'Le hubieras hecho una llave mortal' (2/3)

3.7K 290 51
                                    

Mierda.

Leo quedo viendo a Chase por otro largo rato y luego dirigio su mirada hacia a mi. Me removi incomoda e hice la mueca de que estaba pintando solo para darle la espalda. Se estaran preguntando por que odio tanto a Leo ¿No? Bueno.. digamos que es mi ex, la verdad es que lo amaba bastante y se notaba pero el al parecer no sentia lo mismo y solo jugo conmigo..

Flashback

Estaba esperando a Leo afuera de la fiesta de graduacion, el me dijo que lo esperara justo aqui. ¿Le habra pasado algo? No, no voy a estar pensando en eso. Talvez se le hizo tarde.. si, si eso debe ser. Luego de un rato mi celular sono anunciando que tenia un mensaje, desbloquee el celular y vi el mensaje. Era de Leo y decia que no podia venir a traerme y que me dirigiera a su casa. Que raro.. pero bueno, por algo debe ser.

Empece a caminar ya toda despeinada pero feliz. Cuando llegue a la casa no habia nadie, todo estaba a oscuras a excepcion del cuarto de Leo. Camine hasta la puerta y.. que raro, esta abierta. Subi las escaleras para entrar al cuarto de Leo. Abri la puerta y..

-¿Leo?- dije con lagrimas en los ojos. Estaba con Brittany encima y los dos estaban en ropa interior y besandose.

-¿C-amila? ¿Que haces aqui?- dijo Leo quitandose a la puta de encima. Yo solo me di la vuelta y sali de la casa llorando y humillada. ¿Como pude ser tan tonta?

-Camila espera!!- oi a Leo gritar atras de mi pero yo solo apresure el paso. Claro, el es mas rapido y me alcanzo, agarro mi muñeca y me volteo para verlo.

-Sueltame- me queje haciendo fuerza para que me soltara.

-No, dejame explicarte Camila yo..

-Callate! Me mentiste, me engañaste! ¿Como pudiste hacerme esto? Yo te amaba Leo! Yo te amaba.. - dije llorando. El aflojo su agarre y me fui corriendo. El no me siguio. Me dejo. Destrozada.

Llegue a mi casa y sin dar explicaciones me meti en el cuarto. Tire mis cosas y me puse a llorar en el suelo. ¿Que hice mal? ¿Por que me engaño asi? Odio el amor. Al final de todo siempre salgo herida.

Prometo no volver a enamorarme.

Fin del Flashback.

Y desde ese momento no me he vuelto enamorar hasta ahora. Chase esta cambiando algo en mi es.. no me quiero equivocar otra vez.

Al terminar la clase, Chase y yo nos dirgiamos a la cafeteria pero Leo se nos atraveso en el camino.

-¿Te gusto mi dibujo Camila?- me pregunto con una de esas sonrisas que antes me enamoraban y algo se movio en mi. Rayos no!

-No, ella piensa de que fue un detalle demasiado ridiculo de tu parte. Adios.- respondio Chase por mi, ya que al parecer me quede sin habla. Agarro mi mano y seguimos nuestro camino a la cafeteria pero Leo agarro mi otra mano deteniendonos.

-Le pregunte a ella, amigo- dijo dirigiendose a Chase, este solo le dio una mirada de odio.-¿Que te parecio mi dibujo, Camila?- me pregunto yo solo lo mire y.. fue una mala idea ya que el azul de sus ojos me atraparon. Mierda esto siempre me pasaba cuando andaba con el. Aparte la vista y presione  mis labios, me gire hacia Chase y empece a caminar hacia la cafeteria aun con la mano de Chase enlazada en la mia. No crei que Leo seguiria teniendo ese poder sobre mi aun, no depues de lo que me hizo. ¿Ahora que le dire a Chase?

Me sente en la mesa donde estaban todos. Jason, Marco, Logan, Cameron,  Dany, Eli, Lia y Sofia. Todos ellos pusieron su vista en nosotros.

-¿Y ahora que paso?-pregunto Dany.

-Estan peleados, ¿Que no ves?- le dijo Cameron a Dany y esta le pego en la cabeza.

-Hey! No le pegues a mi niño!- dijo Logan sobandole la cabeza a Cameron. Dany solo rodo los ojos.

-Claro que no estupido, solo estan teniendo un mal dia. Siempre pasa- dijo Jason y Marco lo quedo viendo mal.

-¿Como te dicen ahora? ¿El filosofo?- le pregunto Marco a Jason y el entrecerro los ojos.

-¿Podrian dejar de ser estupidos por una vez en su vida?- le pregunto Eli a Jason y Marco.

-Si, siempre estan haciendo y diciendo idioteces, maduren- apoyo Sofia a Eli con una sonrisa.

-Zi, ziimpri istin hiciindi y dicindi idiiticis yi midirin- dijeron Jason y Marco al mismo tiempo imitando a Sofia y esta los fulmino con la mirada.

-Todos ustedes son estupidos dejen de ofenderse idiotas- dijo Lia metiendose una papa en la boca.

-Pero si tu nos estas..- iba a decir Marco pero Lia lo interrumpio.

-Que se dejen de ofender pendejo!- dijo y yo rei.-Ja! La hice reir- dijo Lia con una sonrisa de superioridad.

-No pero ya en serio ¿Que paso entre ustedes dos?- pregunto Logan.

-Nada, solo que el ex de Camila aun tiene poder en ella y pues la esta re-conquistando y ella no hace nada al respecto... lo normal- dijo Chase enojado.

-uhhh- dijeron Marco y Jason. Los mire mal y se callaron.

-No tiene poder sobre mi- le contraataque a Chase.

-¿Que no lo tiene? Entonces, ¿Por que no le dijiste que su dibujo no te gusto? ¿Por que no le dejaste en claro que soy tu novio?- pregunto Chase enojado.

-Pues por que no lo eres! No me.lo has pedido Chase!- dije enojada y hasta que termine de decirlo todo lo prosece. Mierda no debi de decir eso.

-Ok. Esta bien.- dijo Chade asintiendo y levantandose de la mesa.

-No, Chase espera. Yo no quize..- iba a seguir pero el se fue. Maldita sea, ¿Cuando vas a aprender a cerrar la boca Camila? ¿Cuando?

-Dos palabras: La cagaste- dijo Marco y todos lo quedamos viendo mal.-¿Que? Es la verdad- dijo tomando jugo.

¿Y ahora que mierda voy a hacer?

-----------------------------------------------------

Camila te soy sincera.. la cagaste.
Pobre Chase nmmn! :(
Puto Leo igual.

Yo de Chase lo turqueo. JAJAJA.

Gracias a todas por sus comentarios en el cap pasado, en serio me sacaron sonrisas! C:

Los amo! Sigan comentando y votando! 💜💜💜💜💜

All the love♢
-Mary~~

Compañeros de cuarto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora