"Necesito salir de aqui"

3.1K 150 10
                                    

Alex
Me encuentro acostada en la cama de mi pequeño departamento, cansada por la larga noche que tuve en el bar, había demasiada gente, al parecer era un evento porque la mayoría eran inversionistas, pero no le tome importancia porque a mí lo que me importaba era la paga que recibiría por el tiempo extra que trabaje. Ayer en el trabajo recibí una llamada que me alegro, resulta que Nicky y Lorna saldrán hoy de prisión y quieren que vallamos a celebrar a un bar de muy alto status, Nicky volvió a ser millonaria ya que arreglo las cosas con su madre, decidí ir ya que tengo demasiado tiempo que no salgo con alguien, a decir verdad, no salgo desde que salí de prisión y supongo que me servirá distráeme para no pensar en Piper al menos unas horas. Así que descansare unas cuantas horas para recuperar energías para la noche.
Me despierta el sonido de mi celular, deber ser Nicky así que decido atender. -Hola- contesto con la voz ronca porque acabo de despertarme. -Hey Vause paso por ti en 1 hora, dame tu dirección- me dice Nicky un tanto ansiosa pero no le tomo mucha importancia, después de darle mi dirección y colgar decido irme a bañar y salir lo más rápido posible para estar lista a tiempo.
Son las 9 de la noche y escucho un auto aparcarse frente a mi edificio, me asomo para observar y es un auto negro deportivo, seguramente es Nicky, me alejo de la ventana y voy hacia la puerta, cuando estoy a punto de abrirla, la tocan. Al abrirla veo a Nicky con un pantalón de vestir negro y una blusa blanca con unos tacones rojos que hacen un buen contraste -Vause, me alegra verte- me dice abrazándome y después mirándome de pies a cabeza –Te sigues viendo igual de buena que siempre- yo lanzo una larga carcajada, siempre me dice cosas así, sé que es un alago, pero ella no intentaría nada conmigo porque ella ama demasiado a Lorna y yo amo Piper. –También te miras bien y me alegra verte- de digo con una gran sonrisa y la abrazo, enserio extrañaba tanto a esta mujer, ella es como una hermana para mí. –Vámonos Vause, Lorna nos está esperando en el auto- me dice mientras se aleja de la entrada de mi departamento y lo voy detrás de ella después de cerrar con llave la puerta. Ya en el auto Lorna me abraza al verme y me saluda con entusiasmo, el camino al bar estuvo lleno de risas más de Lorna que mías ya que quien hacia las bromas era Nicky. Antes de entrar al bar Nicky me confeso que ya teníamos mesa pues alguien ya nos esperaba adentro por un momento mi corazón se detuvo porque pensé que quien estaba adentro era Piper, pero después Lorna al ver mi cara me dijo que era Red quien estaba adentro, suspire... por alivio? ¿O decepción? Aunque no quisiera aceptarlo si me dio ilusión el pensar que volvería a ver la hermosa cara de Piper. Nicky me saca de mis pensamientos y me dice que ya es hora de entrar. Las luces de neón, el olor a alcohol y la fuerte música invadieron al instante mis sentidos, Nicky comienza a decir algo que no logro escuchar y al acercarme me dice – Nuestra mesa está del lado derecho, Red nos está esperando ahí, lleva puesto un vestido rojo- reí para mis adentro, a Galina siempre le gusto el rojo.
El bar estaba lleno y nos costaba trabajo encontrar la mesa, hasta que alcance a mirar a Red, quien nos hacía señas como loca para que la viéramos. –Hey chicas allá esta Red- dije prácticamente gritando, las chicas me miraron confundidas pues no habían escuchado, hasta que les apunté hacia donde red se encontraba y nos acercamos rápidamente, estábamos a punto de llegar una cuando me pare en seco, estaba petrificada y mi corazón se aceleró a mil por hora, una rubia estaba sentada junto a red y al instante supe que era Piper. Se volteo para saludar a Nicky y a Lorna con una gran sonrisa, su hermosa sonrisa, la cual se esfumo cuando nuestras miradas se encontraron. –Ahorita vuelvo, iré al baño-  fue lo que salió de los labios de Piper antes de retirarse. Y yo sentía miles de cosas en ese momento, pero necesitaba irme de ahí, no soportaría la indiferencia de Piper. – Tengo que irme- dije casi murmurando y a punto de salir corriendo, pero Nicky alcanzo a agarrar mi brazo y me obligo a verla –Tu no te vas, vinimos a divertirnos y te quedas aquí- dijo algo irritada por mi actitud, me quede, lo hice por ella y talvez porque inconscientemente y aunque me doliera quería quedarme viendo a Piper toda la noche. Mientras Red no dejaba de abrazar a Nicky y a Lorna, ellas son como sus hijas. Y yo me limite a quedarme sentada en silencio mientras observaba a mi alrededor.
