Amigos y Aliados

15.9K 1.7K 495
                                    

-¡Hermano! Te noto animado ¿Paso algo bueno?

-Hola Buck, no ha pasado nada nuevo.

Barnes miraba fijamente a su rubio amigo, en verdad que este era muy lento para darse cuenta de las cosas. Habían pasado 2 meses desde lo acontecido con Peter, Rogers había hablado con el millonario para solicitarle si podría cuidar del castaño, a lo que el genio respondió de forma afirmativa. Con eso ambos empezaron a verse más, y platicar más, aunque todo se tratara de Peter. Pero desde que Steve conoció a Tony, se le veía más contento, y ya no se encerraba en el trabajo como antes. De verdad agradecía que su amigo se encontrara a alguien, y si Stark era el indicado apoyaría esa relación.

-¿De verdad? Pensé que estabas feliz porque en mañana iras a comer con Tony.- comento de manera burlona, pero trato de aguantarse una carcajada ante el sonrojo que mostraba su amigo.

-¿Cómo es que sabes?

-Pues ayer que te quedaste dormido en tu oficina, murmurabas dormido sobre tu cita con Tony.

-No es una cita. Quizás escuchaste mal.

-Claro.- rodo los ojos sabiendo que su amigo se negaba a ver lo evidente. – Entonces también imagine sobre que empezabas a gemir y a decir sobre que Tony era muy estrecho.

-¡Buck! -Estaba sonrojado por las palabras de su amigo, pero no recordaba su sueño.

-No te culpo, ese hombre esta como quiere.- Noto un destello de celos en los ojos de su amigo, cosa que le causo gracia. – Quizás deba pedirle una cita, a lo mejor tengo suerte.

-Ni lo intentes.

-¿Por qué? – Quería carcajearse ante las expresiones de su amigo, se notaba que Steve estaba conteniéndose para no insultarlo, era mejor solo fingir.

-Ahorita él está muy ocupado con su trabajo.

-Es una lástima.- fingió una expresión de decepción, de verdad que todo le causaba gracia. – Aun así no me rendiré.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-¿Terminaste Peter?

-Si Profesora.- entregándole una hoja con su examen.

Peter estaba contento, hacia aproximadamente 2 meses Tony convenció a su padre de adelantarle de curso debido a su gran intelecto, al principio estaba un poco temeroso, debido a las experiencias pasadas con sus compañeros. Pero cuando entro a ese salón, los niños lo trataron bien, además de que la profesora le enseñaba cosas que a él, le llamaban muchísimo la atención. No podía estar más feliz en la escuela como ahora. Salió del salón, ya hora del recreo por lo que fue a la cafetería donde lo esperaban.

-¿Cómo te fue en el examen?

-Muy bien...

-¿Qué pasa?

-No es nada Wade.

Wade era un chico 2 años mayor que él, cuando recién llego al grupo, fue el primero en saludarlo e integrarlo con las demás compañeros. Era su primer amigo.

-Vamos Peter, puedes contármelo. Somos amigos ¿o no?

-Claro que sí.- Estaba dudoso de contarle, pero necesitaba ayuda. – Es que quiero que mi Papá y Tony tengan una cita.

-¿Tony no es tu papá?- el pequeño rubio lo miraba con confusión.

Peter entendía la pregunta de su amigo, ya que Wade solo había conocido a Tony, por lo que no fue raro que asumiera que él era su padre. Así que empezó a relatarle la historia.

Un Novio para PapáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora