Amigos

7.9K 830 137
                                    

"Estas llamando al grandioso Tony Stark, si eres Loki no te diré nada de lo que planea Thor, si eres Quill no te prestare el Veyron, si eres Steve ten por seguro que cuando escuche tu mensaje te llamo. Y si es alguien más, por el momento no puedo atender."

Suspiro al escuchar por sexta vez el buzón de voz, estaba un poco preocupado. Pepper le había contado que Tony tuvo que salir de viaje por una junta de último momento, al principio no se preocupó sabía que en el trabajo de su novio, todo podía pasar y justamente por eso. Le preocupaba que al menos no le mandara un mensaje.

-Que pasa hermano, te noto preocupado.- Barnes había entrado a la oficina del rubio, para hablar sobre la misión, pero le extraño verlo un poco ausente.

-Hola Bucky, no es nada solo que Tony no me contesta las llamadas.

-¿Eso es malo?

-Por supuesto que no, pero es raro que ni siquiera un mensaje me haya mandado.

-Quizás si sea un poco raro, pero también sabes que ese hombre cuando de negocios se trata debe hacerlo a la perfección. Después de todo su asistente es de temer.

Steve soltó una risita recordando las historias que Tony le contaba sobre Pepper cuando este se negaba a cumplir su trabajo, aunque sigue pensando que no tiene nada de malo haberle prohibido tomar café y comer donas por 2 semanas.

-Creo que tienes razón. Entonces mejor dime a que has venido.

-Natasha logro entrar al sistema principal aunque varios de los archivos están codificados, hubieron varios que pudimos leer pero casi no mencionan nada interesante. Excepto por esto.- entregándole una hoja que contenía nombres y fechas.

-Todas son mujeres.- mirando que los nombres estaban divididos en dos partes.

-Así es pero lo interesante, es que los nombres de las izquierdas son nombres de bebes recién nacidas.

-¿Qué?

-Los nombres de la derecha son el nombre de sus madres.

-Entonces debemos hablar con ellas.

-Me temo que no se puede, todas han fallecido hace aproximadamente 30 años. Lo más interesante es que ninguna se conocían y murieron de la misma enfermedad extraña.

-¿Han buscado más casos con el mismo patrón?

-Sí y solo uno concordó con estas características, aunque con una pequeña diferencia.

-¿Diferencia? Explícate.

-Encontramos el caso de una mujer llamada Meredith Quill.

-¿Quill? – Aquello no le empezaba a agradar.

-Lo que pudimos averiguar es que ella tuvo un hijo. Ella murió cuando este tenía 10 años. Mientras que el niño fue adoptado por los Stark.- termino de hablar James.

-Me estás diciendo que Peter, el mejor amigo de Tony. Podría tener algo que ver.

-No directamente, pero el que su madre haya muerto por una enfermedad desconocida la cual comparte con otras mujeres y bebes. Mientras él ha sido el único sobreviviente, no es cualquier cosa.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ambos caminaban desorientados, más cuando habían descubierto que se encontraban en una vereda llamada San Lorenzo, pero para tranquilidad de Tony, Peter conocía esos lugares y después de un tiempo habían llegado a un lugar llamado Alejandría, lo cual era un alivio para el castaño. Ya que el haber dejado inconsciente a los dos guardias que se suponían que los vigilaban no significaba que se encontraban completamente a salvo.

Un Novio para PapáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora