Omelas

1K 178 72
                                    


Advertencias: Adaptación del cuento Omelas. Posible Ooc. Hurt/Comfort. Maltrato. AU.

Anime/Manga: Naruto

Pareja: SasuNaru (Sasuke x Naruto)

Palabras: 3,076 -OS-

Notas: Este fanfic fue hecho para el torneo de las 3 ships. Llego a la última hora, pero todo porque gane el team SN. A cualquiera que lea esta historia, espero que les guste.

 A cualquiera que lea esta historia, espero que les guste

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Omelas

[Ellos vivían en la utopía llamada Omelas. Una ciudad donde todos tenían la vida plena, era el lugar idílico, Sasuke Uchiha jugaba como cualquier niño de 10 años hasta que un día descubrió la verdad sobre aquella ciudad, tenían que sacrificar la felicidad de otro niño por la de todos los habitantes, ¿qué sucederá con estos dos chicos?]

Omelas, la ciudad perfecta.

En esta utopía era donde vivía Sasuke Uchiha con su familia. Los árboles eran frondosos, la tecnología era avanzada, no carecían de comida ni de conocimiento. Los niños corrían, jugaban y reían, disfrutando de una infancia idílica, mientras que los adultos crecían tanto a nivel económico como intelectual, no había otro lugar tan perfecto como Omelas.

En esta ciudad podías hacer lo que quisieras, no había problema sobre quién te enamorarás mientras fuera consensuado, no había clero y no existían guerras, la ciudad era tan impecable que aun cuando estaban permitidas, las drogas podían dejarse de lado porque no eran necesarias las alucinaciones.

Pero está ciudad escondía un oscuro secreto, una verdad que helaba la sangre de todos los niños cuando cumplían la edad suficiente para entender.

Cuando todos descubrían la verdad, preferían haber vivido en la ignorancia. Pero esta realidad era necesaria para que la ciudad prosperara, y exactamente hoy, Sasuke Uchiha la conocería.

Fugaku su padre, le guio hasta aquel lugar escondido de esa perfecta ciudad. Un edificio al cual todos habían entrado, pero nadie regresaba más de 5 veces. El azabache apenas tenía diez años, y en su cara se podía notar la inocencia, creía que este sería otro viaje familiar para ver más maravillas de su ciudad.

Nada estaba más alejado de la realidad a la que se enfrentaría.

Cuando entraron al edificio, vio a varios guardias custodiando una puerta, era metálica y su grosor era considerable. Las miradas de los que custodiaban le parecieron realmente frías al de orbes oscuras, por lo que apretó la mano de su padre con miedo.

—No tengas miedo Sasuke, todo estará bien —su padre intentó calmarlo con esa voz estricta que lo caracterizaba.

—¿Cuántos años tiene su hijo, Uchiha-san? —preguntó uno de los guardias.

OmelasWhere stories live. Discover now