Maneras de confesarse sin morir en el intento

13K 1.4K 356
                                    

-¿Steve cómo fue que se te ocurrió la cena?

Ambos se encontraban en la casa del rubio, acostados en el sillón viendo una película. Pero Tony, había estado distraído preguntándose aquello.

-Pues...

< 3 días antes de la confesión >

Steve estaba un poco preocupado, mejor dicho demasiado preocupado. Habían pasado 2 días desde que Tony se le confeso en el festival de su hijo. Y se encontraba un tanto desesperado por no saber cómo decirle al castaño lo que sentía.

-Porque no solo le dices.

-Tienes razón, porque no se me ocurrió antes Sam.- contesto con algo de sarcasmo el rubio.

-Solo di una sugerencia, no tenías que ser tan borde.- menciono el hombre.

-Perdona.- contesto levemente avergonzado. – Pero quiero impresionarlo.

-¿Porque no lo llevas a un restaurant? – pregunto Clint.

-Eso es demasiado cliché, además Steve lleva días sin hablarle a Tony. Quizás este piense que nuestro amigo no quiere nada con él.- respondió Bucky.

-Secuéstralo, drógalo y llévalo a un hotel.

-¡No! – fue el grito dado por todos los varones ante la sugerencia que daba la pelirroja.

Mientras ellos aun conversaban sobre la manera en que el rubio se confesara al genio, Wade y Peter jugaban videojuegos en la habitación del castaño.

-¿Qué se supone que hacen tu papá y sus amigos?

-Al parecer papá planea pedirle a Tony que sea su novio.

-Mmmmm...

-¿Sucede algo Wade?

-Bueno solo pensaba que es mejor que mamá Charlie no escuche eso.

-¿Por qué? – Peter pauso el juego para mirar a su amigo.

-Digamos que mamá es muy seria respecto a esos temas.

-¿Qué quieres decir?

Entonces se oyó el sonido del timbre, por lo que ambos niños supieron que ya habían llegado a buscar al pequeño Wilson. Sam fue abrir para recibir a Charlotte Wilson quien por órdenes de su linda esposa (en realidad la amenazo para que fuera en busca de su hijo porque era su turno) fuera a buscar a Wade. Mientras esperaba a su hijo, no pudo evitar escuchar la conversación.

-¿Y si solo le das unas flores y te confiesas? – Dijo Barton. – Además solo es una simple confesión.

-No solo es una simple confesión.- todos se asustaron al ver a una mujer acercarse a ellos, mientras los miraba de manera molesta. – Sabes cuán difícil es decirle a esa persona lo que sientes, además si esa persona te quiere, debes hacer esa ocasión única y especial. Porque si no, no le estarás dando la debida atención.

Clint estaba asustado, nadie además de Nat y Pepper le habían dado tanto miedo, pero al parecer esa mujer podía irse agregando a su lista.

-Si quieres impresionar a esa persona. Sugiero una cena romántica, en un hermoso jardín decorado e iluminado. Además de cena casera. Para que esa persona entienda el empeño y cuan enserio va con todo esto.

-¿Mamá? – Wade bajo las escaleras con su amigo.

-Vamos Wade antes de que tu mami nos regañe por llegar tarde.

Wilson se despidió de su amigo antes de tomarle la mano a su madre. Muchos de sus compañeros se burlaban al verlo hacer eso. Pero a Wade no le importaba, porque ella amaba a sus dos mamás, además de que le agradaba sentir la suave mano de su progenitora.

Un Novio para PapáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora