'Party hard!!' (2/2)

7.8K 418 20
                                    

Cuando terminaron las clases me dirigí a mi habitación, eran las 5 de la tarde, osea que todavía tengo tiempo para hacer cualquier cosa. Asi que en el tiempo que no tenía ni madres que hacer, me dispuse a comer helado de vainilla y oreo (que compre despúes de salir de clase, antes de venir aquí) y ver "Mi primer amor" por netflix en la sala.

Cuando la pelicula iba por la mitad, alguien entró a la habitación, no volteé por que se suponía que solo era Chase, pero despúes comence a escuchar gemidos que venían de la cocina. Me levanté a ver que pasaba y me encontré con la escena más asquerosa que pude haber visto. La rubia plastica estaba encima del desayunador donde YO desayuno y en ropa interior, en cambio Chase estaba de pie y sin camiseta. Pueden creerlo?! Estos no saben que es dignidad?!

-Que carajos?! No pueden irse a un hotel?! Oye, tú! Bajaté de mi desayunador, pinche zorra! Y vayansé los dos ya!- dije ya cabreada. Que creén?! Que esto es un motel o algo parecido?! No señor!

-Nosotros no nos vamos! Por si se te olvida esta tambien es mi habitación!- dijo igual de cabreado que yo.

-No, no se me olvida. Pero si vas a estar haciendo estas chanchadas en NUESTRA habitación voy a tener que hecharte de aquí. No.. ¿sabes? Yo me voy de aquí. Eres un sin vergüenza. Y tú una puta.- ya no queria seguir viendo semejante escena y me largué de allí.

Caminé y caminé, compré un muffin, y seguí caminando hasta que me aburrí y llame a Cameron para ver donde estaba.

Inicio de llamada telefónica.

-Hola Cam

-Hola Camila

-Donde estas? Nesecito desahogarme

-Estoy en mi habitación, si quieres ven, es la 345 tercer piso

-Voy para allá.

-okay te espero.

Fin de llamada telefónica

Empecé a caminar y me he dado cuenta de que cansado es caminar! Simplemente odio caminar. Al final ni siquiera pude terminar de ver la pinche pelicula. Aghh.

Llegué a la habitación de Cameron y toqué la puerta. Me encontré con un Cameron sin camisa y unos pantalones de pijama, con el pelo todo revuelto. Se miraba jodidamente adorable.
-Hola Camila, pasa!- me dijo.

-Estabas dormido? Por que si es asi me puedo ir..-dije pero me cortó.

-No te preocupes, no estaba dormido, ahora dime que te paso- dijo trayendo un vaso de jugo de naranja, le di las gracias y empecé a contarle.

-Es que estaba comiendo helado con oreo y viendo "Mi primer amor" en Netflix cuando de repente entró Chase con una plastica apunto de follar enfrente de mí, en NUESTRO  desayunador! Asi que me fui super cabreada, camine y camine, me dio hambre por el enojo y me compré un muffin te llamé y aqui estoy- dije bebiendo de mi jugo de naranja. El tenía el ceño fruncido y podía jurar que sus manos casi rompen el vaso de vidrio que tenía en las manos.-Emm.. Cameron, ¿estas bien?- pregunté.

-Si, si solo que tengo unas jodidas ganas de patearle el culo al hijo de puta ese- dijo apunto de explotar del enojo.

-No! Cameron! No patearas el culo de nadie!- dije y se relajo a duras penas.-¿que hora es?- pregunté acordandomé de la fiesta que había hoy.

-Las siete.. Oh! Cierto! Hoy es la fiesta! ¿Irás asi?- preguntó apuntandome.

-No tengo ropa aquí y no iré a mi habitación por que lo más seguro deben de estar en pleno espectacúlo esos idiotas.. Asi que creo que no iré.. Por cierto.. ¿No tienes compañero de cuarto?- pregunté curiosa ya que no había nadie allí.

Compañeros de cuarto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora