"Confesiones extrañas"

1.7K 116 20
                                    

Mi celular suena y hace que me despierte al instante, yo y mi mala costumbre de poner el tono del celular al volumen más alto, veo la hora, es la 1 am y me preocupa el ver que quien me llama es Nicky lo que hace que conteste al instante.

-Hola, que paso Nicky ¿Ya viste la hora que es? –

- Chapman ya sé qué hora es, pero te necesito. – Susurraba ¿Por qué susurra?

- ¿Que pasó? ¿Red está bien? –No era normal que Nicky me llamara a esa hora y menos que me dijera que me necesitaba, así que era más que obvio que se podría tratar de Red.

-Ella está bien Piper, pero necesito que recojas a Alex en un bar cerca del centro. – Seguía susurrando y su petición me tomó por sorpresa, ¿Por qué no lo hacia ella?

- ¿Por qué no lo haces tú y porque susurras? – Cuestioné.

- Porque estoy en una cena con Lorna, estamos a punto de irnos a un hotel, hoy cumplimos 4 años de relación y no quiero arruinarlo, susurro porque no quiero que Lorna me escuche, seguramente si me escuchara ella querría ir por Alex. – Dijo algo ansiosa.

- Y porque hay que ir por Alex ¿Que no se supone que ella tiene un auto? –

- Me marcó   hace rato, se escuchaba completamente ebria y la verdad no quisiera que manejara, no quiero que le pase nada malo, las personas se vuelven estúpidas cuando se embriagan. - Ouch, golpe bajo Nichols.

- Muy bien... - Suspiré. – Iré solo porque tienes razón. - Y porque yo tampoco quisiera que algo malo le ocurriera a Alex.

Después de que Nicky me diera la dirección le colgué y me puse un pantalón de mezclilla unos tenis deportivos y una blusa negra.

Manejé lo más rápido que podía, es la 1 am así que no hay mucha gente por las calles por lo que me permití hacerlo además de que yo vivía lejos del centro y quería llegar lo antes posible.

Me bajo del auto, está haciendo frio y al entrar una mezcla de olor a sudor y cigarrillos invade mi nariz, después de mirar por todos lados pude divisar a Alex, el Dj puso una canción llamada Diles, la canción no era precisamente romántica, más bien era erótica y fue ahí cuando atrás de Alex apareció una alta pelirroja.

Esta comenzó a bailar lento con ella y nunca imaginé que se podrían bailar tan juntas dos personas hasta que miré como la pelirroja se le comenzó a encimar a Alex.

Alex simplemente se agarraba el cabello y mostraba su hermosa sonrisa mientras que la pelirroja se daba gusto mientras pasaba sus manos por todo el cuerpo de Alex.

Voy en camino a ellas, mientras choco con las personas y otras me pisan, al llegar miro que la pelirroja desconocida besaba el cuello de Alex y esta última solo sigue bebiendo lo que me hace pensar que ya es suficiente.

Empujo a la pelirroja lejos de Alex, esta me sonríe y se retira, Alex continúa bebiendo.

-Alex, tenemos que irnos. – Grito, la música está realmente alta y ahora al Dj se le ocurrió poner música más movida lo cual indica que el volumen de esta será muy alto.

Alex aun con su bebida en la mano voltea a verme y sonríe, me toma de la cintura y me acerca a ella.

- ¿Segura que quieres irte? - Dice muy cerca de mi oído, su voz era muy ronca, más de lo usual lo que hace que mi piel se erice por completo.

- Alex estas muy ebria, tenemos... que irnos ya o te pondrás... peor. – Mi voz empezó a entre cortarse, la mano de Alex viajaba desde la parte alta de mi espalda hasta la baja, su amplia sonrisa seguía sin desaparecer y sus ojos parecían ser más verdes de lo usual.

Te llevo en mis letras. [PAUSADA]Where stories live. Discover now