Capítulo 03: La Vida de Casados.

2.8K 136 26
                                    

Después de su discreta visita a la exposición de Yi Jung, la pareja decidió pasear por las calles de Myungdong como insistió Ga Eul. A pesar de que ya estaban casados, era su primera cita "común" y Ga Eul se aseguró de que Yi Jung experimentara de las pequeñas cosas que disfrutan los plebeyos.

Al final de la tarde, la pareja sonreía mientras se dirigían a casa. Para Yi Jung, fue una experiencia realmente única. Se sorprendió de lo barato que se la pasan los pobres en sus citas. Y lo que más le sorprendió fue que, aunque era muy barato, disfrutaba cada momento.

Bueno, mientras estuviera con su esposa, todo era agradable por no decir menos.

La pareja llegó a su nidito de amor a las cinco y media de la tarde. Su nido de amor era una modesta casa de dos pisos que desprendia un ambiente bastante hogareño, el cual se adaptaba bastante a la personalidad de Ga Eul. Puesto que Yi Jung no estaba seguro en particular en qué casa quería vivir, él permitió que Ga Eul eligiera. Y como a Ga Eul no le gustaban mucho las grandes mansiones, eligió una casa bastante modesta pero bien equipada, con un enorme jardín y césped, situada dentro de una de los mejores lugares de Corea.

Ga Eul estaba preparando el té en la cocina cuando sintió repentinamente que dos brazos la rodeaban alrededor de la cintura. Una pequeña sonrisa brotó de sus labios mientras continuaba la tarea de preparar el té.

—Por último ...-susurró Yi Jung mientras depositaba besos en su nuca. —Quiero tenerte aquí mismo ... -le dijo al oído con mucha pasión-.

—Ah ... No, no está permitido, todavía tienes que preocuparte por la subasta de tu exhibición -le recordó Ga Eul y se libero de los brazos de su esposo, colocó las dos tazas de té en la bandeja y la llevo hacia la sala de estar.

Yi Jung hizo una mueca como un niño pequeño y la siguió hacia la sala de estar. Se sentó junto al sofá con el rostro cubierto por sus dos manos sobre sus rodillas, y con una mueca seriamente adorable en su rostro.

Yi Jung normalmente no mostraría este lado de él a nadie porque estaba completamente en contraste con su personalidad de Casanova. Sin embargo, puesto que estaba con su esposa, era necesario hacer algunas excepciones.

Siguió mirando con una mueca a su esposa, que parecía muy divertida, pero no sabía si reírse de la tontería de su marido o tener piedad de él.

—Yah ...Yi Jung, detente  - Ga Eul trataba de reprenderlo, ya que si él continuaba mirándola así, ella no podría resistirse a él.

Al escuchar la voz de su esposa regañándolo, Yi Jung se alejó de ella, pero aún así, él estaba luciendo ese adorable puchero en su rostro. Él sabía que su esposa no sería capaz de resistir si comenzaba a actuar así, así que siguió haciéndolo.

A diferencia de otras mujeres que preferían al sexy y carismático Yi Jung, la debilidad de Ga Eul, por otra parte, era ésta, los pucheros.

—Aww ... Yeobo, mianhe. -Ga Eul se sentó al lado de Yi Jung, tratando de calmarlo. Ahora ella también tenía un puchero en el rostro, pensando que su esposo estaba molesto porque no lo dejaba abrazarla. Incluso puso sus brazos alrededor de él y lo abrazó tiernamente para expresar su remordimiento.

Por supuesto, sus acciones inmediatamente suavizaron al reformado Casanova. ÉL ERA SU DEBILIDAD, COMO ELLA LA DE ÉL.

—¿Me das un beso? -preguntó Yi Jung dirigiéndose a su esposa.

Ga Eul asintió con una sonrisa y tomó el rostro de su esposo para darle un dulce beso en los labios. Por supuesto, aprovechándose de la voluntad de su esposa, Yi Jung se acercó de pronto a ella y la dejó sin aliento, se inclinó hacia adelante y la empujó abruptamente hacia abajo en el sofá.

"Sostener al Casanova" Yi Jeong y Ga EulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora