Capítulo V

317 16 3
                                    

La tarde se lleno de una espléndida brisa, los niños salían de sus casas para divertirse por un rato, lamentablemente poco después se escuchaban algunos truenos y eso indicaba que la paz que reinaba se había acabado.

Amy decidió subir a su auto, estaba muy triste. Quiso dar un pequeño paseo por el parque para poder distraerse lo cual empeoró todo; mientras se encontraba sentada en una de las viejas bancas, observaba como pasaban varias parejas, algunos tomados de la mano, otros jugaban con sus hijos y no paraban de reír. Se sentía fatal, cuando ella pensaba que su relación había llegado a ser algo "perfecta" paso lo inevitable. Nunca espero recibir un golpe tan duro en la vida y era mucho peor a todo lo que había enfrentado en el pasado.

-¿Era posible que alguien se fijará en mi? ¿Que probabilidad tenía de encontrar a la persona indicada en mi vida?- Su mente no dejaba de pensar en esto.

Finalmente comprendió que no valía la pena llorar y que eso no la llevaría a nada, así que encendio el vehículo y se fue.

[...]

-Ojalá esto fuera un bazinga- Susurró Sheldon mientras se pasaba el último pañuelo de su caja.

-Tranquilo cariño vas a ver que Amy te perdonará después de todo, ella ha tenido bastante paciencia contigo- Penny trataba de reconfortarlo aunque aún no se sentía muy contenta con el.

-Pero es que actúe mal, un homo novus como yo no debe de tener ese tipo de comportamiento.

-Sheldon sabemos que lo que hiciste estuvo muy mal pero aún así te apoyaremos para que se reconcilien- Después de todo que haria el físico teórico sin su mejor amigo.

-Esta bien gracias Leonard.

-Yo hablaré con Amy para ver si podemos resolver la situación- Concluyó Penny.

Sus amigos se enfundieron en un triple abrazo, sabían lo mal que la estaba pasando Sheldon y por el tiempo que lo conocían, sabían que lamentaba dicha situacion y realmente lo sentía.

[...]


Amy no quería estar en su departamento, sabía muy bien que encontraría a Sheldon y no quería tener otra escena de llantos. Después de buscar opciones para saber que iba a pasar con su vida decidió regresar a la Universidad para presentar su total renuncia. Se quedaría en Princeton, era un trabajo magnífico además de que tenía el respeto de todos sus colegas y estaba teniendo muy buenos resultados además de que tenía mejor calidad de vida monetariamente.

-Será lo mejor, no pienso perdonar a ese hombre, ya tuve suficiente con lo que vi.

Después de esto cambio de dirección y llegó lo más rápido que pudo.

-Bien Amy aquí vamos- Se dijo a si misma.

[...]

-Maldita sea Amy, porque tuviste que llegar y justo en el momento en el ... Pudo pasar algo mas- Ramona estaba fastidiada, no paraba de gritar y tirar las cosas que estaban en su casa. Nunca había recibido tal humillación;  a pesar de esto ella no se quedaría con los brazos cruzados, no, todo lo contrario, Sheldon le iba a pertenecer sea como sea.

-Esto no se quedara así Shelly, pronto conocerás quien es Ramona Nowitzky.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

No es un capitulo emocionante pero sirve como relleno para lo que tengo pensado escribir en el siguiente, se viene muchas cosas, personajes y más. No quiero hacer spoiler. Hablando de eso, ya salió el spoiler del primer capítulo, la verdad yo esperaba más tal vez un poco de drama no estaba tan mal pero bueno, me conformo con la respuesta de Amy y la bendición del profesor Hawking ✨. Pero nuevamente muchas gracias a todos los lectores, no saben lo feliz que me hacen.

Viva Shamy ❤

La Manifestación Del Amor EncalladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora