Hemos Cambiado

1.7K 143 17
                                    

Llegue a la mansion y me encontre a Ayato sentado en el sofa. Trate de esquivarlo para ir a mi habitacion y cambiarme pero hablo y tuve que esperar a que terminara.

- ¿Con que una chica... Eh Subaru? - ignore la pregunta y me diriji a las escaleras - ¿Es una "chichinashi"? - ahi si me enoje y cerre el puño. TRATE DE EXPLICARLE A AYATO MILES DE VECES QUE NO IMPORATABA EL CUERPO. QUE SI TE QUERIA BASTABA!! Aunque algo habia entendido, seguia con esa expresion...

- ¡Ayato-Kun! - lo mire. El sonrio con malicia - EL CUERPO NO IMPORTA!!! - aunque digamos que ____ no era plana pero tampoco era de esas que les cuelgan y tienen como para compartir...

- ¿Con que te gusta una "No-Chichinashi"? Niuf Subaru... - genial... Ahora Laito... OSEA!!!! ALGUIEN MAS!!! REIJI?! KANATO?! SHUU!? ESTA ABIERTO A LA OPINION A TODOS LOS QUE MENOS DESEO SU OPINION!!!! Me sonroje. Laito y Ayato se sorprendieron, yo retrocedi.

- N-no es ver-verdad... - Ayato y Laito sonrieron... Pero de pronto senti la mano de Ayato en mi hombro.

- OK... Si a ti te gusta esa chica, no te juzgo... Solo que no la eches a perder... - fue ahi cuando me di cuenta de que el hecho de que Yui llegara nos hizo cambiar a todos...

- ¿Vamos? - Reiji cruzo el salon con Kanato detras y Shuu lo seguia de lejos...

- ¿Adonde van? - pregunte interesado para saber si debia acompañarlos o no.

- A salvar a MI "Chichinashi"!!! - grito Ayato con el entusiasmo que rara vez le vemos. Solo lo veiamos asi cuando estaba con Yui, su ahora esposa. 

- Subaru... - mire a Reiji atento, DESEANDO que me pidiera quedarme aqui para poder estar a solas con ____. - ¿Podrias quedarte aqui mientras les pedimos "AMABLEMENTE" a los Mukamis a la nombrada Yui?

- Claro - dije disimulando una calma mayor que la de Shuu pero por dentro estaba que explotaba. Me daban ganas de correr y abrazar a Reiji. Cosa que jamas hare, por cierto.

   Cuando se fueron subi corriendo a mi cuarto pero debi regresar porque golpearon la puerta.

- HOLA!!! Tu eres Subaru Sakamaki... ¿No? - resulto ser una joven de cabello negro y ojos marrones.

- Si... - estaba confundido... Juro que no entendia nada.

- Acerte... - dijo en un susurro pero yo la escuche - Entonces... ¿Esta Laito-Kun?

- Um.. No. - cambie mi cara a una apenada al ver su expresion afligida...

- Bien... Volvere mas tarde... - empezo a alejarse pero alguien empezo a gritarle.

- BITCH-CHAN!!!! - ella se dio vuelta y una sonrisa amplia se planto en su cara.

- LAITO-KUN!!!!!!! - Laito llego a su lugar y la agarro de la cintura y la hizo girar en el aire, para luego depositar un pequeño beso en su boca.

Cerre la puerta para dejarlos solos y volvi a mi tarea principal. 

Sonreiste Y lo Arruinaste - {Subaru Sakamaki Y Tu} - Pausada y en edicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora