Capítulo 06: La Suegra.

2.1K 114 8
                                    

Aunque Yi Jung le aseguró que todo estaría bien, Ga Eul no podía evitar sentir lo contrario. Se mordió el labio con anticipación mientras esperaba dentro de su habitación de hotel. Yi Jung había salido un rato para reunirse con su madre. Para que se lo dijeran, la madre de Yi Jung no sabía nada de su matrimonio. Yi Jung no se lo contó simplemente porque pensó que sería más conveniente de esa manera. Yi Jung le confesó que su madre era alcohólica y que había estado dentro y fuera de la rehabilitación debido a su adicción al alcohol.

Si ella había estado en la rehabilitación, ¿por qué ella estaba aquí ahora mismo? Ga Eul no podía dejar de preguntárselo.

Yi Jung ha guardado una vez más algunas cosas lejos de ella. Aunque ahora ella tiene todo el derecho de saber todo sobre él, ahora que ya era su esposa, Yi Jung todavía decidió mantener algunas cosas en la oscuridad.

A ella no le gustaba el hecho de que Yi Jung todavía le escondía algunas cosas... La hacía sentir como si no confiaba en ella lo suficiente.

Como si lo hubiera invocado, la puerta se abrió repentinamente y reveló a Yi Jung con una expresión seria en su rostro.

Se arrodilló lentamente frente a Ga Eul, que estaba sentada en la orilla de la cama. Él le sonrió y le tomó la mano, tratando de asegurarle que todo saldría bien. Aunque, la verdad era que, hasta Yi Jung estaba inseguro de cómo las cosas irían entre Ga Eul y su madre, después de todo, era la primera vez que su madre iba a conocerla.

—¿Gwenchana? -preguntó Yi Jung.

—Yo-estoy bien ... -Ga Eul sonrió un poco, tratando de mostrarse valiente frente a el.

—Mi madre me estuvo preguntando por los recientes rumores de que yo estaba comprometido ... –Yi Jung sonaba serio.— Y le dije que no eran ciertos ... -Añadió mientras miraba atentamente el rostro de Ga Eul.

Ga Eul sonrió.

—Bueno, esa es la respuesta más segura, ¿verdad? -respondió ella con un tono de alivio.

—... Le dije que no era verdad ... porque ya estoy casado. -Yi Jung confesó feliz.

Fue entonces cuando la sonrisa en el rostro de Ga Eul desapareció por completo. Ella entro en pánico al darse cuenta de que tenía que conocer a la madre de Yi Jung.

De repente se levantó y jugueteó con sus manos intranquilas.

¡Aún no estaba lista para conocerla!

Se alegró de que Yi Jung fuera lo suficientemente hombre para admitir a su madre que ya estaba casado pero ella no estaba lista para conocer a su suegra aún.

—B-Pero ... ¿Qué debo hacer? Yo soy ... Yi Jung, no estoy lista ... -Ga Eul miró a Yi Jung impotente. —¿Qué pasa si ella no me quiere? ¿Qué pasa si ... ¿Qué le digo a ella? ¿Cómo ... ¿Cómo me enfrento a ella? -Su bello rostro estaba muy asustado cuando de repente Yi Jung la tomo por los hombros.

—Yah ... ¿Por qué estás nerviosa?- Yi Jung preguntó con una sonrisa en su rostro. –—Sólo estás conociendo a mi madre ... ¿No estás nerviosa, arasso?"

"Es fácil para ti decirlo ..." murmuró ella.

—Oye, aunque no le guste, no puede hacerte nada ... Tú eres mi esposa ahora, si ella no te quiere, ese será su problema, no el tuyo, y definitivamente tampoco el mío. . -Yi Jung trató de calmarla mientras la empujaba en un apretado abrazo y le plantó un suave beso en la frente. —Relájate, jagiya ... Mi madre puede ser muy intimidante ... pero ella no es un monstruo, además yo estoy aquí ...

Ga Eul se mordió el labio, sabía que no tenía otra alternativa más que conocer a la madre de Yi Jung, su suegra.

Ella respiró hondo antes de finalmente asentir a Yi Jung.

"Sostener al Casanova" Yi Jeong y Ga EulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora