'¿Ahora qué soy? ¿Una planta?' (2/3)

624 78 8
                                    

CHASE POV.

Recordé maldita sea, lo hice y dolió como la mierda. Fue como una escena de película que se reproducía rápidamente en mi cabeza mientras su mano hizo contacto con mi mejilla.

Flashback. .

-Creo que te salve el culo hoy- dijo posicionando sus brazos en mí cuello. Tardé en reaccionar pero al final posicioné mis manos en su cintura. -Y también creo que por que te salve el culo, me debes algo- dijo sonriendo.

-Esto es nuevo- dije y ella frunció el ceño.

-A qué te refieres con.. nuevo?- me preguntó y me miro con cara de ternura.

-Me refiero a.. esto. Tú tomando la iniciativa y.. wow- dije y ella se sonrojó y se separó un poco. -Hey, hey, yo no dije que te separaras de mí. Quería decir que me gusta.- dije levantando su cara con una de mis manos y con la otra jalando su cintura hacia mi para estar completamente juntos.

-Ya se que me puedes dar para que quedemos bien- dijo y le me hice una seña para que prosiguiera.-Yo te salve el culo y.. tu me besas ¿Te parece?- dijo un poco timida y le sonreí coqueto.

-Ya quería que me lo pidieras- dije y sin más, la besé. Pasamos un buen rato besándonos tiernamente hasta que la cosa se puso mas caliente. Wow yo no me esperaba esto, pero me gusta. -¿Que tal si nos largamos de aquí y nos vamos para la universidad?- pregunté muy agitado y ella asintió, no podía hablar.

Fin flashback.

Ya sabrán lo que pasó después, ¿Recuerdan? Creo que su mamá nos interrumpió. Mi vida es tan bella (sarcasmo: on).

Cada vez que la veo es como si algo se encendiera en mi, algo que cada vez se vuelve más fuerte, cada segundo. Es como si ella fuera hecha para mí, pero no lo recuerdo. Maldita mierda no lo recuerdo!

- AHHHH!- grité tirando al suelo mi lámpara de la mesa de noche. :- Genial, Chase. ¿Ahora como sobrevivirás el miedo en la noche?- dije poniendo mis manos en la cintura y mirando a la lámpara ahora rota.

- Tell me what I want, what I really really want- ¿Qué rayos? Alguien está cantando, a todo volumen, en esta casa. A Sabrina no le gustará. Caminé guíandome por el sonido de esa escandalosa voz y terminé en la cocina.

Ay Dios mío.

- I wanna I wanna I wanna I wanna, I wanna really really.. Mierda, Chase!- gritó Camila al notar que la estaba observando bailar y cantar como si su vida dependiera de ello. Se apresuró al parlante y le puso pausa. - Te he dicho miles de veces que no me asustes así, carajo- dijo sosteniendo su cabeza por tercera vez en toda la noche.

- No pretendía hacerlo, es solo que- te mirabas jodidamente sexy con ese short y esa ramera.

- ¿Qué, Chase?- insistió al ver que solo la observaba y no emitía sonido.

- Te mirabas jodidamente..- ¿Lo digo? Ella hizo una seña como "apúrate idiota". :- Jodidamente adorable- dije sonriendo, ella enrojeció, dió la vuelta y siguió haciendo pancakes pero esta vez sin la música y sin bailar. Como si mi presencia le impidiera divertirse.

Yo me sé divertir también.

Tomé el parlante, apreté play y empezó a sonar de nuevo la canción, comencé a bailar y a acercarme a ella. Al oír la música, Camila volteó y se rió por los movimientos raros que yo estaba haciendo.

- Estás loco- dijo entre risas.

- Vamos, baila conmigo!- le pedí tomando su mano. Ella lo pensó unos segundos. :- No seas rogada, venga!- insistí y ella se quitó el delantal.

- Rogada tu abuela- respondió y tiré una carcajada al aire.

La pegué a mí y empezamos a bailar como locos, haciendo movimientos raros. De un momento a otro, pasamos de bailar a empezar a tirarnos harina para pancakes.

- Eres una traviesa- la "regañé" y ella sonrió con inocencia, agarró un poco más de harina y la tiró en mi cara.

- Oops!- dijo y salió corriendo.

- Ya verás- dije empezando a perseguirla.

Estábamos corriendo por toda la sala, pasamos por algunos pasillos y escaleras y terminamos en la terraza.

- ¿¡Qué está pasando aquí?!- se oyó el grito partido de Sabrina. Mierda.

Nos detuvimos al instante y la miramos serios.

- Solo nos divertíamos un poco- dijo Camila sonriendo.

- ¿Solo se divertían? Ok.. si, claro. ¿Les dije acaso que lo casa era un campo de diversión o algo por el estilo?- preguntó amarga. Ví a Camila rodar los ojos y mirar a otro lado.

- Deberías de divertirte más, Sabrina- sugerí, ella me miró incrédula y rió.

- Deberías de madurar- dijo en su defensa.

- Lo primero que madura es lo primero que se pudre, eso explica tu situación- dije y agarré a Camila de la mano y la llevé escaleras arriba.

Al llegar a mi cuarto, nos metí y cerré la puerta con llave rápidamente.

- Pues, creo que me tendré que bañar- dijo mirando sus brazos llenos de harina.

- Los dos tendremos que hacerlo- dije mirando mi camisa. Ella río y se acomodó un pelito que se le había salido.

- Iré a mi cuarto a bañarme- dijo Camila y yo reaccioné. Si Sabrina la ve, la va a matar y a mí con ella, no dejaré que eso pase.

- No no!- dije y ella volteó totalmente confundida. Genial!. :- Puedes.. puedes bañarte aquí si quieres. Yo podría prestarte una camiseta para que duermas, pero si sales Sabrina te matará- expliqué y ella se sonrojó.

- Ummm.. Ok?- dijo y le pasé una toalla. :- Estaré aquí por cualquier cosa- le dije y ella asintió. Entró al baño pero no dejo la puerta totalmente cerrada, me refiero a que la puerta estaba a la mitad cerrada.

Encendí en televisor para distraerme mientras ella de bañaba pero esa puerta entre abierta me estaba tentando como la coña. Vamos, Chase! Tu puedes! No mires!.

Una ojeada no estará mal ¿No?. Volteé y... Santa madre de la papaya. Es.. ella.. yo.

Será una larga noche.

-----------------------------------------------------------------------

IT'S GETTIN' HOT IN HERE, SO HOT
Ufff Chicos, ¿Ya saben qué va a pasar después? 7u7

Ksndiabzis adoro estoooo
Sigan votando y comentando.

Harrygirl Bai. ☄

Compañeros de cuarto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora