Disculpas...

411 28 20
                                    

Bueno, ¡hola!

Despues de tanto tiempo, volvi y debo confesar, que tenia miedo de hacerlo o de como tomaran esto. Me duele hacerlo pero siento que es lo mejor asi, que debo decirselos para no ilusionarlas mas.

La historia entrara en pausa, indefinidamente.

Perdonenme, pero no tenia animos de escribir, creo que no recibo la ayuda necesaria y sin comentarios que me alentaran a seguir, no me daban las ganas de escribir. Se que hay muchas que la leen, la comentan y votan, pero en los momentos que necesite de su ayuda, no la tuve.

Sepan disculpar a aquellas que si estuvieron, en serio me siento mal por defraudarlas asi pero mi cabeza no podia hilar una frase sin dejarla a la mitad y salir de wattpad.

Me siento muy mal, pero veanle el lado positivo:

¡La editare, la transcribire y la publicare como nueva, en un mejor material y terminada, asi no tendran que esperar mas por este asco de escritora/editora!

En serio perdon pero no puedo ni quiero darles algo tan pobre por mis problemas de inseguridad, sepan disculparme y les prometo volver con fuerzas renovadas.

Gracias a todas aquellas que estuvieron para mi, en especial a Julia, una de mis mas cercanas amigas y que comentaba todo desde afuera y me insistia, pero la presion me supero y hacia todo sin ganas, asi que para darles buenas cosas, me retiro.

LXS AMO!!!

Perdonen y prometo regresar.

Editora se despide, hasta nuevo regreso...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sonreiste Y lo Arruinaste - {Subaru Sakamaki Y Tu} - Pausada y en edicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora