Al final

8.4K 862 149
                                    

Cuando papá le pidió matrimonio a papá Tony, fue uno de los momentos más felices para Eli y para mí, también recuerdo los días siguientes en donde todos nuestros tíos y tías llamaron felicitando a nuestros padres, aunque tía Natasha con las demás estaban un poco molestas por no haber presenciado aquel acontecimiento esperado.

Durante los siguientes meses nuestras tías fueron quienes se encargaron de los preparativos de la boda, era gracioso ver a papá y a papá Tony seguir las indicaciones de las tías Gamora y Pepper, pero al final todo valió la pena.

Papá llevaba un traje negro, con una camisa blanca y una rosa roja, mientras que papá Tony llevaba un traje blanco con una camisa negra, de igual manera llevaba una rosa roja. Eli fue la niña de las flores, mientras que yo me encargue de entregar los anillos. Los padrinos fueron la tía Pepper y el tío Bucky.

Escucharlos jurarse amor eterno, fue algo maravilloso, y no pude evitar sonreír al ver la felicidad en el rostro de papá, cuantas veces recordé la mirada triste y vacía que tenía, cuantas veces lo veía sonreír de manera forzada por mi bienestar, cuantas veces trataba de no hacerlo sentir culpable cuando no podía estar a mi lado. En aquellos tiempos tan solo éramos los dos. De alguna forma era triste y solitario.

Ahora todo era diferente, nuestra familia había crecido, quizás no era la típica familia normal. A nuestra manera cada uno era peculiar y hasta excéntrico pero eso jamás me importo, no cuando aquella familia estaba basado en el amor, la confianza y en el respeto.

Cuando conocí a papá Tony jamás pensé ver este momento, creo que si lo pienso es gracioso porque nuestro encuentro fue accidental, tan solo era un mocoso que ansiaba escapar de casa para no estar al cuidado de su tía.

Incluso si el camino fue complicado, lleno de obstáculos y situaciones divertidas. No cambiaría ninguna, me hizo apreciar todo lo que obtuve a través de estos años.

Gracias padre.

Gracias papá.

Gracias Eli.

Gracias Wade.

En verdad agradezco a todos y cada uno de los que han estado a mi lado.

De no ser por ustedes, no estaría en donde estoy. Por todo eso y más les agradezco desde el fondo de mi corazón.

-Awww me has conmovido.

-¡Eli! – Avergonzado trato de esconder la hoja donde estaba escribiendo su discurso. – Hace cuanto que estas aquí.

-¿Así saludas a tu adorada hermana que no has visto en más de 6 meses?

Peter tan solo sonrió y se acercó a abrazar a su hermana. Ciertamente su tío Bucky tenía razón, el tiempo no pasaba en vano. En un principio el haberla conocido solo trajo peleas, pero después de 6 años, aquello quedo en el pasado. Eli con 17 años se había convertido en una hermosa mujer. Llevando el apellido Stark con orgullo, ella se convirtió en la inspiración del castaño, a los 14 ingreso al MIT y a los 16 se graduó.

Tony se había negado en permitirle empezar a trabajar tan joven en I.S de igual manera a Peter, prefería que disfrutaran su juventud un poco más. Por lo que ahora ella se dedicaba a competir en patinaje.

-Felicidades por tu victoria.- termino el abrazo mientras miraba con orgullo a su hermana. – Supongo que tu club de fans aumento considerablemente.

-La verdad no me interesa. Para mí lo importante es mi familia. Por cierto ya me entere que tu novio gano la copa NASCAR. Espero que lo felicites apropiadamente.

-¡ELI! – Ciertamente había muchas cosas que celebrar, y el que se hermana le recordara la confesión que Wade le hizo a nivel nacional, solo lo avergonzaba más.

-No seas dramático. Ya te pareces al tío Peter y al tío Clint. Tardaron meses antes de formalizar la relación con sus respectivos novios, en verdad admiro a Scott y Pietro.

-Es difícil...- susurro.

-Solo le dirás, "también te amo" no le veo lo difícil.

-Pero...

-Aunque si me dices que es para evitar que nuestros padres castren a Wilson, créeme, ya es demasiado tarde.

-Es que aún me cuesta creer que le gusto a Wade, quiero decir, ustedes tienen más en común, incluso su fascinación por los deportes extremos, no logro entender porque se fijó en alguien como yo.

-Mira enano.- Peter sabía que cuando Eli lo llamaba así, es que estaba molesta. Después de todo él era unos centímetros más alto que ella. – Tienes muchas grandes cualidades, además a Wade lo veo como un hermano mayor, y desde que los vi juntos supe que harían linda pareja. Así que deja de menospreciarte, él te escogió a ti, se enamoró de ti por tu gran corazón y amabilidad.

-Gracias...

-Además, él no te ha forzado en ningún momento a que le respondas creo que eso demuestra cuán enserio va contigo, siendo que es alguien impulsivo.

-Tienes razón, en verdad extrañaba tus consejos.

-Pues me quedare una temporada por aquí. Mejor vamos al jardín los demás esperan al cumpleañero.- sonrió mientras tomaba su mano para salir de la habitación.

-¿Llegaron todos?

-Tío Clint llego con Erick.- menciono mientras recordaba al hijo adoptivo de este. – Al parecer Pietro tardara un poco en llegar, tiene que cerrar la cafetería y todo eso. Los demás ya están esperando por ti, incluso papá Tony estaba por venirte a buscar.

-¿y padre?

-Oh, él y tío Peter están en el despacho, sabes que sus caminos se cruzaron en un trabajo. De hecho Scott está cuidando de Stella, y parece no estar contento que en este día hablen sobre trabajo.

-Ya lo creo.- Mientras caminaban se miró por una de las ventanas que apuntaba al jardín, ahí podía ver a su tía Natasha con su pequeño hijo de 9 meses, a su tía Sharon con su esposo, a sus tíos Thor y Loki, las mamá de Wilson, a Wade haciéndole bromas a su tío Bucky, observo a toda su familia, sin querer esbozo una sonrisa, mientras apretaba con un poco de fuerza la mano de su hermana.

-¿Sucede algo?

-Solo estoy feliz por la familia que tengo.

-Creo que todos somos afortunados.

-Lo sé. Pero todo inicio cuando quise un novio para papá.

Ambos simplemente sonrieron, y tomados dela mano caminaron a las afueras donde todas las personas queridas para ellos los esperaban.

FIN.


Un Novio para PapáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora