nos vera raro- difícilmente Wonwoo accedió, dejando que Mingyu lo sujetara por la cintura para acercarlo a él y poder besarlo correctamente. -quieres ir a comer algo?- pregunto sin separar su frente de la suya.

-si...pero te dije de los lugares públicos...-

-vamos a mi casa!-



lamento no haber colgado el capitulo ayer, habia estado haciendo otras cosas para otras historias y mi lap casi se muere de tanto que la sobreesforce, preferi esperar a que se regularizara y aqui estan! 

Lift me upWhere stories live. Discover now