Capitulo 2

9 1 0
                                    


Se me hace raro que haiga una carta tirada para mí y en toda la escuela alguien no la haya agarrado no soy la única que se sienta aquí. Pero si no leo lo que dice cómo voy a saber quién es el autor de la carta, estoy decidida debo leerla.

- Hey, preciosa – Me volteo y veo a Peter corriendo por el campo así acá – Te estuve buscando ¿Dónde te metiste? – Se acerca y me da un pequeño beso en los labios – Tengo algo que decirte.

Sus ojos ven la carta en mi mano y su ceño se frunce, trata de quitármela pero soy más rápida y me hago para atrás.

- ¿Qué es eso linda? – Pero veo algo en sus ojos que no me agrada – Préstamelo.

No sé si hacerlo la carta me da curiosidad, pero si se la doy a Peter no sé si me la devuelva, es mi novio y debo confiar en él pero su comportamiento tan repentino me asombro y él debe saber que tengo una vida privada también. Llego al punto de asustarme y su voz me saca de mis pensamientos.

- Esta bien.

Y sin pensarlo salta sobre mí y los dos caemos al pasto. En la mano ya no traigo la carta el busco en el pasto, pero Peter ya la tiene.

- ¡Qué sucede contigo! Esa carta es para mí – Y siento tanta rabia que golpeo su pecho- Devuélvela ahora.

- No, lo siento – trata de besarme pero me aparto – te veo al rato.

Veo que se va con mi carta me enoja porque actuó así por una simple carta esto no había pasado nunca, oigo el timbre así que es mejor ir por mi mochila y después arreglare esto.

Narra Anónimo*

La veo ahí sentándose, espero y vea la carta que tanto me tarde en escribir casi dos días hay mentira solo unas tres horas algo llama mi atención, ella si encuentra la carta sabía que iría ahí semanas vigilándola sabiendo todo sobre ella, sobre su alrededor y solo para protegerla siempre ha encendido algo dentro de mi cada vez que su mirada se pone en mi siento las mentadas mariposas.

Está a punto de abrirla y se detiene ¡NO! ¿Por qué? Ya veo su estúpido novio interviene espero y no la note.

Enserio y todavía le da un beso un pequeño beso que hasta ciento que otra pequeña parte de mi rabia crece solo imaginar por cada beso por cada mirada que le da ella a ese patán que no se la merece. Ni siquiera su mirada, ni su hermosa sonrisa, nada de ella y menos sus besos.

Por estar pensando no me doy cuenta cuanto tiempo han hablado hasta que veo que el salta sobre ella estoy a punto de ir pero no, controlo mis impulsos descubrirían quien soy y eso no puede ser.

Ella busca algo en el pasto pero como que no logra encontrarlo solo espero que tenga la carta pero cualquier esperanza se esfuma cuando él se levanta y la trae en la mano la carta no esto no puede ser ella golpea su pecho la va besar imbécil que ni se le ocurra en eso ella retrocede si eso me alegro y se va el.

Lo bueno es que la carta no tiene tanto contenido importante así que debo recurrir al plan B, porque hare que ella vea la verdad, para que no la engañen más esas personas que la lastimaran mas poco a poco.

Oigo el timbre es mejor que vaya a mi siguiente clase o si no el Profesor Cabrales un apellido raro me castigue y me mande a la dirección no es mi maestro favorito la otra vez me quito un libro ya casi llegaba al final y decomiso a mi amorcito solo por estar leyendo ¡¿Quién hace eso?!

Hola

Anónimo mi personaje favorito lo mejor le gusta leer, díganme ¿Qué libro estaría leyendo? ¿Alguna idea?

Bueno espero y les guste

Chao: V


Gotas de lluviaWhere stories live. Discover now