Puede Cambiar, Subaru...

1.2K 100 29
                                    

Faltaba un rato para que se haga medianoche, asi que sali de la mansión y me dirigi hacia lo de ____. En el camino note cosas que antes no habia visto, y al rato habia llegado a la casa de ____. Toque la puerta y ____ abrio rapidamente. Abri mi boca al ver como estaba vestida. Llevaba un vestido azul, que en vez de mangas llevaba encaje negro, tenia las piernas con unos cancanes negros y botas altas (hacia algo de frio) con tacones. Estabamos casi a la misma altura.

- Estas... - no podia decirle que estaba linda... Me sonroje al instante y tartamudeaba - muy linda... - dije casi en un susurro.

- Oh... Gracias... - vi que estaba sonrojada - Aun no se porque te gusta tanto la noche, Subaru... Suele ser muy fria y apagada.

- Eso es algo que me gusta. Tambien me gusta que es algo "romantica" - dije un poco sonrojado. Ella sonrio.

- Buen pensamiento - dijo golpeando su puño en mi hombro para relajar el ambiente. Notaba sus pulsaciones muy aceleradas...

- WOW!! Relajate ____. No bebere tu sangre... - dije al notar muy acelerado su corazon. Sus ojos se abrieron muy grandes mientras se sonrojaba.

- Oh... No es por eso que estoy asi, Subaru... - me sorprendi. ¿Ella iba a decir lo que yo he sentido durante un largo tiempo por ella? ¿Es eso posible? - pero... HABLEMOS DE OTRA COSA!!! - salio corriendo hacia la puerta de la mansion. Me desilusione al instante. Segui caminando lentamente hacia la puerta, llegue y la abri. 

- SHUUUUUUUUU!!!!! REIJIIIIIIII!!!!! - grito mientras corria por el salon principal, yo seguia pensando en las pulsaciones de ____. 

- ____!!!!!!!!! EY REIJI!!!!! ____ VOLVIO!!!!!! - Shuu cruzo el salon corriendo, cosa extraña en el, aunque a veces lo hacia cuando creia que nadie lo veia. Alzó a por la cintura y la abrazó. 

- Crei que ya no volverias, lady... - Reiji trataba de disimular su felicidad por volver a ver a ____. Estos tres eran algo asi como hermanos separados al nacer... Era algo bastante extraño... 

- Maestro... Pienso que ya se lo suficiente del arte del te como para realizar yo la bebida hoy... - dijo ____ mientras abrazaba a mi segundo hermano, Reiji. Este respondio al abrazo y la miro.

- Tu estas celoso - la voz de Laito me sorprendio por detras. Me voltee con los ojos abiertos y lo mire sonrojado. Odiaba tener que admitir que mi hermano tenia razon... - ¿Me equivoco, Subaru?

- No... - dije bajando la cabeza y soltando mis puños...

- EY SUBARU!!! - ____ me gritaba para que la acompañara a la cocina. Le hice una seña de que ya iba.

- Adios Laito... Te veo luego. - corri hacia la cocina y abrace a ____ por los hombros. Indirectas...

____________________________________________________________________________________

HOLIIIIII!!!!!! Gracias a todos los nuevos lectores que siguen esta historia.... Aca un nuevo cap!!!

Editora se va a entrenar!! Bay!!!

Editora

*LA CANCION DE ARRIBA SIGNIFICA "Esperar por amor" o " Esperando el amor". La elegi por el significado y porque creo que le iria bien a alguien que espera ser correspondido... Ok bay

Sonreiste Y lo Arruinaste - {Subaru Sakamaki Y Tu} - Pausada y en edicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora