Capitulo 13: Las verdaderas intenciones de Hendrickson son reveladas

2.8K 103 2
                                    

{{{Los personajes de Nanatsu no Taizai no me pertenecen, le pertenecen a el gran mangaka Nakaba Suzuki, solo me pertenece la historia}}}  

= Liones, lugar de batallas =

-Meliodas: Hendrickson, mas vale que estés preparado, porque de mi ira no te salvas, no te perdonare el haber lastimado a Elizabeth- Le dijo con una voz grave.

Muchos empezaron a tener miedo al escuchar esa voz, Merlin comenzó a preocuparse al ver a Meliodas así, ya que era esa la forma en la que actuaba hace 3.000 años cuando aún pertenecía al clan de los demonios.

-Merlin: Esto es malo- Penso preocupada.

Meliodas a gran velocidad se lanzó en contra de Hendrickson quien no pudo reaccionar a tiempo. Con gran habilidad Meliodas golpeo a Hendrickson, activo sus llamas negras y ataco sin piedad alguna, muchos caballeros tuvieron que apartarse para no quedar calcinados por las llamas negras.

Las llamas mandaron a Hendrickson a volar muy lejos, creando muchas heridas y quemaduras en su cuerpo. Meliodas se tranquilizo, vio a su alrededor y se dio cuenta de que muchos caballeros sagrados estaban temblando de miedo.

Sin desactivar su marca, Meliodas camino hacia el lugar en donde se encontraba Elizabeth, la tomo en sus brazos y la cargo al estilo novia. Empezó a dirigirse hacia el castillo, los caballeros sagrados que estaban cerca se apartaban inmediatamente.

-Meliodas: Ah, cierto, antes de que se me olvide- Dijo, levanto su espada sin soltar a Elizabeth, su espada se lleno de fuego negro, luego el fuego se empezó a mover y se dirigió a una de las torres, en ella se apreciaba a una chica cayendo, el fuego ataco a una especie de lagartija y la mato, Merlin logro que la chica levitara y no cayera, Arthur la cogió. La chica era Margaret, una de las dos princesas de Liones- Ahora ya eres libre pequeño Gil, tú y esa chica- Le dijo y se marcho. Los pecados le siguieron junto a Arthur.

Todos los caballeros ahí presentes se encontraban en verdadero shock. Gilthunder se giro y se aclaro la voz, llamando la atención de todos los que se encontraban ahí.

-Gilthunder: Tengo algo que contarles, por favor no interrumpan hasta que termine- Les dijo, y así les contó a todos los caballeros sagrados que ahí se encontraban la verdad de hace 10 años.

= Con Meliodas, los pecados y Arthur =

Meliodas y los demás se dirigieron al castillo de Liones, entraron como si fuera su casa, no había ningún guardia, inmediatamente se dirigieron a la habitación del Rey de Liones, Baltra.

Se dieron cuenta de que había una barrera puesta por Vivian, lo cuál les impedía pasar, pero Merlin uso Absolute Cancel para eliminar la barrera y entrar a la habitación del Rey. 

Cuando entraron vieron al Rey acostado en su cama, Elizabeth empezaba a recobrar la conciencia. Meliodas entro, aun llevaba activa su marca demoníaca.

-Meliodas: A pasado tiempo, Baltra- Le dijo al rey.

-Baltra: Meliodas, ¿Que haces aquí?- Le pregunto desconcertado.

-Meliodas: Vine a sacarte de aquí y a curarte- Le dijo. Elizabeth finalmente estaba completamente despierta. Se bajo de los brazos de Meliodas y miro a el Rey Baltra con seriedad.

-Baltra: Elizabeth, estas tan cambiada- Comento.

-Elizabeth: Lo estoy, mas de lo que se imagina, tengo algo que decirle, yo ya no soy mas su hija- Le dijo con una gran seriedad. Eso sorprendió mucho a Baltra, quien no se esperaba ese comentario. Los pecados y Arthur se quedaron en silencio, no querían interrumpir.

Recuerdos de hace 3.000 años (Nanatsu no Taizai)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant