Desición

1.6K 117 0
                                    

Tsuna al llegar no saludo a nadie, solo corrió a su habitación cerrándola con llave para que no lo molestaran, se tapó su boca para que no escucharan sus sollozos, sus piernas no pudieron más y se arrodillo en el piso llorando más fuerte.

Los que estaban en el comedor notaron el comportamiento extraño de tsuna al llegar y no saludar a nadie, no le dieron importancia, pensaron que le había ido mal en sus materias y se había refugiado de reborn para que no lo atormentara.

Reborn llegaba a la casa con un semblante serio, si lo que le había contado Nono era verdad entonces no solo tsuna, si no que todos sus amigos se verían involucrados en la mafia y sabía que eso no le iba a gustar a su dame-alumno, cuando pregunto por tsuna le dijeron que estaba en su habitación.

No fue a molestarlo para que le contara como le había ido con hibari, lo más seguro es que su  dame-alumno se hubiera arrepentido y no le hubiera dicho nada, por lo que decidió no ir a molestarlo además de que tenía que pensar en lo que le había dicho Nono y la forma en como decírselo a tsuna sin que arme un alboroto, suspiro.

Tsuna estaba en su cama una que otra lagrima resbalaba por sus mejillas, sus ojos estaban rojos además de tener ojeras al no haber domino nada, no tenía ánimos para nada no quería que nadie lo viera en ese estado, solo los preocuparía más y no quería eso, se levantó para bañarse y poder relajarse un poco.

Reborn entro a la habitación de su dame-alumno para tortu… levantarlo pero se sorprendió al verlo levantado y vestido…el mundo está llegando a su fin, fue lo primero que pensó   

-Hola reborn -saludo a su tutor que consideraba como si fuera su padre con una sonrisa-

Reborn al ver esa sonrisa supo que algo andaba mal, no era la típica sonrisa de su dame-alumno, había tristeza sin mencionar que tenía pequeñas orejeras y sus ojos estaban un poco rojo, salió de la habitación sin decir palabra seguido de tsuna.

El desayuno fue en silencio, todas las miradas estaban en tsuna que comía sin decir nada a pesar de los gritos de lambo, nadie sabía que le pasaba pero decidieron no preguntar, algo les decía que no lo debían hacer.

En el camino al colegio se encontraron con yamamoto y gokudera que notaron a tsuna mas callado de lo normal, miraron a reborn y este movió la cabeza en negación, en clases sus compañeros igual miraban discretamente a tsuna al no decir nada por los insultos que le daban algunos y que respondía bien las preguntas de los profesores sorprendiendo a alumnos y profesores, a excepción de sus amigos que sonreían al ver la cara de sus compañeros.

Tsuna pensó varias cosas desde que salió del baño hasta llegar a la escuela y ya había tomado una decisión y le había mandado un mensaje a Nono, ahora solo estaba esperando la respuesta, miro su celular para ver la hora cuando le llego el mensaje que estaba esperando, sonrió ante la respuesta que le dieron, ahora solo necesitaba hablar con reborn y después con sus guardianes.

-Dame-tsuna –le hablo reborn mientras trataba de golpearlo pero tsuna esquivo su ataque sorpresa- vas mejorando, pero todavía te falta.

-Reborn, quiero hablar contigo.
-Qué curioso, yo también, vamos a la azotea.

-Si –miro a sus amigos- después quiero hablar con ustedes igual.

Sin esperar respuesta se fue junto a reborn dejando a sus amigos con cierta duda por el comportamiento extraño de su amigo/jefe.

En la azotea

-Lo que te voy a decir es muy importante, ya sabrás que hay varias personas que están en desacuerdo en que te conviertas en el décimo vongola, han atacado varios cuarteles de vongola tratando de conseguir alguna información respecto a tu paradero.

-Si, lo sé –le interrumpe tsuna- por ese motivo le mande un mensaje a mi abuelito y se perfectamente que si llegan a descubrir mi identidad, todas las personas a mi alrededor se verán afectadas, es por eso que le dije al abuelito que me iré una temporada a Italia para averiguar más sobre las familias que están en contra de que me vuelva el décimo antes de que algo malo le pase a las personas que están relacionadas conmigo.

Reborn escuchó atentamente a su dame-alumno y lo que le dijo hizo que sonriera, al principio tenía varios planes para obligar a tsuna para que fuera a Italia pero al parecer que no los podría llevar a cabo, tsuna había decidido ir a Italia por su voluntad al principio lo tomo por sorpresa pero no lo demostró, cada vez se estaba comportando como un digno jefe.

Después de que hablaran sobre varias cosas que si sorprendieron a reborn, decidió que después de que terminara la escuela todos los guardianes y amigos se reunieran en la casa de tsuna para poder hablar con más tranquilidad y de esa forma explicarles a todos los planes de los dos.

El resto del día pasó con tranquilidad, las típicas peleas entre gokudera y yamamoto, los extremos de ryohei, los morderé hasta la muerte de hibari, los insultos a tsuna, cada conocido quería asesinar a las personas que se atrevían a decirle eso a su amigo/jefe, en especial sus guardianes que contenían sus auras asesinas porque tsuna se los había dicho.

Al terminar las clases todos fueron a la casa de tsuna para hablar, incluso mukuro que por no sé qué clase de milagro no estaba peleando ni molestando a hibari, eso sorprendió a varios al conocer la historia de esas dos personas que no podían hacer otra cosa que no fuera molestar o pelear cuando estaban juntos.

-Juudaime, para que nos mandó a llamar? –pregunto hayato llamando la atención de todos y esperando la respuesta de su amigo y jefe-

-Les quería informar que dentro de poco me voy a Italia –esa respuesta los sorprendió a todos, en especial a hibari que estaba parado al lado de la ventana, antes de que los demás hablaran tsuna volvió a hablar- hay varias personas que están en contra de que me convierta en el décimo y estoy seguro que para conseguirlo harán lo que sea necesario para evitar que yo tome el puesto de jefe

-Y tsuna decidió que lo mejor era que viajara a Italia para averiguar más y de esa forma evitar problemas en el futuro –termino de hablar reborn, todos estaban en silencio, sabían que tsuna y reborn tenían razón-

-¿Te podemos acompañar tsuna? –pregunto yamamoto serio-

-Lamentablemente no puedo permitir que me acompañen.

-Pero yo soy su mano derecha!!, necesito estar al lado de usted!! –hablo gokudera-

-Porque eres mi mano derecha quiero que te quedes aquí para evitar cualquier cosa –respondió tsuna calmado, al escuchar eso gokudera se alegró, su jefe lo considera su mano derecha y estaba confiando en el-

-Por supuesto!!, confié en mi prometo no defraudarlo.

Estuvieron hablando sobre varias cosas, todos aceptaron la decisión de su jefe y amigo, algunos no querían que se fuera, en especial hibari al haberse dado cuenta de sus sentimientos por tsuna, quería hacer todo lo posible por detenerlo, pero el castaño no lo miro en ningún momento y eso le dolía a hibary, todos se fueron a sus casas a descansar.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

sufre hibari sufre!! 😬

-...😑 sabes que los dos terminaran juntos verdad??

No me importa!. Nadie hace sufrir a mi tsuna y se sale con la suya 😠😬

hibari: es MI tsuna herbívora -aparece de la nada con sus tonfas-

JA!, no si lo impudo

-...😑, son muy infantiles ustedes dos -suspira y se va dejando a los dos discutiendo-

El verdadero sawada tsunayoshi (Pausada Temporalmente)Där berättelser lever. Upptäck nu