Capitulo 18: En el pasado

2.6K 93 17
                                    

{{{Los personajes de Nanatsu no Taizai no me pertenecen, le pertenecen a el gran mangaka Nakaba Suzuki, solo me pertenece la historia}}}

= Pasado, hace 3.000 años =  

-Suprema Deidad: Mi yo futuro debió de haber de detenido el proceso, así que mientras estén aquí seré yo quien lo detenga- Le dijo.

-Elizabeth: Gracias- Murmuro, aunque la Suprema Deidad la escuchó.

-Suprema Deidad: No agradezcas, es lo menos que puedo hacer por mi hija- Le dijo con una voz suave.

-Rey Demonio: De todas formas es hora de que regresemos, Meliodas tu vienes conmigo, aunque vas a tener que cubrirte el rostro para que no te confundan con tu otro yo y no te separes en ningún momento de mi, tampoco debes hablar con nadie, ya habrá tiempo de hablar este tema con más calma- Dijo arruinando el momento. La Suprema Deidad le miró mal, pero este ni se inmuto.

-Suprema Deidad: En ese caso Elizabeth vendrá conmigo y harás lo mismo que Meliodas- Le dijo a su hija.

Los dos aceptaron y los cuatros se fueron a descansar a sus respectivos reinos. 

= Reino de los Demonios =

El Rey Demonio llego a su reino junto a Meliodas, quien iba cubierto con una capa oscura que cubría su apariencia por completo. Cuando el Rey Demonio pasaba, muchos demonios se inclinaban y otros veían con curiosidad a Meliodas, pero este les ignoraba y seguía caminando.

Finalmente llegaron a el castillo, los dos entraron y el Rey Demonio mando a buscar ropa nueva, Meliodas se cambio, poniéndose unos pantalones negros al igual que una simple polera igual de negra y sus zapatos, sus heridas ya habían sanado gracias a su materia oscura. Luego de eso, se dirigieron de inmediato a la sala de el trono. El Rey Demonio mando a llamar inmediatamente a los diez mandamientos. 

(N/A: De ahora en adelante el Meliodas de el futuro junto a la Elizabeth de el futuro tendrán sus nombres en negrita).

Cuando los Diez Mandamientos estuvieron reunidos frente al Rey Demonio, este comenzó a hablar.

-Rey Demonio: Los he reunido aquí para presentar a un nuevo demonio que encontré, su fuerza es comparable con la de Meliodas- Les dijo. Muchos se sorprendieron ante lo último que dijo el Rey Demonio, Meliodas solo alzo una ceja.

-Estarossa: Es imposible, nadie tiene la misma fuerza que mi hermano Meliodas- Dijo seguro de sus palabras. 

Meliodas decidió darle una lección a su hermano, se ganó detrás de él ocultando completamente su presencia, ni siquiera el Meliodas de ese tiempo le detectaría. El Rey Demonio vio lo que hizo Meliodas y decidió ayudarle en su lección.

-Rey Demonio: Entonces, ¿Me puedes explicar por qué razón ninguno de ustedes se a dado cuenta de que se encuentra detrás tuyo Estarossa?- Les pregunto, aunque se escuchaba un poco de burla en su tono de voz.

Al escuchar esa pregunta, todos se giraron y miraron detrás de Estarossa, quien al ver a alguien completamente cubierto dio un paso atrás, pero se mantuvo firme. Meliodas le miraba analíticamente, en ningún momento había sentido su presencia detrás de Estarossa y eso le molestaba, ya que ni él podría hacer eso.

-Zeldris: Tu debes ser el que hablaba mi padre, ¿Cual es tu nombre?- Le dijo y le pregunto con cautela, sabía que era fuerte al no sentir su presencia.

-Meliodas: Me llamo Kurogane- Le contesto cambiando su voz y pensando en un nombre rápidamente. 

-Rey Demonio: Bien basta de tanto hablar, Kurogane quiero que vayas a una misión con Meliodas- Le dijo para salvar a Meliodas de un posible interrogatorio por su hijo menor.

Recuerdos de hace 3.000 años (Nanatsu no Taizai)Where stories live. Discover now