Prólogo.

373 11 0
                                    

Mi cabeza da vueltas, ¿Dónde estoy?... ah es cierto, ayer encontré a mi novia engañandome con otro, joder las mujeres son un asco, uno puede pasar todo el tiempo dedicándose para tratar de ser mejor para ellas y al final uno nunca es suficiente para ellas, odio admitir esto, pero creo que al final los otakus vírgenes con su waifus 2D son mejores. ¡Ah maldita sea! Aún duele.

Tuve que trabajar turnos extras para poder llevarla a una cita la última vez, y justo al día siguiente tuve que encontrarla besándose con otro. Para ser francos, no es la primera vez que una mujer me hace algo similar, hace algún tiempo me enamoré de una chica, nos conocimos en un juego online, fue una sorpresa que descubriera que vivimos realmente cerca el uno del otro, todo iba bien, un día me armé de valor y le confesé mis sentimientos, ella dijo que si tenía una oportunidad, cosa que me alegró mucho, después de un tiempo tuvimos nuestra primera cita, me acuerdo de lo hermosa que se veía, pero cuando pasó más tiempo, me dijo que me rechazaba porque "Se me hace injusto darte ilusiones si yo no siento lo mismo por ti", ¿Qué clase de estúpida excusa es esa? Después de eso dejamos de hablar como antes, hace una semana le pregunte como le iba, me dijo que consiguió novio, que se lo presento una de sus amigas y fue amor a primera vista, ¡Ojalá el tipo la engañe! Maldigo mi suerte, cada vez que encuentro una chica linda tiende a hacer lo mismo y jugar con mi sentimientos, había empezado a dejar de creer en las mujeres, pero esta última chica, me animó y me apoyó, sólo... para encontrarla con alguien más, ¡A la mierda! Todas mujeres se pueden ir a la mierda.

Mis ojos lloran mientras están cerrados, me siento inútil, me siento insuficiente... llevo una mano a mi rostro para limpiar mis lágrimas... ¿Qué es esto? ¿Siempre tuve el cabello largo?... espera, ¿Cómo llegué a casa...?

Lo último que recuerdo... es haber visto a esa chica...

Me levante como rayo, y fuí directo al baño, enciendo la luz tan rápido como pude, en cuanto miro al espejo una hermosa chica de pechos grandes, delgada y muy hermosa esta frente a mi, empiezo a tocarme... ¿Soy yo? ¿Esa soy yo?

Ya lo recordé, de camino encontré a una chica vestida como una brujita, empezó a decir varias estupideces y la traté mal, solo puedo recordar una frase... "Si tanto odias a la mujeres te convertiré en una", ¿Qué me hizo esa zorra...?

De repente escuché ruidos en la cocina... salgo corriendo a toda velocidad, me dirijo instintivamente a la cocina, todo enfurecido, observó la nevera abierta y sobresale un sombrero rosado con punta negra, ¡Ese es el sombrero de esa puta!

Una vez ella cierra la puerta, puedo observar su rostro lleno de comida, no espero que cierre bien la nevera y me abalanzó sobre ella...

¿¡QUE ME HAS HECHO MALDITA ZORRA!?

La tomé por el cuello y la empecé a estrangular hasta que ella se puso azul, durante el forcejeo ella trata de escapar mientras grita, de repente apareció un bastón en sus manos y me golpeó en la cabeza, mi mirada se empieza a nublar y solo puedo observar a esta maldita mirándome con ojos llorosos, hasta que caí y mi vista se apaga por completo.

Mi vida forzada como gender bender es un asco.Where stories live. Discover now