Un par de aclaraciones.

491 33 46
                                    

Hola! Lamento la demora y que esto no sea un capitulo pero hay un par de cosas que necesito decirles. No lo tomen a mal!

Me gustaria recibir mas apoyo en mis fanfic ya que es el primero. Aprecio las leidas que tiene, jamas me imagine que llegaria a tanto y espero llegar a mas pero mi problema es que cuando les pido ayuda en los comentarios y no la recibo sinceramente caigo en un mar de tristeza y falta de apoyo. Soy muy insegura y cuando esto me pasa quiero eliminar este fic pero no lo hago por temor al enojo de muchas de las lectoras.

Les agradezco todos los votos que le dan pero me gustaria que me dieran su opinion sobre el fic y lo que talvez crean que le falta porque yo estoy atascada. No se que hacer, que poner y siento que les fallo a ustedes.

Me he frenado muchas y veces y pensar: "¿Es esta historia acorde a lo que las lectoras quieren? ¿Es suficientemente buena? ¿Falta algo?" y todo esto me pasa porque nunca se exactamente lo que piensan ustedes.

Quise ponerla en edicion, en pausa, darla por terminada en estado incompleto pero tengo una amiga seguidora del fic que siempre busca animarme y ayudarme.

Lamento la ausencia, la falta de accion y etc de la historia. Quisiera poder darles mas de intriga, amor y eso al fi pero sin opiniones simplemente pienso que esto no es lo que quieren.

Talvez no lo sea y deba dejarla y empezar mis otros proyectos, pero quiero saber su opinion.

Sin mas que decir y
agradeciendole las visitas, votos y seguidores me despido y espero un apoyo!

Editora ~

Sonreiste Y lo Arruinaste - {Subaru Sakamaki Y Tu} - Pausada y en edicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora