Capitulo 17: Batalla y situación inesperada

2.6K 95 0
                                    

{{{Los personajes de Nanatsu no Taizai no me pertenecen, le pertenecen a el gran mangaka Nakaba Suzuki, solo me pertenece la historia}}}

= Camelot =

De pronto, Diez sombras rodearon a Elizabeth y Meliodas. Los dos se sorprendieron, no esperaban esto.

-Zeldris: Vaya, vaya, no esperé que nos encontráramos tan pronto- Dijo mientras los veía fijamente.

-Meliodas: Lo mismo digo, a pasado mucho tiempo Zeldris- Contestó- Lo mismo les digo a ustedes- Dijo al resto de los mandamientos.

-Zeldris: Espero que estén preparados para morir, Meliodas, Elizabeth- Dijo, aunque pronunció el nombre de Elizabeth con desprecio.

-Elizabeth: No lo creó- Dijo de forma desafiante. Todos se pusieron en posición de batalla.

Meliodas y Elizabeth se encontraban espalda contra espalda, esperando a que algún mandamiento atacara en primer lugar.

De pronto los diez mandamientos atacaran al mismo tiempo, para esquivarlos Meliodas y Elizabeth saltaron.

Meliodas atacó con su espada a Zeldris, quien le resibió con su propia espada, aunque Meliodas tuvo que esquivar ya que Estarossa también ataco. Por otro lado, Elizabeth estaba peleando en contra de Derieri quien le atacaba con su super fuerza. Esquivo un ataque de Monspeet y volvió a atacar a Derieri con su ark, aunque Derieri la esquivó. 

La pelea continuo, los mandamientos atacaban a cada oportunidad lo que provocaba que Meliodas y Elizabeth recibieran varias heridas, aunque los mandamientos también recibieron heridas.

Continuaron haci por mucho tiempo, el terreno estaba totalmente destruido, todos estaban heridos y Meliodas junto a Elizabeth se comenzaron a cansar pero no retrocedieron en ningún momento.

Estaban tan concentrados en sus batallas que no se dieron cuenta de la anormalidad de el cielo. Rayos blancos y negros comenzaron a aparecer y un remolino se comenzó a formar junto a los rayos.

Muchos rayos blancos se unieron para formar uno grande al igual que los negros. De pronto estos rayos descendieron de golpes, dirigiéndose hacia un lugar o mejor dicho una persona en especifico.

El rayo negro fue hacia Meliodas quien estaba distraído y el rayo blanco fue hacia Elizabeth que estaba en la misma situación que Meliodas.

Cuando los rayos chocaron en contra de los dos, los diez mandamientos se sorprendieron por eso, ya que ellos no esperaban eso. Cuando los rayos desaparecieron, Meliodas y Elizabeth no se encontraban en ningún lugar.

-Zeldris: ¿Alguno de ustedes hizo eso?- Les pregunto a sus compañeros. Todos negaron, nadie entendía lo que ocurría. 

= Lugar desconocido =

Se podía apreciar una montaña alta cubierta de un gran bosque al rededor de esta. De lo alto de esta montaña, dos rayos, uno blanco y otro negro, están desde la montaña hasta el cielo.

De pronto, desde el cielo los rayos comienzan a disminuir y se puede apreciar a dos personas que son atraídas por ellos. Estas dos personas son Meliodas y Elizabeth que se encuentran inconscientes y heridos por la reciente batalla con los diez mandamientos.

Cuando los dos cuerpos tocan el suelo de lo alto de la montaña, los rayos desaparecen, dejando a los dos en aquel lugar. Poco a poco, los dos comienzan a recuperar su conciencia, el primero en hacerlo es Meliodas, quien mira a su alrededor y encuentra a Elizabeth, así que de un salto se para y se acerca ignorando el mareo que le dio al hacerlo.

-Meliodas: ¿Elizabeth, estas bien?- Le pregunta preocupado. Elizabeth ya más consciente de su alrededor, se sienta en el pasto.

-Elizabeth: Si, me encuentro bien- Le contesto- Pero, ¿Donde estamos?- Pregunto al ver a su alrededor.

Recuerdos de hace 3.000 años (Nanatsu no Taizai)Where stories live. Discover now