P R O L O G O

1.7K 96 36
                                    

― Alisson no puedes seguir así, no puede existir alguien como él ― Afirma Maya, Maya: Mi mejor amiga desde el preescolar, conocemos absolutamente todo una de la otra.

― Lo sé, pero no me siento igual con otro chico como cuando lo veo a él― suspiro, miro la pantalla de mi celular y allí esta él Ian Somerhalder, el actor que interpreta a Damon Salvatore en The Vampire Diaries

― Damon no existe, hay chicos locos por ti, pero no, tú no te fijas en ellos porque no son como él― Se acuesta en el pasto a mi lado mientras suelta un suspiro.

― Lo sé, no tienes que repetírmelo, sólo... deseo tanto que existiera. No siento lo mismo cuando lo veo como Damon que cuando lo veo como Ian ¿Comprendes? ― Ella suspira, y suelta un gruñido de frustración mientras pasa sus manos por su cara haciendo una mueca divertida que me saca una sonrisa ― Estoy enamorada de la personalidad de Damon, de cómo pone primero a otros antes de él y aunque parezca malo es el hombre más bueno del mundo. ― Miro al cielo, admirando las nubes, desearía poder estar con él, sé que parezco una lunática al pensar esto, ¿enamorada de un personaje ficticio? Eso es de locas, y puedo asegurar que ya me he pasado el límite.

― No comprendo, ¿Cómo puedes enamorarte de alguien que no existe? ― Me mira a los ojos con el ceño fruncido.

― No lo sé, simplemente paso...

― Si como cuando estuviste una semana deprimida porque Damon había muerto y no alcanzo a cruzar para revivir y se fue con Bonnie a sabe dónde ― Explica ― Y que cuando supiste que estaban "Vivos" Lloraste otra hora por la felicidad que te dio, también he tenido que aguantar los insultos que le hechas a Elena por hacerlo sufrir.

― Es una perra, hizo que Alaric la obligara a olvidarle, sé que sufría pero en cierto modo yo preferiría recordarlo y superarlo con el tiempo ―

― Realmente te has vuelto loca, por Dios Dustin esta coladito por ti, y tú lo que haces es ignorarlo todo porque no se parece a él ― La campana de la escuela la interrumpe — Deberías considerar darle una oportunidad al pobre chico, es guapo y esta como quiere, ¿qué más puedes pedir?

― ¿Que sea un clon de Damon? Olvídalo además es tarde, debemos ir a clases ― Me levanto y le tiendo la mano a Maya para ayudarla. ― Te prometo que intentaré superarlo ¿sí?

― Vale ― Toma mi mano y se levanta.

Las tres primeras clases del día transcurren normal, igual que siempre, a veces pienso que mi vida es tan monótona. Espero a Maya fuera de su salón, ya que siempre es la última en salir, no sé porque tarda tanto guardando sus cosas.

— Listo.

— Pensé que nunca saldrías

— Alisson no seas exagerada, ya vamos a comer que muero de hambre. — La sigo hasta la cafetería, el menú de hoy son hamburguesas de pollo (que no es pollo) con una mini ración de papas, y una lata de Coca-Cola, ya con nuestra charola de comida, nos sentamos en nuestra habitual mensa, solo Maya y yo, la verdad es que no somos ni populares, ni marginadas, solo un par de chicas más en la universidad, es mejor para mi mantenerme alejada de todos esos grupos, es mejor ser invisible, algo en lo que Maya y yo estamos de acuerdo.

— ¿Puedo sentarme con ustedes? — Pregunta Dustin a mis espaldas, hago una mueca chistosa, y Maya se aguanta una carcajada, volteo mi cara hacia él y asiento con la cabeza. Para mí no suerte, Dustin se sienta a mi lado, muy, pero muy pegado a mí, trato de alejarme pero rodea mi cintura con su brazo — Cuando terminen las clases esperarme en el estacionamiento. — Dice con una voz extremadamente sensual en mi odio, hace que me entren escalofríos por todo mi cuerpo, volteo mi cara encontrándome a centímetros de sus labios, el mira los míos y yo miro los suyos, sin embargo el me da un beso en la comisura de los labios y luego se despide, dejándome confundida y con las ganas de un beso, tal vez Dustin me guste un poco.

IMPOSIBLEWo Geschichten leben. Entdecke jetzt