Capítulo 02: So Ga Eul

3.1K 188 20
                                    

La exhibición de Yi Jung debía durar tres días. Al final de la exposición de tres días, habría una subasta para vender las artesanías de cerámica y artículos. Incluso la exposición fue exitosa, y Yi Jung todavía estaba bastante ocupado y tenía que prepararse para la próxima subasta. Además de eso, todavía no había decidido qué piezas subastar y qué piezas se quedarían. Y por supuesto, todo el tiempo, Ga Eul ocupaba mucho espacio dentro de la mente y el corazón del reformado Casanova. No pasaba un día sin que él pensara en ella.

—¿Yobosaeyo? - Había una sonrisa en los labios de Yi Jung mientras hablaba por teléfono. —¿Cómo está mi Jagiya? -Preguntó cariñosamente. Era completamente ajeno a los murmullos y susurros de la gente que lo rodeaba mientras caminaba para revisar sus piezas de cerámica.

—Estoy bien, mi clase va a comenzar en unos minutos, ¿y tú todavía trabajando en tu exhibición?- Ga Eul estaba actualmente dentro de la sala de la escuela, poniéndose su delantal antes de comenzar su clase de arte con sus pequeños alumnos de la guardería.

—Sí, sigo trabajando en esto- Yi Jung suspiró exasperadamente. —No puedo esperar hasta que esto termine. Siento que esta exhibición está robando el tiempo que debería pasar contigo - Confesó.

Al oír lo que decía el Casanova, Ga Eul se encontró ruborizada e incapaz de decir nada. Sólo podía morderse el labio para ahogar la sonrisa que intentaba conquistar sus labios. Las palabras del Casanova calentaron su corazón, pero en lugar de dejar a las mariposas revolotear dentro de su estómago, Chu Ga Eul decidió volver a ser ella misma.

—Yah!! -Ella comenzó con un tono de satisfacción. —¿No sabes que eres mi marido a tiempo completo? Y¿acaso nunca piensas que tu ausencia no va a quedar sin ser pagada? Voy a reclamar el pago lo antes posible. -Ella habló con una expresión de burla en su voz. Aunque los años han pasado, Chu Ga Eul seguía siendo la misma chica intrépida de hace cuatro años. Y esto era exactamente lo que So Yi Jung se había estado perdiendo durante sus años en Suecia.

—Araso, araso, te pagaré con mucho amor, abrazos y besos tan pronto como sea posible.- Yi Jung rió entre dientes. Maldición ... estaba loco por Ga Eul y él lo sabía perfectamente. —te extraño —
Lo dijo suavemente como si fuera un niño de escuela enamorado. Todo el mundo que vio al reformado Casanova no podía dejar de notar que estaba profundamente enamorado de la señorita con la que estaba hablando por teléfono.

—Te echo de menos, también- Ga Eul respondió con una sonrisa en su rostro.
—Ah, ¿tienes tiempo libre esta tarde? - Su rostro se iluminó cuando pensó en pasar algún tiempo de calidad con su marido. Lo había estado extrañando desde que fue absorbido por la planificación de su exhibición. Se prometió a sí misma que sería paciente y esperaría hasta que tuviera tiempo para ella. Sin embargo, en ese momento exacto, una idea le golpeó y puesto que la oportunidad se presentó, Ga Eul decidió aprovechar esa ocasión.

—Hmm ... tal vez podría hacer un espacio en mi agenda ¿por qué?" -preguntó curiosamente Yi Jung mientras caminaba por sus piezas, asegurándose de que todo estuviera en orden. Por todas partes que miraba, podía ver reflejos de la influencia de Ga Eul sobre él. Ella fue su inspiración en cada pieza que creó desde que han estado juntos, había una pequeña parte de la personalidad de Ga Eul en cada vasija.

—Bueno, pensaba visitar tu exposición esta tarde ... -explicó Ga Eul-.

—Eso no es un problema, sabes que estaría más que dispuesto a darte un tour.- Yi Jung respondió seriamente.

—Aniyo ... Como te dije, no quiero ser revelada como tu esposa todavía.. Y, tú y yo sabemos que los medios de comunicación todavía están detrás de mi identidad, ¿verdad? Además, no quiero un escándalo en erupción Mientras que tu exhibición sigue en curso- Ga Eul insistió.

"Sostener al Casanova" Yi Jeong y Ga EulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora