Capitulo 10

3 0 0
                                    


3/3

Ya han pasado 20min. Son más de las diez y no ha llegado nadie creo que soy la única en la escuela a estas horas de la noche tal vez fue una mentira todo esto Megan es buena amiga nunca ha hecho algo malo en mi contra, Peter solo cambio desde que me encontré la carta antes él no era así, aunque me trato de convencer en el fondo siento un dolor porque creo que es verdad, creo que es mejor que me vaya no va pasar nada, empiezo a alejarme de la escuela cuando se acerca un coche es el de Peter lo primero que pienso es aventarme a unos arbustos aparte de que me duele el cuerpo una rama crea una rasguñada en el cachete izquierdo siento el ardor y la sangre brota, con mi mano me limpio la sangre que me ha salido pero salgo con cuidado de mi escondite y logro verlo que ya está dentro de la escuela y va con una chica sigo esperando que no sea Megan camino detrás de ellos hasta que llegan a las canchas el aire se me va empiezan a besarse desenfrenadamente no logro ver la cara aun de la chica pero ya siento unas cuantas lagrimas cayéndome mi novio en el que confié, el que me sacaba tantas sonrisas, el que me vio llorar, el que chico que amo me engaña con alguien que puede ser una de mis mejores amigas, empiezan a tirarse en el pasto y haber menos ropa esto ya no lo puedo ver debo parar esto.

- A veces las personas en las que más confiamos, más nos lastiman – se separan rápidamente – Y miren pensé que era mentira esa frase.

No quería llorar en frente de ellos, romperme que ellos vieran que me lastimaron así que me trague las lágrimas.

- No es lo que piensas – Peter es el primero en hablar – Cariño es un malentendido

- Típico todos dicen los mismo – me acorde de unos libros que leí – aunque los tenga enfrente de mi casi desnudos y es un malentendido

La muchacha estaba de espaldas así que tenía que saber quién era me acerco a ella y la tomo de los hombros y la volteo me quede helada como un fantasma el dolor en mi pecho se me hizo más grande, la decepción me inundo si era ella mi mentada amiga.

- ¡¡NO LOS QUIERO VOLVER A VER CERCA DE MI!! – perdí la paciencia las lágrimas corrían – Pensé que eran buenas personas y me equivoque ¡Y tú! – Me volteo hacia Peter – lo nuestro se acabó – doy unos pasos hacia el hasta quedar enfrente de el – Y estoy orgullosa que no te haya abierto las piernas como otras.

Veo una banca y empiezo a correr pero ahora cada paso hace que mis ojos suelten muchas lágrimas corro se me hace difícil ver hasta que topo con algo es la segunda vez que me pasa en el día y me limpio las lágrimas que salen y me paro y veo a la misma chica con la que tope la primera vez.

- Creo que debo tener cuidado contigo – y se ríe después de terminar lo que dice - Oh ¿estás bien? ¿Debo matar a alguien?

Logra hacerme reír eso

- Creo que no sabes ni mi nombre y ya vas a matar a la persona que hizo llorar

- Pues empecemos me llamo Selene ¿y tú?

- Kasy – me hizo que por un momento me olvidara de lo que paso pero las lágrimas volvieron a caer – Tengo que irme

- Espera esto es para ti – y veo que me extiende un paquete – Alguien pidió que te lo hiciera llegar.

La tomo con cuidado nerviosa por lo que puede haber dentro

- ¿Gracias?

Y se va corriendo esto es extraño es mejor sentarme en la banca

Como quisiera dejar de sentir este horrible dolor en el pecho dejar de sentirme traicionada, decepcionada.

Empiezo a abrir poco a poco el paquete insegura al estar totalmente abierto saco una carta y me sorprendo al ver que es igualita a las de anónimo también hay un pedazo de queso eso es raro.

Abro la carta

Querida Kasy:

No me gusta verte triste, ver que de tus ojos caen cientos de gotas de lluvia solo sé que se acerca una gran tormenta para ti y muchas gotas bajaran por esa linda cara pero después de la tormenta viene el arcoíris, eres alguien importante y tengo miedo de perderte otra vez, no saber dónde estás.

Mil flores y regalos te daré cuando estés en un día triste y gris.

Recuerda que te quiero.

P.D. el pedazo de queso era una bromita por tu apodo ;)

ATTE.

El autor

El posdata logro sacarme una sonrisa, creo que necesitaba algo lindo que me motivara y él lo logro, tal vez me siga doliendo pero debo pensar que todo pasa por algo.

Me levanto y empiezo a caminar, llego a mi casa y es mejor que este en mi cuarto encerrada empiezo a subir las escaleras pero me detengo al oír la voz de Clara.

- Señorita alguien dejo algo para usted lo puse en su habitación.

Al terminar entro para ver que puede ser y me sorprendo tanto que me tapo la boca con las manos mi habitación está llena de flores muchos arreglos de flores, y veo una nota.

Mil flores y regalos te daré cuando estés en un día triste y gris.

Atte.

El autor.

*********************************

Bueno uno mas los amo 

chao

Gotas de lluviaWhere stories live. Discover now