Capitulo 19: Revelaciones

2.4K 95 39
                                    

{{{Los personajes de Nanatsu no Taizai no me pertenecen, le pertenecen a el gran mangaka Nakaba Suzuki, solo me pertenece la historia}}}

= Pasado, Montaña =  

-Meliodas: ¿Que quieres decir con eso?- Le pregunto de forma seria, pero se sorprendió de no verlo, cuando lo busco con la mirada casi se cayo de la impresión al verlo en los pechos de la chica que acompañaba a Elizabeth que también estaba cubierta.

Meliodas y Elizabeth iban a decir algo pero no pudieron al sentir las presencias de sus dioses.

-Rey Demonio: Bueno ya estamos aquí, ya pueden retirar sus capuchas- Les dijo.

Los dos bajaron sus capuchas y frente a la mirada de shock de Meliodas y Elizabeth, otros Meliodas y Elizabeth se encontraban en ese lugar.

-Elizabeth: ¿Q-Que...?- Apenas pudo decir eso por la sorpresa.

-Suprema Deidad: Cálmate Elizabeth, se lo explicaremos todo- Le dijo a su sorprendida hija.

Meliodas y Elizabeth se rieron por las caras de sorpresa de sus yo pasado.

-Rey Demonio: Pero primero que todo, ¡Meliodas suelta a Elizabeth!- Dijo y les grito a los de el futuro.

La razón era que Meliodas aún seguía entre los pechos de Elizabeth. La Suprema Deidad también se veía incomoda ante aquella escena, y más lo estaban los Meliodas y Elizabeth de el pasado.

-Meliodas: No quiero- Dijo aún entre los pechos de Elizabeth, sus piernas estaban entrelazadas en la espalda de Elizabeth. Esta miraba la escena entretenida, ya que de tantas veces que Meliodas se le tiraba encima ya se acostumbró. 

-Elizabeth: Meliodas, será mejor que me sueltes, no creo que ellos estén acostumbrados a nuestras escenas- Le dijo aún divertida.

-Meliodas: Esta bien, pero solo porque tu me lo pides- Le contesto soltándola y parándose a su lado con una sonrisa inocente.

Meliodas y Elizabeth no podían creer lo que veían, estaban viendo otras personas iguales a ellos dos con sus mismos nombres actuando de forma amorosa y sus padres no se encontraban enojados.

-Meliodas: Bien, me harte, ¿Que demonios está pasando aquí?- Pregunto de forma seria.

-Meliodas: Relájate amargado- Le dijo con una sonrisa, sabía que eso enojaría a su yo pasado.

Meliodas le miro con una mirada asesina que mataría a cualquiera.

-Rey Demonio: Cálmate Meliodas, sabrás todo en un momento- Le dijo. Meliodas asintió satisfecho por la respuesta de su padre.

Entonces los cuatro le comenzaron a contar a Meliodas y Elizabeth todo, sobre que esos Meliodas y Elizabeth eran sus yo futuro de 3.000 años, sus maldiciones y un poco de su vida.

Después de contar todo, Meliodas y Elizabeth entendían mejor la situación, pero se preguntaban por qué sus padres le pusieron una maldición si estaban de acuerdo con su relación.

-Elizabeth: Yo aún no entiendo por qué nos pusieron una maldición en el futuro si están de acuerdo con nuestra relación- Dijo extrañada. 

-Meliodas: Pues creo recordar que hace 3.000 años los viejos de los dos clanes se opusieron como fiera y nos quisieron separar a la fuerza- Comento recordando.

-Meliodas: Entonces es culpa de los vejestorio- Dijo seguro.

-Suprema Deidad: ¿Que quieres decir?- Pregunto.

-Meliodas: Simple, si ellos se opusieron seguro que ustedes hicieron algo para impedir que los vejestorios consiguieran separarnos y la mejor solución era darnos vida prácticamente eterna- Aclaro. Todos asintieron de acuerdo.

-Rey Demonio: Tengo una idea- Dijo con una sonrisa maligna. Todas sabían que la idea iba a afectarlos a todos.

-Meliodas: ¿Que idea?- Le pregunto.

-Rey Demonio: Simple, vamos a mandarlos a ustedes dos devuelta a el futuro, les borraremos la memoria a todos quienes le vieron con excepción mía y de la Suprema Deidad y cuando llegue el momento maldeciremos a Meliodas y Elizabeth, esperaremos 3.000 años y un mes antes de que Meliodas y Elizabeth sean enviados a este tiempo nos empezaremos a mover y cuando ellos dos regresen nos revelaremos a el mundo entero- Termino su explicación sin dejar de sonreír. 

Todos estaban sorprendidos por la idea de el Rey Demonio, pero increíblemente todos estuvieron de acuerdo.

-Elizabeth: Entonces, ¿Como vamos a tratar con los ancianos de los dos clanes?- Pregunto.

-Suprema Deidad: Los vamos a comprometer- Dijo con una sonrisa viendo las caras de los cuatro.

-Meliodas: Eso es genial, pero en el futuro los Diez Mandamientos nos odian hasta la muerte y los siete pecados capitales fueron creados para detenerlos y to que soy un traidor no sería bien visto que hablara contigo como si nada- Dijo analizando su situación.

-Rey Demonio: No te preocupes, me encargare de solucionar tu problema- Dijo sonriendo maliciosamente. A Meliodas no le agrado esa sonrisa. 

-Elizabeth: Entonces, ¿Cuando regresaremos a nuestro tiempo?- Les pregunto a el Rey Demonio y a la Suprema Deidad.

-Rey Demonio: Si quieren lo podemos hacer ahora mismo- Le contesto.

Meliodas y Elizabeth asintieron, ya era hora de regresar a su hogar.

-Meliodas: Partiremos inmediatamente- Contesto. Los dos reyes asintieron, les pidieron a los de el pasado que se alejaran, estos inmediatamente lo hicieron.

El Rey Demonio y la Suprema Deidad activaron sus poderes y los mismos rayos aparecieron, llevándose a Meliodas y a Elizabeth de regreso a su tiempo.

Lo último que los dos escucharon fue un "Nos veremos en el futuro".

= En el futuro, Cerca de Camelot =

Esta vez los rayos cayeron lo suficientemente lejos de Camelot, de ahí aparecieron Meliodas y Elizabeth un poco desorientados.

A pesar de eso, los dos sabían que hacer, debían volver con los pecados y esperar la señal de sus padres para actuar, aunque Meliodas aún le tenía preocupado lo que el Rey Demonio haría para alejarlo de los pecados. Con esos pensamientos regresaron a el Boar Hat. 

Continuara...

================================================================================

Hola, un nuevo capitulo, espero que les guste. Muchas gracias por sus votos. Si tengo errores lo siento. Nos vemos, bye bye.

Recuerdos de hace 3.000 años (Nanatsu no Taizai)Where stories live. Discover now