Piper
Nicky me llamo hace rato mientras yo trabajaba en la boutique de mi mama, resulta que ella y Lorna han salido de prisión, casi me pongo a gritar, pero recordé donde estaba y tuve que contenerme. Me ha invitado a un bar, ya eh ido ahí antes con Polly y es un lugar caro y lujoso, aunque para Nicky ya no es problema, ha arreglado las cosas con su madre y al parecer están mejor que nunca, quiero verlas así que si iré, pasare por Red a mi departamento, ella salió hace un mes de prisión y decidí que se quedara a vivir conmigo, yo acababa de alquilar ese departamento pues me canse de vivir con mis papas, les agradezco lo que han hecho por mi después de salir de prisión pero simplemente mi madre es totalmente insoportable y me salí de su casa con la excusa de que quería independizarme, le llame a Red para decirle lo de esta noche.-Hola Red- digo alegre.-Hola Piper ¿todo bien?- me dice algo agitada y eso me hace pensar que estaba haciendo ejercicio, ha Red le ha entrado la idea a la cabeza de que tiene que ponerse en forma si no quiere que más tarde se quede postrada en una cama. –Sí, solo quería decirte que tus niñas...- No me dejo terminar pues comenzó a gritar de felicidad ya sabía a quién me refería cuando decía "tus niñas", me quede callada pero con una sonrisa en mi rostro, sabía que Red estaba feliz y eso a mí me hacía feliz, es como una madre para mí, entonces para ella, lo que sea porque fuera feliz ya que ha pasado por mucho, su marido falleció y sus hijos se han ido, yo fui a recogerla a Litchfield y en el camino solo sollozaba, Red me saco de mis pensamientos pues después de gritar y bailar me hablo agitada –Muy bien Piper, lo siento por eso, continua, que decías-.-No hay cuidado, decía que tus chicas han salido de prisión y quieren que nos veamos hoy así que arréglate que llego a las 7 para estar allá en el bar a las 8, de acuerdo?-.-Si, yo te espero aquí para irnos, gracias por la buena noticia mi niña-. Después de eso Red me cuelga, me alegra saber que soy una de sus niñas, aunque suene infantil.
Ya son las 5 y estoy a punto de cerrar cuando escucho que alguien entra a la tienda, al darme la vuelta veo a Lorna, ella no sabe que yo trabajo aquí así que supongo que vino a comprarse algo para usar en el bar. –Buenas tardes señorita, ¿puedo ayudarle? - Digo en tono divertida pues Lorna no se había percatado de mi presencia, ella se sobresaltó y al voltear a verme grito y me abrazo, después de hablar un rato, le regale un vestido de la tienda y también le mande algo a Nicky, se fue feliz y diciéndome que nos veríamos en la noche.
Llego a casa y veo a Red ya lista, como si fuera obvio llevaba puesto un vestido rojo el cual yo le regale, la salude y me metí directo a bañar pues ya eran las 7:30 y después comencé a vestirme y maquillarme, opte por un vestido negro que me quedaba ajustado al cuerpo, ya listas salimos rápido de mi departamento directo al bar, al entrar logramos encontrar una mesa vacía cerca del escenario, en ese bar iban grandes artistas, es decir era un bar con música en vivo, después de unos minutos de estar sentadas veo que Red se levanta de su silla y empieza a brincar y a alzar los brazos, por un momento  pensé que estaba haciendo ejercicio pero cuando escuche la voz de Nicky reí para mis adentros por el estúpido pensamiento que paso por mi mente, al levantarme para saludarla con una gran sonrisa, la desvanecí rápidamente, Alex Vause se encontraba ante mí y por un momento pensé en saludarla pero solo le di media sonrisa, quería salir de ese momento y la única forma de lograr huir de ahí fue decir –Ahorita vuelvo, iré al baño.- Red me fulmino con su mirada, sabía que llegando a casa ella me daría un gran sermón pero por el momento tenía que salir de ahí.

Te llevo en mis letras. [PAUSADA]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें