"Si quisiera alejarme..."

2.2K 127 25
                                    

Voltea a verla rápidamente, sus ojos entre abiertos, confundidos y encandilados por la brillante luz de la habitación buscaban encontrarse con los míos.

-Alex ¿Eres tú? – Preguntó aun sosteniendo mi mano y paseando su pulgar por el dorso de esta.

- Si Pipes, soy yo. – Dije acercándome a ella, sintiendo su respiración chocando contra mi rostro.

- ¿Qué pasó? – Cuestionó confundida, yo fruncí el ceño ¿No recordaba que había intentado suicidarse?

- ¿No te acuerdas? – Ella negó con la cabeza. – Pipes, intentaste suicidarte ingiriendo pastillas. – Ella abrió los ojos y después, estos comenzaron a hacerse acuosos, comenzó a negar con la cabeza mientras soltaba mi mano y llevaba las suyas a su cabello.

- No puede ser, no, no, no. – Repetía una y otra vez mientras que con fuerza ella tiraba de sus cabellos.

-Hey Pipes, tranquila mi amor, ya pasó. – Dije atrayéndola a mí para darle un abrazo, me duele verla así pero no quiero llorar, tengo que ser fuerte por ella.

- No recuerdo nada. – Dijo llorando con su cara recargada en mi pecho, yo pasaba mi mano por su espalda para demostrarle mi apoyo. – Alex. – Dijo casi en un susurro.

-Sí, Piper. – Dije alejándola de mi para poder reflejarme en sus hermosos ojos azules, sus pupilas se dilataron al mirarnos cara a cara, un brillo singular apareció en sus preciosos ojos y podría jurar que los míos brillaban más que el sol con el simple hecho de verla.

- Lo siento, lo siento por haberte hecho sufrir, pero quiero que sepas que yo también sufrí con eso, sufrí por no tenerte en mis brazos todas las noches, por no poderte besar cada vez que yo quisiera porque ya eras de alguien más, por no perdonarte cuando aún las cosas no se complicaban, por no valorarte, pero, sobre todo, lo siento por haberte hecho llorar. – Dijo entre lágrimas. – Y entiendo si no quieres saber nada de mi después de esto, entiendo si quieres irte lejos con Valery, de verdad lo entiendo, yo también me hubiese cansado de mi misma y de mi actitud. – Dice mientras mira nuestras manos entrelazadas.

Piper

Miré hacia nuestras manos para no verle a los ojos, no podía verlos de nuevo si ella llegaba a soltarse de mi agarre y salir de esta habitación hacia los brazos de Valery, no podía verlos si ella decidía irse, pero no es tanto el poder, si no el querer, no quisiera verlos de nuevo y no por gusto si no por necesidad, es necesario no ver sus ojos para poder olvidarla, aunque no verla me hace imaginarla, verla en cada esquina, aunque no esté ahí.

-Piper. – Dijo, tomando mi barbilla con una de sus manos para hacer que mis ojos se encontrasen con los suyos, tenía las pupilas dilatadas y las lágrimas estaban por salir. – Si quisiera alejarme de ti no estuviera aquí en esta habitación con el corazón en la mano, no hubiese ido hacia ti cuando mandaste aquel mensaje de despedida, no te hubiese aceptado en mi departamento cuando llegaste aquella noche, no hubiese ido a ninguna de tus presentaciones aun sabiendo que tu novia estaba cantando al lado tuyo, Piper, si yo hubiera querido irme no habríamos hecho el amor aquel día que bailamos juntas en la soledad de mi departamento, ¡por dios!, si yo quisiera irme no estuviera diciéndote eso, te amo y mi único deseo es besarte y hacerte mía siempre, despertar y acariciar tu cabello mirar tus ojos adormilados y besar tus labios aunque tengas mal aliento, te amo y no me cansaré de decírtelo, de hacértelo saber, eres el amor de mi vida y no me la imagino sin ti. – Dijo con algunas lágrimas cayendo por su suave piel, yo también me permití llorar porque, aunque lo supiera, ella me rectificó que me amaba de la misma manera que yo lo hago.

Te llevo en mis letras. [PAUSADA]Where stories live. Discover now