Capítulo 04: Astuto Ji Hoo.

2.3K 132 26
                                    

"Solo una mujer."

Yi Jung se encontraba en la plataforma central, rodeado de una multitud de personas de los medios de comunicación y gente de niveles superiores a la sociedad. Había una sonrisa de agradecimiento en su rostro mientras hablaba y era como si tuviera un secreto profundamente escondido que nadie más conocía. Escudriñó cada rostro de la multitud, y todos parecían aguantar la respiración esperando las próximas palabras del hombre más importante de esa noche.

Entonces, lentamente, tomo mucho aire, y comenzó a hablar con un tono claro.

—Sólo una mujer ... —Yi Jung repitió con una sonrisa agradable. —... me ha inspirado y motivado a tomar la rueda de alfarero y empujarme a crear obras maestras de nuevo. -Hizo una pausa, tomó aire y sonrió encantadormente. —.Ella no sabía que ella es, de hecho, la única inspiración detrás de todas y cada una de las piezas de esta noche. Pero supongo, que ahora que lo he dicho públicamente, estoy muy seguro de que ahora, ella sabe que ella es mi inspiración para todo.

Una oleada de murmullos cruzó la audiencia. Fue entonces más que nunca que todos se volvieron curiosos acerca de a quién se refería el maestro alfarero. Todos estaban intrigados y desconcertados en cuanto a la identidad de la mujer que parecía haber capturado el corazón del Casanova y lo mantuvo bajo su hechizo como ninguna otra mujer lo había hecho jamás.

Por un momento, los ojos de So Yi Jung se encontraron con los de Ga Eul.
Ella estaba entre la audiencia, sentada entre Woo Bin y Jan Di.

Sin embargo, esos pocos segundos en los que los ojos de Yi Jung se encontraron con la hermosa Ga Eul, le sirvieron a el para comprender que ella era la única mujer para el. YA NO IMPORTABA NADIE MÁS.

—Ella es ... mi Jagiya ... -Así Yi Jung proclamó atrevidamente.

Repitiendo las mismas palabras inolvidables y muy significativas que utilizó para referirse a Ga Eul durante su última exposición hacia cuatro años.
—Podrán notar que, mis últimas piezas están llenas de vitalidad, color, positividad, tonos suaves y pasteles, pero no se dejen engañar por su apariencia exterior ... Mis últimas piezas están entre las más fuertes piezas de cerámica y arcilla jamás moldeadas. — Yi Jung continuó narrando incluso a través del murmullo de la audiencia.

—Lo que quisiera destacar en esta exposición esta noche es la fuerza qué hay dentro de la belleza. Este es uno de los rasgos más notables en la inspiración detrás de estas piezas así que hice mi mejor esfuerzo para retratar a mi Jagiya en cada una de estas piezas. Esta noche es también una celebración de La fuerza y ​​el empoderamiento de las mujeres. -Yi Jung suspiro y continuó. —Las mujeres ... Nos inspiran, nos cautivan, nos engañan y nos dejan a menudo con preguntas que no nos podemos responder, y sin embargo, nos enseñan, nos moldean, y nos definen con el simple hecho de ser ellas mismas.
Damas y caballeros, hay belleza y fuerza en las mujeres ... Y esto, me gustaría compartir con todos ustedes esta noche. Espero que tengan una agradable velada y se sientan libres de disfrutar de las piezas subastadas esta noche. Muchas gracias. -Tan pronto como Yi Jung terminó su discurso, una ola de aplausos estalló entre la audiencia. Una vez más, el maestro alfarero había encantado a todo el que lo oía. Y esto, lo hizo por sí mismo.

Tan pronto como So Yi Jung bajó de la plataforma central, se dirigió inmediatamente hacia la mesa del F4, donde ganó golpecitos en la espalda y abrazos fraternales de los hombres que consideraba a sus hermanos. Por supuesto, al ser incapaz de mostrar muestras de profundo afecto en público, Ga Eul simplemente le estrechó la mano con una sonrisa mientras Jan Di la empujaba juguetonamente y Jae Kyung se burlaba de ella como una niña.

—Muy bien dicho, hermano ... Muy bien dicho. -Woo Bin lo felicito y le entregó a Yi Jung una copa de vino.

Yi Jung estaba a punto de sentarse en su lugar correspondiente cuando su hermano apareció de repente. Había una sonrisa en la cara de su hermano mientras extendía su mano para felicitar al reformado Casanova.
No había señales de envidia o de amargura en su rostro, a diferencia de como era antes, y parecía genuinamente feliz de que Yi Jung hubiera continuado con la artesanía de su familia.

"Sostener al Casanova" Yi Jeong y Ga EulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora