Capitulo 11: La batalla continua

2.6K 102 9
                                    

{{{Los personajes de Nanatsu no Taizai no me pertenecen, le pertenecen a el gran mangaka Nakaba Suzuki, solo me pertenece la historia}}}

= Calles de Liones =

De pronto de una esquina apareció nada mas y nada menos que Veronica junto a Griamore.

-Veronica: Eli- Le llamo.

-Elizabeth: Veronica, ¿Que haces aquí?- Le pregunto sorprendida.

= Castillo, con Hendrickson =

El caballero sagrado iba caminando lo mas tranquilo posible. Un caballero viene corriendo en la dirección opuesta y se detiene al frente de él.

-Caballero: Sir Hendrickson, nos a llegado un reporte que de la puerta sur hay gran rastro de magia- Informo.

-Hendrickson: ¿Que acaso los pecados no venían todos por la puerta norte?- Pregunto.

-Caballero: Ese es el problema, no son los pecados, es el nuevo rey de Camelot, Arthur Pendragon con un ejercito entero- Volvió a informar.

-Hendrickson: ¿Que hace el rey de Camelot aquí, mas aun, con un ejercito entero?- Pregunto confundido.  

= Con Meliodas, Elizabeth, Veronica y Griamore =

Las dos hermanas se veían fijamente, Meliodas y Griamore estaban atentos para actuar en cualquier momento. Elizabeth estaba volando con sus alas, por lo cual daba a entender a Veronica que lo que paso en Vaizel no era un sueño.

-Veronica: Eli- Susurro. Intento acercarse pero Meliodas se puso al frente, su marca demoníaca estaba activa, por lo cual intimido a Veronica. Griamore se puso detrás de Veronica.

-Elizabeth: No es momento de hablar, ¿A que has venido?- Le pregunto con frialdad.

-Veronica: Escuche que los siete pecados capitales estaban atacando Liones por lo cual deduje que tú estarías con ellos así que vine a buscarte y a decirte que mares esta tontería de una vez- Le dijo.

-Elizabeth: Quizás para ti esto sea una tontería, pero tú no sabes el motivo por el cual lo estoy haciendo, de todas formas, ¿Quien eres tú para darme ordenes a mi?- Dijo y le pregunto aun con su tono frío.

-Veronica: Soy tu hermana mayor- Le contesto. Elizabeth se rió.

-Elizabeth: Al parecer no has entendido algo, el rey de Liones adopto a la bebé Elizabeth humana, pero yo ahora soy una Diosa y eh vivido mucho mas tiempo que todos ustedes juntos, por lo cual la adopción esta totalmente cancelada ya que la Elizabeth humana a muerto- Dijo con su mismo tono.

-Veronica: Eso no es cierto- Dijo empezando a desesperarse.

-Elizabeth: Créelo que es verdad- Contesto.

Veronica vio con odio a Meliodas, ella estaba culpando a Meliodas porque la aparto de su lado y se la llevo.

-Veronica: Todo esto es tu culpa demonio- Le dijo con odio en su mirada. Meliodas ni se inmuto. 

Elizabeth se molesto mucho por el comentario de Veronica y decidió dejar las cosas en claro. Con rapidez se acerco a Veronica y le dio una fuerte cachetada. Veronica estaba muy sorprendida por la reacción de Elizabeth.

-Elizabeth: No voy a permitir que le eches la culpa a Meliodas, él durante 3.000 años me a protegido y cuidado, además fue él quien me entrego a el rey Baltra hace 16 años- Le aclaro con una mirada muy molesta.

Veronica no respondió solo mantuvo su cabeza baja, Elizabeth decidió que era suficiente y se acerco al lado de Meliodas.

-Elizabeth: Vayámonos por favor- Le pidió en un susurro.

-Meliodas: Claro- Contesto. Los dos siguieron su camino hacia su objetivo dejando atrás a una Veronica en shock y a un Griamore totalmente sorprendido.

Cuando Meliodas y Elizabeth estaban lejos, Veronica finalmente pudo reaccionar. Cayo de rodillas al suelo y lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas sin parar. Veronica comenzó a llorar sin parar, Griamore solo la abrazo para intentar consolarla. Veronica lloraba por su hermana perdida, una hermana que amo con su corazón y ahora es completamente diferente.

= Con Hendrickson y Arthur =

Hendrickson había ido a recibir a el rey de Camelot Arthur Pendragon. Cuando comenzaron a hablar Hendrickson le pregunto por que motivo llevaba un ejercito completo con él. Arthur contesto que solo era por tradición, luego le pidió a su acompañante que ya no era necesario mantenerlo. Hendrickson se confundió ante esas palabras, pero se sorprendió al ver que con un chasquido de dedos del acompañante del joven rey, el ejercito había desaparecido dejando solo a el rey  y su acompañante. 

Le explicaron a Hendrickson que solo era una ilusión, que desde un inicio habían venido solo ellos dos, y que su propósito de haber ido hasta ahí era para hablar con el rey de Liones. Este les dijo que les entendía y les dirigiría hacia el rey de Liones.

A mitad de camino Hendrickson se detuvo y les dijo que hasta ahí iban a llegar. Arthur se extraño por sus palabras y se sorprendió que los caballeros sagrados que venían detrás de ellos desenfundaran sus espadas y les apuntaran.

-Arthur: ¿Que significa esto, caballeros sagrados?- Les pregunto.

-Hendrickson: Lo siento mucho majestad, pero no puedo permitir que usted ande por aquí y sepa lo que está ocurriendo, por lo cual usted y su acompañante morirán aquí- Le contesto.

No le dio momento a Arthur de contestar cuando desenvaino su espada y ataco a gran velocidad al rey de Camelot. Arthur salio volando hacia una pared cercana por la fuerza del ataque, la pared se derrumbo y polvo se levanto.

Todos observaban el lugar en donde se estrello Arthur.

-Hendrickson: Sin duda alguna usted no tiene el rango de un rey porque si- Dijo mientras veía a el lugar en donde se encontraba Arthur.

El polvo se aclaro y mostró a Arthur de pie con su espada desenvainada y en posición de batalla.

-Arthur: Por supuesto que no- Respondió con una sonrisa. Y la batalla entre Hendrickson y Arthur comenzó.

En diferentes lugares los pecados sintieron el poder de la batalla de Arthur y Hendrickson, Meliodas entre cerro los ojos al sentir la energía que liberaba Hendrickson.

-Meliodas: Elizabeth vamos hacia donde sentimos el poder que se libera- Le dijo.

-Elizabeth: Claro, además ya hemos conseguido encontrar a nuestro objetivo- Comento.

-Meliodas: Si, tienes razón- Contesto.

El resto de los pecados pensaron lo mismo, así que iban lo mas rápido que podían hacia el lugar en donde se encontraba Hendrickson y Arthur luchando, mientras derribaban a todos los caballeros sagrados que se les cruzaban en el camino.

Los pecados y Elizabeth siguen invadiendo Liones. Elizabeth y Veronica se reencuentran y Elizabeth le deja en claro que ya no es mas la princesa sino que una Diosa. El rey Arthur de Camelot llega a Liones junto a un acompañante para ver al rey Baltra, Hendrickson es quien les da la bienvenida y luego intenta matarlos. Los pecados y Elizabeth se dirigen al lugar en donde se encuentran Arthur y Hendrickson.

Continuara...

================================================================================

Hola, un nuevo capitulo espero que les guste. Si tengo errores en la escritura lo siento. Muchas gracias por sus apoyos, votos y comentarios. Nos vemos, bye bye.

Recuerdos de hace 3.000 años (Nanatsu no Taizai)Where stories live. Discover now