Capitulo 1

16 0 0
                                    


Cada día mis padres tienen mucha comida preparada en la mesa, yo no consumo demasiado solo algunos panques y un vaso de leche en el desayuno se desperdiciaría mucho alimento aunque mis padres me han dicho que al irme los empleados comen lo demás y llevan sobras a sus casas, me agrada tener unos padres así como ellos.

Bajo las escaleras que faltan y logro divisar a mis padres, mi madre está viéndose las uñas como siempre que obsesión con vérselas no lo entiendo y mi padre está leyendo el periódico.

- ¡Buenos días a los padres más lindos del mundo! – Le doy un beso en la mejilla a los dos – pues ya llegue empecemos a desayunar.

- Claro hija siéntate – La voz de mi madre es tan dulce y tierna que se siente como una brisa fresca - ¡Ah! Y buenos días.

- ¡Buenos días! muy bien – en cambio la voz de mi padre es grave fuerte.

Todos empezamos a desayunar lo que uno quiera mi madre agarra un vaso de fruta con yogurt, mi padre elige unos huevos estrellados y tocino con un café y yo uno hot cakes y un vaso de leche.

- ¿Y cuándo iremos a visitar a los abuelos? – Veo que se tensa mi padre y no me contesta ninguno - ¿Algo pasa?

A mi padre siempre está demasiado ocupado para ir a visitar a los abuelos, por eso hace meses que no vamos ni ellos se comunican.

- Los extraño, podemos organizarnos ellos podrían venir a quedarse un tiempo a la casa – digo demasiado rápido y eufórica – podría ir un tiempo con ellos

- Hija tranquila – La voz de mi madre me tranquiliza poco – iremos a verlos pa... – mama no termina de decir ya que mi padre la mira horrible – Ellos están demasiado ocupados.

No lo entiendo

- Ahora vete a la escuela – habla mi padre en su voz se oye algo molesto – se te hace tarde.

¿Le molestara pensar que ha descuidado a los abuelos?

Me paro y me despido de ellos al salir de la casa el chofer me está esperando.

- Hola José – él es mi amigo nos ayudamos mutuamente aunque sea un trabajador de mis padres - Vamos a la escuela.

- Buenos días señorita – Me abre la puerta y entro dentro del carro – Claro vayamos allá.

El recorrido dura unos 15 min. Así que decido oír música pongo aleatorio y la música de Shaw Mendes me inunda los oídos con su hermosa voz primero Stiches y luego Treat You Better me pierdo en el mundo de las melodías hasta que oigo la voz de José.

- José llamando a Kasy – Movía su mano de lado a lado en mi cara – Planeta tierra llamando a Kasy.

- Ya volví – Me bajo del coche y me despido de José.

Camino y veo la escuela en la entrada esta mi apuesto novio Peter y mis dos amigas Taylor y Megan.

- Hola chicas – la saludo y luego abrazo a mi novio – Hola amor.

- ¡Que guapa! – Dice Megan ella es castaña claro es de estatura media y tiene un cuerpo que muchas chicas desean – pero.

Ya no logro escuchar lo demás pero ya no le veo importancia tal vez se lo dijo para ella misma.

- Eso es cierto ¡Estas divina! – habla la pelirroja ella es alta piel bronceada y también tiene una gran figura – Ustedes siempre siendo la pareja perfecta, el chico perfecto + la chica perfecta = Una pareja ideal.

- Gracias – sonrió es lindo que piensen eso mis amigas – pero no exageren somos una pareja como todas.

- Eso es mentira porque las demás parejas no tienen ese brillo como nosotros – Están lindo aunque casi no me gusta que adulen demás– Cariño es hora de ir a clases.

Me toma de la mano y caminamos por los pasillos de la escuela con la mirada de todos en nuestra espaldas eso es incómodo pero con el tomando mi mano y eso basta. Me dirijo a mi salón esta clase no me toca con nadie que conozca Tutoría por eso siempre estoy oyendo música o leyendo.

Apenas pasan 15 min. Y me estoy desesperando así que decido salir a buscar a mi novio.

- Profesor Ramos puedo ir al baño – me mira analizándome como dudando entre dejarme ir o no – Por favor.

- Claro vaya.

Suelto el aire que tenía en los pulmones guardados y voy caminando por los pasillos y me dirijo a la cancha pero no lo encuentro así que decido ir a mi árbol favorito para sentarme cerca de la cancha para descansar.

Pero cuando me siento algo de bajo de mi trasero algo como papel me paro y veo que efectivamente es papel, es una carta ¿pero que hace aquí? Doy vuelta al sobre.

Siento miedo mis manos empiezan a temblar siento una mirada detrás de mi volteo pero no hay nadie lo que me llama la atención es que mi nombre este con plumón rojo.

Y empiezo a romper el sobre...

¨**¨*¨**¨*¨*¨*¨*¨¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨

Bueno Holac:

Empezando a escribir otra vez, talvez ya la había publicado antes y luego borrado no me decidía bien.

Pero vengo más que segura ¿Qué les pareció? Si ven algún error díganme por favor.

Hasta el siguiente capitulo

Z

Gotas de lluviaOn viuen les histories. Descobreix ara