Capítulo IX

299 18 5
                                    

Amy Farrah Fowler

Unos cielos azules se hacían presentes; las aves cautivaban con su hermoso canto y los rayos del sol eran ligeramente penetrantes. Decidí salir a correr, lo hacia desde hace 5 meses y esta no era la excepcion, además había comenzado a ir al gimnasio y poco a poco se notaba el efecto.

Este tiempo ha pasado lentamente y en vez de que me tirara a llorar por los eventos acontecidos, decidí hacer algo por mi. Todo fue gracias a Penny y Bernadette, sin ellas no hubiera logrado todo lo que estoy haciendo.

Tengo un enorme avance en mi trabajo, tengo un mejor hogar, y en palabras de mis amigas, tengo una mejor apariencia. Estoy segura de que un premio Nobel no me va a ser negado. Creí que estas cosas de la motivación no me ayudarían pero nuevamente estaba equivocada.

No quisiera hablar de mi ex novio pero lo haré. Después de ese impestuoso día, regrese a la Universidad a retirar mi renuncia lo cual el presidente lo tomó muy bien ya que dijo que mi trabajo era potencial y no quería perderse los resultados de mi investigación; felizmente regrese al lugar donde estaba viviendo, y cual fue mi sorpresa que al abrir la puerta se encontraba la arpía de Ramona, con una de las playeras de Sheldon preparando el desayuno. Si, no pude haber imaginado mejor lo que había sucedido esa noche al encontrarmelo durmiendo en "nuestra cama"; con el corazón totalmente destruido tome el resto de mis cosas personales y me fui sin despedirme.

Así fue pasando el tiempo; termine mi investigación en Princeton y regrese a Pasadena. Todos mis amigos se reunieron para darme la bienvenida y celebramos a lo grande. El no estaba presente, me había enterado que había empezado una relación con Ramona y que estaban de viaje para asistir a una conferencia de Stephen Hawking. No me importó, yo sólo necesitaba a mis amigos.

He llegado a casa a tiempo, tome una ducha y me puse una camiseta blanca, encima una camisa a juego y unos jeans negros, además del nuevo estilo de mis gafas. Subí a mi auto y me apresure a llegar a mi trabajo. Llegue, me recogí el cabello y me puse mi querida bata. Empezaba mi rutina diaria hasta que el apareció.

-Buen día Dra. Fowler-.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

¿Nuevamente en suspenso? Así es. Ya saben como soy, este es un capítulo corto pero lo voy a compensar con el siguiente. Gracias a todos por sus comentarios y votos.

¿Quien será este nuevo personaje?

No se pierdan el siguiente capítulo de: La Manifestación del Amor Encallado.

Viva Shamy ❤

La Manifestación Del Amor EncalladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora