Capítulo 3

2.5K 212 21
                                    

—¿Puedo ayudarte?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Puedo ayudarte?

Por un momento, sentí como si mi corazón se detuviera. Sus palpitaciones se retrasaraban a cada segundo. Me arde el rostro mi sistema nervioso estaba por explotar.

Sentía como mis piernas flaqueaban inevitablemente. Mi garganta empezaba a secarse, trague en seco.

Ahogándome con el nerviosismo.

—Si, ¡No!.., Bueno talvez... Digo, digo...nada, ¡Perdón!

Seguido, cierro los ojos. Giro sobre mis talones. fingiendo que las maletas no pesarán nada, salgo corriendo como alma que lleva el diablo. Cruze la puerta de la habitación. Sin darme el tiempo siquiera de cerrarla.

Me arde el rostro. Y siento como mi pulsación está a mil por hora. Apollo mi mano en mi pecho, los latidos de mi corazón no tienen un ritmo cuerdo.

—¿Cariño, está todo bien?

La voz de Mikoto-san revienta mi burbuja. Me llama con un tarareo sueve, su pregunta viene desde el piso inferior. Suspiro, he intento calmarme.

—eh, si. Todo está bien, señora Uchiha.

—oh, genial. ¿Podrías bajar? Quiero presentarte a la familia completa.

Corro escaleras abajo con los pies descalzos. Me tomo de la barandilla, puesto que un golpe en estas escaleras podría ser fatal.

Le restó importancia a Los últimos escalones, los cuales sobre paso de un salto. La Señora Mikoto está de espaldas a mí, se dirige a la cocina con los brazos cargados de platos y cubiertos. Se tambalea de un lado al otro intentando que nada se caiga de sus manos. 

—sientate en el sillón mientras esperamos a los chicos. —me ordena sin voltearse.

Escucho como desde la planta superior alguien recorre el piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escucho como desde la planta superior alguien recorre el piso. Se forma un pequeño alboroto en la suma de las escaleras.

Me giró, y sacó mi cabeza desde la espalda del sillón para observar con curiosidad como un chico de al parecer veintidós años baja con tranquilidad las escaleras, haciendo varios golpeteos con su calzado.

—¡Itachi!

Desde el piso superior, otra voz distinta y más aguda llama mi atención. En menos de un parpadeo, una figura se lanza sobre aquel chico de tez pálida.

Ambos caen al piso. Haciendo que el piso de madera cruja bajo de ellos, una nube de humo se lavanta en toda la habitación.

Abro los ojos como platos, mientras que Levanto mi mano y me tapo la boca, evito toser de forma brusca. ¿Dónde me he metido?

—¡¿Qué demonios hicieron?!

La señora Mikoto sale disparada de la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La señora Mikoto sale disparada de la cocina.

—y él es mi Hijo menor, Sasuke Uchiha. Un varón de dieciséis años y medio.

Clave mi vista en aquel adolescente de cabellera oscura. El cual me miraba totalmente enfadado, tenía el ceño fruncido, y los labios torcidos en una mueca.

Bajo mi mirada, y me sobo el brazo con incómodad.

El corazón me late de una forma indescriptible, no es agradable sentir como una parte de tí golpea tu pecho como su de un martillo se tratase. Es demasiado vergonzoso estar aquí. No deseo vivir con personas a las cuales no conozco.

¿Por qué?

¿Por qué aquí?, ¿Por qué yo?

—bien —Mikoto corta el silencio con un pequeño susurro lastimero —.Sasuke, ¿Podrías mostrarle la habitación a Naruto?

Aquel chico me lanza una mirada de desprecio. Para luego negar con la cabeza, y elevar una ceja.

—¿Por qué debería hacerlo? —escupe entre dientes.

El rostro de la señora Uchiha se transforma por completo a uno de enfado. Se muerde el labio y arruga el entrecejo. Miro el suelo y juego con mis dedos, realmente la incomodidad puede ser cortada con una tijera.

—deberías hacerlo tú. Porque tienes la misma edad que Naruto, además de que te conviene hacer amigos, siquiera hablas con alguien en tu escuela.

Lavanto la vista. Aquel chico observa con enfado a otro joven el cual aparenta algunos años más que su hermano menor. Sasuke fulmina con la mirada a todos sus familiares.

La señora Mikoto sigue su guerra de miradas, cruza los brazos sobre su pecho. Dando una imagen más autoritaria ante ambos hermanos.

Un silencio incómodo se mantiene

Sasuke suelta un suspiro, antes de relajar sus hombros y dejarlos caer. Voltea su cabeza, he inclina la cejas. Dejandome a ver una expresión indescifrable. Supongo que es frustración.

—sigueme.

PARTE IMPORTANTE DE TODO EL CAPÍTULO

HOY, 14 DE MAYO. ES EL CUMPLEAÑOS DE Aka1404 ES COMO MI MEJOR AMIGA!

Le deseo lo mejor para toda tu vida princesa! Ya tienes 14! Eres como mi hermana mayor! :')

Escucha, cariño eres fuerte, y no dejes que nadie te contradiga, tu perfección no debe ser cuestionada por nada ni nadie. Date el valor que el oro se merece, porque nena, vales oro, diamante y mucho más!

No te frustres por llegar rápido al fondo de tus palabras. Pregúntale a cualquier escritora, ninguna llegó a entender el sentido de sus frases hasta encontrarse.

Amarte Es Prometerte [Nueva Versión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora