Capítulo IV

354 18 2
                                    

-¿Todavía no comes?-Ramona preguntó algo melosa a Sheldon.

-Desayuno si, pero almuerzo no; tome una pastilla para la tos pero eso esta entre chupar y comer- Respondió algo divertido.

- Bueno perfecto, hice sandwiches

-Que considerada ¡gracias!

-No es nada disfruto pasar tiempo contigo

-Y yo contigo- Sheldon hizo una pausa para comprobar que la teoría de Penny acerca de que Ramona sentía algo por el era irrelevante.

-Pregunta, ¿estas buscando una relación romántica conmigo?

-¿Que si lo hago?

-Bueno- contestó- Eso plantearía muchos problemas, somos colegas y actualmente estoy en una relación...

-El físico no pudo terminar, ya que en un acto veloz Ramona se había acercado a besarlo pero algo no andaba bien ahí, el se sintió muy sorprendido ante tal acción pero después algo comenzó a sucederle, sin querer se dejó llevar por el beso y cerró los ojos mientras que ella se acercaba más a el hasta por fin sentarse en sus piernas, al sentir ese peso imagino que estaba con su querida neurobiologa y soltó un pequeño gemido pero penso:

-¿Que rayos haces Sheldon te das cuenta quien es la mujer a la que estas besando?- En un movimiento abrió los ojos y ambos se pusieron de pie.

-Ppperdoname, yo .. yo no quise- Sheldon no podía procesar nada en su preciado cerebro, miles de cosas revoloteaban ahí y no conseguía respuesta alguna mientras que unos pronunciados tics se hacían presentes.

-Yo te amo Sheldon desde el primer día que te conocí no entiendo porque no puedes sentir lo mismo que yo- Ramona expresó en un tono de angustia.

-Te acabo de decir que estoy en una relación, entre nosotros no puede existir algo yo... yo amo a Amy.

-Como puedes decir eso, ella es poca cosa para ti, yo podría hacerte muy feliz ¿acaso no te das cuenta?

-Como te atreves, jamas vuelvas a mencionar eso de ella, no te imaginas todo lo que ha hecho por mi, es un increíble ser humano y ha sido muy paciente conmigo, pero veo que tu eres realmente despreciable y creo que ahora serás la primera en mi lista de enemigos- respondió con enfado.

-Si eso es lo que piensas no me resistiré a hacer esto.

En un acto salvaje Ramona se acercó a el y lo tomó por el cuello para volverlo a besar mientras que lo empujaba contra la pared, estaba muy confundido y ni siquiera entendía porque le correspondía. ¿Sería que la adrenalina o lo prohibido estaba tomando poder en su maravilloso cerebro? Ya no podía parar, ella tomó sus manos e hizo que la acariciara desde su espalda hasta su trasero, estaba a punto de separarse cuando nunca se imagino que era lo que venía después.

-¡¡¡¡¡Sheldon!!!!! ¡¡¿¿Que demonios estas haciendo??!!

Amy abrio la puerta sin tocar y era obvio que había visto las manos de su novio en alguna zona prohibida de aquella arpía.

-¡¡¡Amy!!!- Dijo algo sobresaltado- Yo yo, Amy dejame explicarte..- Los tics nuevamente se apoderaron de su rostro.

-¿¡Explicarme que Sheldon?! ¿¡Acaso tus actos de promiscuidad con esa prostituta tienen alguna explicación?!

-Cuida tus palabras querida, no te imaginas todo lo que puedo hacer con tal de conseguir lo que quiero, ¿no es así Shelly? Ramona tomó el brazo del físico pero este se hizo a un lado.

-Eres realmente frustrante Nowitzky, ¡¡¡te odio, jamas debi estrecharte la amistad que malinterpretaste, ahora sal de aqui!!! Sheldon estaba furioso aunque parte de esos actos el estuvo consciente.

La Manifestación Del Amor EncalladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora