BestDay

509 78 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Min...Min...-Wonwoo acariciaba el cabello de Mingyu, ambos se habian quedado dormidos después de aquel momento, el había despertado rápido ya que temía que alguien llegara.

-mmmm...-moviéndose debajo de las sabanas Mingyu rodeo a Wonwoo con sus brazos por la cintura.

-despierta, vamos, despierta- dijo paseando su mano sobre el cabello de Mingyu.

-no me quiero ir...sé que me despiertas para que me valla...-

-no quiero meternos en problemas...-

-pero...como podría irme después de esto, siento que estoy en un sueño- dijo contra el cuello de Wonwoo, quien sonrió ante su confesión.

-por favor...-

-mmmm, está bien! - apretó más sus brazos para así levantarse de la cómoda cama y comenzar a vestirse nuevamente, de igual forma que Wonwoo. Mingyu seguía sentado en la orilla de la cama cuando Wonwoo camino hasta ese lado por su celular siendo atrapado nuevamente entre sus brazos, esta vez permaneció de pie mientras Mingyu ocultaba su rostro en el estómago de Wonwoo. -te amo Wonwoo...enserio te amo-

-no sé porque me avergüenza tanto oírte decirlo así...-dijo Wonwoo cubriendo sus mejillas con su mano libre.

-solo acostúmbrate, porque siempre te lo repetiré...-

-yo también te amo Min...- con una leve risa Mingyu separo a Wonwoo de él y tomo sus manos

- donde está la pulsera? - pregunto al no verla en su muñeca.

-me la quite para ducharme, aquí esta, venia por ella- Wonwoo tomo la pulsera del buro, Mingyu se la arrebato para así ser el quien se la ponga. Al ver que estaba bien asegurada beso el dije de metal dirigiéndole una gran sonrisa a Wonwoo.

-no creo ir mañana aun, mamá querrá que me recupere, aunque honestamente ya me siento muy bien...- Wonwoo se despedía de Mingyu en la puerta delantera de la casa.

-está bien, puedo venir mañana? -

-no lo sé aun, depende si estaré solo o no-

-cierto...bueno, entonces me voy-

-envíame un mensaje cuando hallas llegado-

-tú también! -

-pero yo estoy en mi casa- Wonwoo comenzó a reír.

-pero me preocupare hasta que estés en tu habitación! -

-eres un tonto...-con tal comentario infantil y lindo Wonwoo solamente podia sonreir ante la inocencia de Mingyu. Espero a que este despareciera de la calle para entrar, subió hasta su habitación nuevamente, y tomo su celular.

"estoy en mi habitación" envió un mensaje a Mingyu.

-tu amigo ha venido a dejarte los apuntes de hoy- la hermana de Mingyu abría la puerta.

-oh...que amigo?-

-el guapo, el de ojos grandes, amm...no recuerdo su nombre, ese que esta musculoso y sonríe como un ángel- dijo la chica colocando sus manos al a altura de su corazón y cerrando los ojos para recordar a Seungcheol.

-Cheol?-

-si! Ese! Oh Mingyu tus amigos son muy guapos!...pero cambiando de tema, porque te trajo los apuntes?! ¡¿Dónde estabas?!-

-shh! Cállate! - Mingyu le cerro la boca y la arrastro con el hasta su habitación. - Wonwoo enfermo hoy, y fue Seulgi real a la escuela, aproveche para ir a verlo-

-y su madre no te vio?!-

-no estaba-

-oh...OHHHHH! No estaba eh!- Mingyu se sonrojo al ver que su hermana comenzaba a pensar de mas.- santo cielo! Mira tu cara! Mingyu que paso! Cuéntame!- la chica pego un brinco sobre la cama para escucharlo atenta.

-no se que podría contarte...no es correcto-

-a nadie le importa si es correcto o no, soy tu hermana! Dime! Dime ya lo hicieron?-

-óyeme niña! -

-solo di si o no! ¡Igual lo sabré! - inseguro de responder noto que la chica no se iría sin alguna respuesta, el confiaba ciegamente en su hermana pero esas cosas le incomodaban.

-s-si...ahora si-

-whaaaaaaaaaaaaaaa!- con un grito agudo cubrió su rostro con la almohada más cercana y continuo haciéndolo, parecía muy emocionada- enserio! Wha!! Mingyu! Todo esto de ti y Wonwoo me encanta, creo que voy a llorar! Oye oye! Espera- los tonos de vos cambiantes de la chica eran como una mezcla de emociones intensa- quien era el de arriba? Tu? El? No creo que seas tú, él es mayor...pero solo de edad, tu eres más grande que él, bueno corpuloso, pero no se necesita ser corpuloso para estar arriba, aunque Wonwoo luce muy tranquilo pero tampoco se sabe esos calmaditos...-

-oye! Cálmate! Te vas a quedar sin aire!-

-lo siento...pero dime-

-si te digo me dejaras en paz?-

-si!!!!!-

-yo-

-whaaaaaaa! ¡Lo sabía! Oh Mingyu! Hare todo lo que pueda para protegerlos a los dos! Lo juro por mi vida!-

-que jura por su vida está loca? - Hoshi entraba en la habitación.

-oh...a-aque hora llegaste?-

-ahorita, no sé de que hablan, pero se oye interesante-

-de nada! ¡Hola primito! - la feliz chica se levantó para dejarle un beso en la mejilla a Hoshi y salir saltando del lugar.

-y ahora?-

-está loca-

-bajamos a cenar?-

-si, me muero de hambre-

-oye, oye que es esto- Hoshi tomo la mano de Mingyu para mirar de cerca la pulsera. - Together, Always & Forever...a ver, a ver, dime que significa esto-

-que me gusto y la compre? -

-no, esto no luce como si haya venido sola sabes, huele a- Hoshi olfateo de broma la pulsera- que tienes novia!- el rostro de Mingyu se sonrojo extrañamente, no sabía si ya podría contarle a Hoshi, él era su primo y su mejor amigo, no quería ocultarle más su felicidad, pero antes debía hablarlo con Wonwoo, de todas formas, él también era el mejor amigo de Wonwoo.

-no puedo decirte nada aun Hoshi, solo te diré que he pasado uno de los mejores días de mi vida!-

Lift me upDonde viven las historias. Descúbrelo ahora