Sentimientos

2.2K 124 5
                                    

Desde que tsuna junto a sus amigos y guardianes vencieron a bermuda se dio cuenta que necesitaba más fuerza para poder proteger a sus amigos además de que decidió ser el décimo vongola para volver a vongola a como era en la era de primo, le pidió a su sádico tutor que lo entrenara, eso lo sorprendió pero no lo demostró en su cara, feliz de poder probar nuevos métodos de tort...perdón de enseñas en su dame-alumno lo ayudo a entrenar junto con otros arcobalenos.

El castaño sufría los diferentes métodos de enseñanza de sus tutores, cada día iba a la escuela con más vendan, en ocasiones parecía una momia por todos los vendajes que se ponía, sus amigos y guardianes se preocupaban por verlo con tantas heridas, pero tsuna siempre les decía que estaba bien mientras les sonreía para calmarlos.

En la escuela todos lo conocían como dame-tsuna, cosa que ya no era pero para no levantar sospechas seguía actuando como siempre, ha viajado varias veces a Italia junto con todos sus guardianes a quienes ya le había contado su decisión de ser el próximo jefe de vongola, el que más se emociono fue gokudera, los demás aceptaron su decisión (incluso hibary y por extraño que suene también mukuro).

Al pasar los meses se dio cuenta de algo importante, estaba enamorado, pensaran que se tratara de kyoko, pero no, a él se le ocurrió de enamorarse de un demonio, y no era reborn, ese era el diablo en persona, tsuna se enamoró de hibari kyouya. Y la persona que lo ayudo a aclarar sus sentimientos fue su ahora mejor amiga kyoko.

Tsuna estaba muy asustado de confesarles sus sentimientos a hibari, después de todos los dos eran hombres y lo más seguro es que a hibari le gustara una mujer, la sola idea de que hibari estuviera enamorado de una mujer le destrozaba el corazón, y su tutor estaba al tanto de sus sentimientos sin que él se dieran cuenta.

Reborn tenía muchas ideas un tanto alocadas para ayudar a su dame-alumno para que de esa forma ellos quedaran juntos siempre y cuando él se divirtiera, o si no, no tenía gracia. Después de todo tsuna había mejorado bastante, cada vez que lo iba a despertar tsuna ya estaba despierto y eso le quitaba su diversión. También sabía que hibari estaba enamorado de su dame-alumno, cada vez que tsuna pasaba al lado de hibari este se le quedaba viendo pero como su dame-alumno era tan torpe no se daba cuenta. Sin duda iba a ser divertido juntar a esos dos.

Habían pasado más de 2 semanas desde que tsuna quería confesar sus sentimientos a hibari, pero simplemente no sabía cómo hacerlo, nunca antes se había enamorado tanto de alguien ni siquiera de kyoko y lo que más miedo le daba era el ser rechazado por la persona a quien más amaba.

- Décimo, se encuentra bien? -pregunto gokudera al ver que tsuna estaba sumergido en sus pensamientos sin haberse dado cuenta que la clase había terminado-

- Sí, no te preocupes gokudera-kun -le sonrió para tranquilizar a su amigo que lo veía preocupado, aunque en realidad no podía dejar de pensar en hibari y la forma en como le diría sus sentimientos-

- Tsuna, que te parece si vamos a mi casa? -pregunto yamamoto con su típica sonrisa, sabía que su amigo estaba actuando extraño desde hace varios días, pensaba que tal vez era por la presión de ser el próximo jefe de la mafia más temida de Italia, quería que se relajara y no se estresara tanto-

Los 3 fueron a la casa de yamamoto, pero tsuna estaba sumergido en sus pensamientos para escuchar las típicas peleas que tenía gokudera con yamamoto, suspiraba cada 2 minutos y eso no pasaba desapercibido para sus dos amigos que lo veían preocupado, decidieron jugar para que la mente de tsuna se distraiga y funciono, se veía feliz jugando con sus amigos sin las tan rutinarias peleas de sus dos guardianes (mas por parte de gokudera).

Hibari por su parte no sabía desde que momento se había empezado a enamorar del herbívoro que supuestamente era su jefe, tal vez desde la primera vez que lo vio, verlo temblar le recordaba a un hámster y tal vez por eso tenía esa extraña necesidad de protegerlo de cualquier persona que le quisiera hacer daño y de morder hasta la muerte a cualquiera que se atreviera a tocar a SU herbívoro.

Otro día más de entrenamiento y de pensamientos, pero hoy era el día en el que tsunayoshi sawada confesaría por fin sus sentimientos a hibari kyouya, ¿de dónde saco el valor? Ni el mismo lo sabe, si siquiera se había atrevido a confesar su amor cuando estaba "enamorado" de kyoko.

Iba caminando con paso seguro hacia la oficina de hibari ante la atenta mirada de su tutor que observaba todo, se sentía feliz y orgullo al ver que su alumno confesaría sus sentimientos por su propia voluntad, pero eso era algo que el mejor asesino del mundo no iba a decir.

Solo se dedicaría a observar a su alumno cuando recibió una llamaba de Nono, eso lo molesto pero lo que le dijo lo obligo a irse para hablar con más calma dejando a su alumno solo.

Llevaba más de 2 minutos en la puerta sumergido en sus pensamientos y no se atrevía a tocar la puerta, a pesar de verse tranquilo los nervios lo estaban matando, cuando iba a tocar escucho la conversación que tenía hibari con una... ¿mujer?, decidió acercarse más a la puerta para poder escuchar mejor.

- "¿entonces es verdad que estás enamorado?, entonces que pasara con nuestro compromiso?"-cuando tsuna escucho eso podía sentir como sus ojos se cristalizaban por las lágrimas que amenazaban por salir-

- "si, hace poco me di cuenta de lo mucho que me gusta, y por nada del mundo voy a permitir que se aleje de mi lado... tendremos que hablar con tus padres Sonia"- ya no podía contener las lágrimas, esas palabras lo habían herido más de lo que había imaginado, sin poder seguir escuchando más se fue a su casa llorando sin siquiera decirle a sus amigos o recoger sus cosas que estaban en el salón de clases-



-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

waaa 😭😭😭, porque hacen sufrir a tsuna de esa forma!!

-oye!, tu fuiste quien hizo sufrir a tsuna 😒

...quien eres? 😐

-soy la tu que se encarga de la imaginación de esta história 😋

es por tu culpa que mi querido tsuna sufre! 😠 😬

-yo imagino y tu escribes, yo llamo a eso culpabilidad compartida. 😇

...es cierto 😅, pero tenia que pasar eso para seguir con la historia 🙎

-pero vas a dejar que sea feliz con hibari supongo

...tu eres la que se encarga de mi imaginación, ya deberia saberlo, ademas si lo digo arruinaria la historia 😸

-cierto, hay que hacer sufrir un poco a los lectores 👿

😓...eres mala

-somos la miama persona! 😣

El verdadero sawada tsunayoshi (Pausada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora