Playa

5.5K 662 72
                                    

< 4 >

-Parece que hay gente que es muy estúpida.

-No seas grosero Wade.

-Pero Wilson tiene razón, esos sujetos parecen suicidas al intentar algo como eso.

-¡Eli!

-No exageres enano, pero debes admitir que debía ser un día relajante para todos nosotros.

Después de aquel intento de secuestro a Tony y Eli, habían pasado 4 meses, durante ese tiempo ambos Stark no podían salir sin vigilancia ni protección (ordenes de Steve, quien no escucho las quejas de ambos castaños) esos meses habían sido estresantes para Eli quien estaba siendo muy sobreprotegida por todos incluido por su papá, pero al fin, ya había acabado eso, por petición de ella ahora todos se encontraban en la playa.

Tony había alquilado una gran parte de la playa la cual tenía una cinta para que los turistas u otras personas no se acercaran, todo era divertido y relajante para los presentes, hasta que algunas personas tomaron la decisión más suicida (a criterio de Eli y Wade) el cual era cruzar esa línea para intentar ligar a cualquiera de aquellos guapos hombres. Pero no avanzaban más de dos metros que Rocket, Groot y Drax los ahuyentaban mientras hacían esculturas de arena.

Los tres niños estaban jugando a las orillas de la playa, entonces Eli se distrajo viendo a un adolescente quien estaba con una libreta en mano mientras escribía algo, así que la pequeña por curiosidad se acercó, y sabiendo que no estaba muy alejado no se preocupó.

La niña se puso detrás del desconocido y leyó un poco de lo que estaba escribiendo, hasta que de manera imprevista el muchacho cerró su libreta.

-No es de buena educación leer cosas privadas.

-Tampoco es de buena educación escribir sobre mi familia.- Eli se sentó a lado del desconocido.

-¿Son tu familia? Lo lamento mucho.

Eli miraba al desconocido era alto pero no tanto calculaba que media al menos 1.68 de piel blanca, su cabello era rojo pero no como el rojo que poseía su tía Natasha, era un tono más claro pero que le quedaba bien, sus ojos eran de color ámbar con toques verdes. Calculaba que tendría 16 años o un poco más.

-Descuida, eres la primera persona de aquí, que se da cuenta de que hay parejas.

-Bueno, la gente no suele ser muy observadora, por lo que omiten detalles importantes.

-Tienes razón. Mucho gusto me llamo Antonette Elizabeth Stark Rogers.- extendió su mano.

-Heine Wittgenstein.- apretó la mano de la niña.

-¿Heine? ¿Eres extranjero?

-No, mi padre es extranjero.

-¿Cuántos años tienes?

-En pocos días cumpliré 18.

-Wow te ves muy joven.

-¿Qué insinúas? - expreso con un puchero aquel chico.

-Jajajajaja no es nada.- tratando de calmar sus risas. - Por cierto Heine, puedes decirme que parejas identificaste, estoy interesada en saber.

-Claro. Bueno aquel hombre rubio esta con ese hombre de cabello negro.

-Así es, el rubio se llama Thor y el de cabello negro Loki, ambos están comprometidos.

-Genial. Aquel castaño y ese rubio con porte militar son una pareja, la pelirroja con mirada de asesina y ese hombre de lentes son pareja.

-El castaño es mi papá se llama Anthony y el rubio es mi padre se llama Steve, la mujer es la tía Natasha y el de lentes es su esposo, se llama Bruce. No te equivocas ella es peligrosa.

Ambos siguieron conversando donde el muchacho le seguía diciendo de las demás pareja que había visto o que quedarían como buena pareja y Eli respondía con los nombres, sin darse cuenta, eran observados por todos los familiares de Elizabeth.

-No creen que están exagerando.- Hablo Bucky quien escuchaba algunos de los planes de sus amigos por desaparecer al desconocido. - Aquel chico no ha hecho nada malo, además si fuera alguien peligroso la princesa habría avisado, después de todo Rocket y sus amigos están cerca.

-Claro como no es tu hija.- contesto de manera dramática Tony.

-Además ese chico es muy grande para ella.- respondió Steve.

-Deberíamos tener una larga plática con el.- expreso Loki.

-Porque conformarnos con una plática.- menciono Quill.

-Creo que las cosas acabaran mal.- Pietro murmuro a su hermana, mientras miraban todo lo que sucedía.

-Muy mal, por lo que veo.- le respondió Wanda.

-Chicos cálmense, además Eli es muy pequeña para lo que piensan. Tiene 11 años, su mente no está interesada en los chicos.- Bruce notaba que su esposa también estaba por ponerse por parte de ellos.

El pequeño grito de Natasha alerto a los demás, quienes no podían creer que aquel muchacho estuviera besando a su niña. Cosa que era un error desde la perspectiva en la que lo veían.

-¿Ya me quitaste la basurita?

-No te muevas, un poco más.- menciono el chico quien ayudaba amablemente a la pequeña Rogers. - Listo.

-Gracias.- sonrió Eli, mientras tomaban su distancia normal.

-Oye An ¿Puedo llamarte An?

-Claro.

-Porque tus papás y algunos de tus tíos están así.

Elizabeth noto que Tony, Steve, Loki, Quill, incluso Natasha estaban de rodillas con la cabeza gacha mientras unas molestas Ángela, Gamora y Pepper los reprendían. Clint y Charlie se reían por todo lo sucedido. Scott, Bruce y Barnes suspiraban de vergüenza. Thor, Pietro, Wanda y Visión no sabían que decir ante aquella escena.

-Creo que es algo que no quiero saber.

-Tu familia es interesante.

-Lo sé, es la mejor familia que pude tener.- sonrió la niña. - Es más te los presentare.

-Eh. No creo que sea buena idea.

-Descuida, mientras la señora Ángela este ahí nada malo pasara.- tomo la mano de Heine para llevarlo a donde estaba su familia.

El pelirrojo solo acepto, solo esperaba sobrevivir, ya había notado que todos poseían un aura peligrosa.

Eli caminaba emocionada, porque le presentaría a su familia a su primer amigo. No es que Wilson no lo fuera, pero Wade era de su hermano Peter, y ellos ya estaban juntos desde antes de que ella llegara, nunca lo dijo antes pero ella había sentido envidia porque no tenía a alguien a quien podría decir que era su amigo, y no le importaba que fuera mayor.

Estaba decidido, el seria su mejor amigo.

Su papá le ha dicho que un Stark siempre consigue lo que quiere. Ella como toda una Stark quería ser amigo de aquel chico.

A lo lejos Peter y Wade miraban todo lo sucedido.

-¿Qué crees que pase Peter?

-La guerra, es lo que pasara.

-Esto hay que verlo de cerca.

-¿Quieres ver como regañan a Eli?

-¿Qué? Lo que yo quiero ver, es como ella se sale con la suya.

Peter se mostraba escéptico, pero su sorpresa fue grande al notar que Wade tenía razón Antonnette Elizabeth Stark Rogers siempre se salía con la suya.

Era mejor que jamás lo olvidara, pero al menos ese día en la playa había sido muy entretenido.

Un Novio para PapáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora