Capitulo 4

6 0 0
                                    


Bajo un poco lento estoy asustada un poco pero le tengo más confianza así que ¿porque tener miedo?, al abrir la puerta está un normal Peter con una camisa Azul Rey y unos pantalones de mezclilla sus ojos están diferentes pero no como los de una persona con exceso de alcohol diferente y trae igual el pelo despeinado.

Entra a la casa sin pedir permiso y me agarra del brazo empieza a subir las escaleras trato de zafarme pero solo hace que el agarre se intensifique.

- Peter, suéltame por favor – pero creo que no le importa – Peter hablemos bien.

Llega a mi cuarto y entra, cierra la puerta con seguro y me sienta en la cama ahora si tengo un poco de miedo.

- Estoy bien y vamos a hablar bien – Su voz sonaba como la de un loco – Así que escucha bien mi corazón NO QUIERO QUE VUELVAS A ACERCARTE AL QUE ESCRIBIO ESTO – y veo que de su bolsillo trasero saca la carta rota y arrugada – por el bien de nosotros.

Cuando me menciono sobre la carta lo resalto y lo dijo lento como si no lo entendería debe tener algo malo esa carta para que se haya enojado y diga que eso puede cambiar nuestra relación, no sé a quién hablarle José debe estar lejos de la casa y no oiría si grito mis padres no están ni Clara pero mi novio no me haría daño eso lo tengo seguro.

- Peter es mejor que te vayas – trato de sonar calmada – O que te calmes.

- Estoy calmado no lo ves – pero sé que no lo está suspira pesadamente – pero me asusta perderte

Empieza a acercarse lentamente a mi hasta quedar encima mío, Okey estoy ahora pensando que esta borracho ahora tengo miedo no sé qué hacer mi mente es una nube gris que no me deja pensar nunca me había enfrentado a una situación así. Saben nunca hemos llegado al extremo de acostarnos. Peter no es así no lo conozco empiezo a sentir lagrimas por mi cara él está besándome en el cuello trata de quitarme la blusa pero hago poco esfuerzo por oponerme no sé qué decir no me sale ninguna palabra solo puedo sollozar.

Hasta que se detiene Peter y ruego por que no haga otra tontería voltea hacia el ventanal que está detrás de mí se para lentamente.

- Maldito

Lo dice con tanto odio que veo que sale corriendo y baja las escaleras me paro y salgo detrás de él, lo veo salir de la casa y empieza a gritar.

- Ven Maldito acércate – no se a quien le habla – Ella es mía.

Lo oigo decir muchas más tonterías pero es mejor que haga algo para que no pase lo de arriba, ya se entonces cierro la puerta y lo oigo decir que lo deje entrar, que se va calmar, que no hemos terminado de hablar.

Pero decido dejarlo hablar solo subo las escaleras me tiro en la cama y empiezo a llorar ¿que fue todo eso? ¿Qué va pasar con nosotros? Si no hubiera sido por eso que vio en el ventanal estaría en algo peor mucho peor. Volteo al ventanal pero solo está mi árbol está muy bien para bajar por él, pero en una rama que está cerca de la ventana esta como un pedazo de tela cuadrada es roja con negro abro la ventana y efectivamente es tela rasgada ¿a quién pertenecerá?

Tiene un aroma masculino huele a Madera y cítrico no sé cómo decirlo pero ese olor es inolvidable, agarro la carta y la huelo talvez sea igual y al olerlo siento miles de gusanitos metafóricamente meneándose por mi estómago es el mismo olor tal vez por eso Peter se enojó tal vez lo vio y salió para asustarlo gracias al autor no pasó nada, creo que es mejor dormir un poco después leeré la carta.

Cierro las ventanas y la puerta con seguro por si acaso

Y me sumo a un profundo sueño.

*********************************************************

HOLA

Peter querido ¿Qué te sucedió? Queriendo agasajarte a tu novia, maldito adolescente hormonado ¿y si le regalan un condón al pobre? No se crean no va ver nada de "despedirse" aquí xD

El autor al rescate

¿Qué les pareció? 

Chao


Gotas de lluviaWhere stories live. Discover now