'NO TE COMAS MI..'

10.6K 483 38
                                    

'Este será un largo año..'

-Se puede saber donde rayos voy a dormir?- grité al entrar a la habitacion en donde dormiríamos los dos. Si, aja, solo había una habitación, una sala más o menos grande, una cocina, un baño y nada más. La habitación consistía en dos camas individuales con dos mesas de noche a cada lado de color caoba, las paredes son de un color turqueza pálido, un baño, un closet que estaba dividido en dos partes que son para no pelear por el espacio, supogo, un escritorio y dos puffs.

Cuando por fin miré atentamente la habitación, estaba hecho un desastre. Había ropa tirada por todos lados al igual que los zapatos. Era. Un. Desastre.

-Aquí- dijo poniendóse a mi lado y mirando con orgullo su desastre. Un total puerco.

-Para tu valiosa y hermosa información, yo no soy de las que duerme en un chiquero, asi que es mejor que empieces a limpiar por que no me quieres ver enojada, eso te lo aseguro- dije amenazante y mirandoló fijamente para intentar intimidarlo -Estaré en la sala viendó televisión mientras tú - toqué su pecho con mi dedo índice -Limpiás este... Desastre- terminé y caminé en dirección a la sala.

-Estas loca si piensas que limpiaré yo- dijo y soltó una carcajada. Me detuvé, dí la vuelta y lo encare, empezé a caminar lentamente con una sonrisa cínica.

-Tu límpiaras esto.. Por que se.. Que tu no quieres dormir en el pasillo no?- dije con vos inocente dibujándo circulos en su pecho, el seguía relajado, y eso no era lo que yo quería lograr, así que me puse de puntillas y me sostuve de sus hombros, me acerqué a su oído y dije - Así que.. Es mejor que empieces a limpiar ya, por que.. Soy capaz de sacarte hasta del edificio y mucho más..- cuando terminé se tensó por que el sabía que yo estaba hablando en serio, y era capaz de sacarlo del edificio si no me hacía caso. Me empecé a alejar y al ver su cara de preocupación la satisfacción invadió. Me dí la vuelta y pude sentir sus pasos apresurados al cuarto y empezar a limpiar. Contuvé unas cuantas carcajadas, este chico me tenía miedo, el playboy me tenía miedo!! JA! Me voy a divertir mucho ahora que se eso.

Encendí el televisor y empezé a hacer zapping de canales hasta que encontré "Supernatural" Mi serie favorita!! La empezé a ver pero me dio sueño y no se cuando caí dormida en el sofá en una posición que no me va a dejar moverme mañana.

CHASE POV

Que. Me. Está. Pasando.?????
Yo nunca, NUNCA! Me había dejado mandar por alguien, y menos! Por una chica. Camila habla con un seriedad y firmeza que da escalofríos. Cuando se me acercó al oído me estremecí como nunca lo había hecho! Pero cuando la miras piensas que es un pan de Dios. Me voy a volver loco intentando decifrarla!!

Cuando terminé de limpiar nuestro cuarto, me sentía exahusto! Y eso que solo levanté la ropa y la metí en el closet. Caminé hacía la sala en buscá de Camila, y me encontré con la escena mas tierna que vi en mi vida. Camila estaba dormida. No se por que se me rovolvió algo en el estómago. Lo ignoré y camine hasta ella, la agarré en brazos y la llevé hasta la habitación. La acosté en la cama y me fuí.

Debo de alejar todos esos pensamientos tiernos y lindos, no soy de los que se enamoran! Y Camila no será la excepción.

CAMILA'S POV

Que rayos estoy haciendo en la habitación? Y por que está tan ordenado? Por que hago tantas preguntas?

Me levanté un poco adormilada y caminé hasta la cocina. Abrí los ojos como platos cuando ví a Chase en solo un pantalón y no solo eso.. Se iba a comer mi ultimo muffin de chocolate!

-NO TE COMAS MI.. muffin- solte un suspiro. Ya se lo había tragado el baboso! Agghhh! Y era el último!

-o fiento- dijo con la boca llena. Que asco!

-Eres un estúpido y no hables con la boca llena! Das asco- dije y blanqueé los ojos

Tragó y dijo - okay- y sonrió.

-Que hora es?- pregunté caminando hacía el refrigerador para buscar que comer.

-Las siete y media- dijo con simpleza. Yo seguí buscan.. JODER! LAS SIETE Y MEDIA?! TENIAMOS QUE ESTAR A LAS OCHO EN EL SALÓN!!

Salí corriendo al baño sin darle explicación alguna a Chase que lo más seguro se quedó con cara de "WTF?!". Me duché rapidísimo. Y me vestí con un short blanco, una camisa negra que era una talla más grande que la mía y mis converse negras. Me peíne y y maquille un poco, agarré mi celular y mi bolso con mi dinero y me fui casi corriendo a la entrada. Divisé a chase en el sofá viendo "Friends". Tengo que darle la vuelta al edificio para llegar más rápido, no no, mejor por los pasillos, si! Asi mejor y despú..

-Sabes que las clases empiezan a las nueve en esta universidad verdad?- dijo interrumpiendo mis pensamientos.

- Y hasta ahora me lo dices?!- dije un poco histerica.

-Si, lo siento, pensé que ya sabías- dijo con falsa inocencia. Este maldito me las va a pagar muyy caro.

-A veces me pregunto si ser imbécil tiene límite, pero luego te miro y me acuerdo de que tú eres el límite- dije en forma de insulto hacia el.

-El límite es el cielo cariño- dijo y me guiñó un ojo. Este hijo de su.. Mamá!

-Oh! Cierra la boca- dije y empecé a caminar hacia la puerta para ir a la cafeteria y comprarme el desayuno.

-A donde vas?- me preguntó cuando estaba a punto de cerrar la puerta.

-A quetim- dije para ver si caía en la broma.

-Quetim?-

-Que te importa!!- respondí con una sonrisa y cerré la puerta.

Empecé a caminar hacia la cafeteria cuando alguien se me acercó..

-Hola..

-----------------------------------

Perdooooón por la tardanza! Esque no tuve tiempo hoy! Pero aqui esta su capitúlo :)
Disfruténlo!!
EDITADO

+All the love
-Mary≈

Compañeros de cuarto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora